Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor House Temporada 4 [Español latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La cuarta temporada se emitió a partir de 25 de septiembre de 2007 en Estados Unidos y terminó el 19 de mayo del 2008, y está compuesta de 16 capítulos. Se vio afectada en su número de capítulos debido a la huelga de guionistas de Hollywood. Cuddy obliga a House a que contrate a un nuevo equipo. Así será que tras un intenso "cásting", el médico se quede con Remy Hadley, alias Trece, Lawrence Kutner y Chris Taub, además de la supervisión de Foreman como ayudante. La doctora Amber tendrá cierto protagonismo, ya que después de ser expulsada del cásting será la nueva novia de Wilson. Chase y Cameron vuelven para trabajar en el Princeton Plainsboro, en cirugía y urgencias respectivamente.

Temporada: 4
Idioma: Latino
Episodios: 16
Tamaño: 100 mb aprox c/u
Formato: .avi
Calidad: Buena

chiviraa
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6441 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Doctor House Temporada 4 [Español latino]
sube la 6 y 7.. temporada plis... no la encuentro en ninguna parte.. saludos.

que buen aporte ......seguiras subiendo las demas temporadas en latino  
muy bueno genial a seguir disfrutando
amigo mil gracias, no te imaginas como la hab?
Excelente loco! ,muchas gracias mis +5 y a fav de siempre!
muchas gracias, tendras la 5 temporada? gracias!    
ya se me recargaron +10 espero y puedas subir las demas temporadas
@emerson1 @exodisto @KANON231 @naruzugui0 @harpazlo @zxc310 @Jesus_24 @Jesus_24 Amigos gracias por comentar y por los puntos, voy a tratar de subir las demas temporadas en el pasar de los dias, saludos  
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mas puntops te lo mereces  

?
@gerard91 De nada amigo, me alegra que te sirva  
muchas gracias!! una consulta que posibilidad es q lo subas con putlocker ( no pide codigo )
@martin__l7 Por ahora solo subo a mediafire amigo
@Jesus_24 Amigo acaso eres tu el que copia mis trabajos de esta serie en otro foro? porque tienes un nombre muy parecido
@chiviraa si estas mas tranquilo te cuento que eliminaron mi cuenta de MF
muy buen aporte!!!!
como siempre se te agradece man!!!!
@edsonqs @andro1989 Gracias por comentar y por los puntos  
Nuevamente Gracias amigo... gracias por tu esfuerzo caon!!!!
uuuuuuuuuuuuuuu gracias man por subirla de nuevo pero te borraron la cuenta :/ ni modo man
@cerch Ya resubi amigo  
Amigo hasta que temporada tienes?
Cita chiviraa: Mostrar
Amigo pasame los links para descargar las temporadas, porfis. Gracias.

@rene0892 y porque no los descargas de este post?
Es que ya descargue de tus post la temporada 4 y 5, y quiero las demas, (6,7,8) y las quiero descargar de post tuyos, la calidad es buena, por eso.

@rene0892 Entra en mi perfil amigo y veras las demas temporadas
http://www.identi.li/?action=profile;user=chiviraa
muchas gracias amigo por subir las temporadas de dr house sos groso :DD!!!
oie buen post ya descargue las temporadas anteriores a esta!!! y si me jalaron pero apartir de aqui ya no me jala el click nloader sera q podeis pasarme los links de esta temporada hasta la 7 temporada por favor quiero descargarlo carnal.... por cierto buen POST y por ahi no tendras la LEY Y EL ORDEN victimas especiales
@dorman Amigo pasate por este otro post mio que estan todas las temporadas y las puedes bajar bien
http://www.identi.li/?topic=91019
gracias carnal muy buen post!!! 1000 % agradecido   descargando todos de una vez......... no tienes la ley y el orden UVE ???
Ya la descargue toda gracias.
yo no puedo bajarla tengo mipony
podrias resubirlo de nuevo porfa........ xD

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!