Sekirei Pure Engagement |Teke|BD|mp4|Resubida

Sekireri Pure Engagement es la continuación de la primera temporada. Sigue el flojo pero inteligente Minato Sahashi que se vuelve el maestro de una chica llamada Musubi, Una de las 108 Sekirei. Ellas son bishoujous y bishounens que pelean en una competencia llevada a cabo por la misteriosa corporación MBI...

Nombre: Sekirei Pure Engagement
Tipo: Serie, secuela
Año: 2010
Episodios: 13 + Episodio 00
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Tekeremata
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Tamaño: 200 mb
Censura: No

Agradecimentos a Tekeremata
.

Comunidad:
Sekirei Pure Engagement |Teke|BD|mp4|Resubida
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2892 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sekirei Pure Engagement |Teke|BD|mp4|Resubida
WUAJAJAJ, WENA!! SERIE! YA LA VI ENTERA!! JAJA GRACIAS DE TODAS MANERAS! y muy buien aporte para los que les gusta el anime y aun no la han visto!!! 100% RECOMENDABLE!
si es buena, a mi aun me faltan capitulos en 1080p (1920x780), no los he podido conseguir por ningun lado . Saaludos.
Muy buena serie, de casualidad no tendras la primera temporada en bdrip?
Cita Merol81: Mostrar

Amigo si la tengo pero.... en este momento no la voy a subir (motivos personales y problemas con mi conexion). A mitad de agosto pienso subir otras series
Sekieri 1 y Bakuman 2.

Espero comprendan y sean pacientes. o busquenlas en los fansubs que ya se estan recuperando  
excelente aporte amigo! se agradece!! reco y a fav!!  
Cita inoue: Mostrar

Gracias por pasarte
Cita jovan123: Mostrar
Cita zabatiel: Mostrar
con gusto, que la disfrutes
no la conozco pero muchas gracias por tu aporte bajando enseguida y esperando la primera temporada
Che colega aporte EPICO te lo digo de one!! EPICOOOOO!!! Sinceramente muy bueno... Lo descargare de inmediato ... Si alguna ves lo necesitas de nuevo... Avisame que yo lo tendre guardado!!!... Por cierto no tienes la precuela?... Ya sabe.. La que dice solo sekirei?... Me gustaria verla en ESTA CALIDAD TAN brutal!!! ...

Solo la tengo a 200 MB cada episodio... A comparacion con esta calidad... Dan ganas de  

Muy buen aporte sigue asi dude ojala y compartas con nosotros la primera temporada!!  
@MUNEAKIRA
Cita MUNEAKIRA: Mostrar

Es muy agradable saber que tambien coleccionas el anime en verdadero HD y tu oferta nunca esta de mas (agregame al correo [email protected]) Por mi parte tambien estoy ahorrando para un disco duro esterno de una tera XD.

Respecto a la primera temporada en BDrip, es mi siguiente proyecto para postear y me comprometo a tenerlo listo para el jueves de la otra semana.
Colega!... LO ESPERARE ANCIOSAMENTE   Si... Disculpa la tardanza para responder pero el tiempo vuela mientras estas en examenes parciales   ....

Saludos colega @starinthe y espero ese APORTASO
gracias por el aporte esta muy vuena la serie gracias
gracias por el aporte compa podrias reparar los links ya se cayo la mayoria saludos!!!
@gers90
despues de mucho tiempo he decido resubirlos y tambien la primera temporada

enjoy it XD
gracias por el aviso pero no me puede aguantar y fui directamente al fansub, jaja de todos modos gracias por el esfuerzo te dejo +10 ya tendr?
@gers90  

El fansub que sigo solo va en el ep 8 por lo que  creo aun se demoran un tiempo (2 o 3 meses) en terminarla y no me gusta postear series a medio terminar.

En cuanto a mis siguientes aportes el orden de ideas seria
Resubir: Kanokon + Ovas
Resubir: Bakuman 1 y bakuman 2
Nuevo: Bakuman 3 que esta por terminar
Nuevo: Manyuu Hikenchou BD

Si te interesa alguna me avisas para darle prioridad
oh que bien, tendras Amaenaideyo (las dos versiones), Zero no Tsukaima en 720p ??? o Thundercats 2011 720p me quede en el capitulo 19 (ingles/latino) y al igual que tu no me gustan las series a medias, ojala y si saludos  
gracias amigo , me salvaste la vida
buen aporte, ya tenia horas buscando gracias  
hola muy buen aporte , pero no saves si exste una calidad de video mejor osea full hd ?
@crashbanda

Sip, hace poco Neko no Fansub resubio su version Full HD; buscala en http://neko-fansub.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!