Sekireri Pure Engagement es la continuación de la primera temporada. Sigue el flojo pero inteligente Minato Sahashi que se vuelve el maestro de una chica llamada Musubi, Una de las 108 Sekirei. Ellas son bishoujous y bishounens que pelean en una competencia llevada a cabo por la misteriosa corporación MBI...
Nombre: Sekirei Pure Engagement Tipo: Serie, secuela Año: 2010 Episodios: 13 + Episodio 00 Audio: Japones Subtitulos: Español Fansub: Tekeremata Formato: mp4 Resolución: 1280x720 Tamaño: 200 mb Censura: No
WUAJAJAJ, WENA!! SERIE! YA LA VI ENTERA!! JAJA GRACIAS DE TODAS MANERAS! y muy buien aporte para los que les gusta el anime y aun no la han visto!!! 100% RECOMENDABLE!
Muy buena serie, de casualidad no tendras la primera temporada en bdrip?
Amigo si la tengo pero.... en este momento no la voy a subir (motivos personales y problemas con mi conexion). A mitad de agosto pienso subir otras series Sekieri 1 y Bakuman 2.
Espero comprendan y sean pacientes. o busquenlas en los fansubs que ya se estan recuperando
Che colega aporte EPICO te lo digo de one!! EPICOOOOO!!! Sinceramente muy bueno... Lo descargare de inmediato ... Si alguna ves lo necesitas de nuevo... Avisame que yo lo tendre guardado!!!... Por cierto no tienes la precuela?... Ya sabe.. La que dice solo sekirei?... Me gustaria verla en ESTA CALIDAD TAN brutal!!! ...
Solo la tengo a 200 MB cada episodio... A comparacion con esta calidad... Dan ganas de
Muy buen aporte sigue asi dude ojala y compartas con nosotros la primera temporada!!
Che colega aporte EPICO te lo digo de one!! EPICOOOOO!!! Sinceramente muy bueno... Lo descargare de inmediato ... Si alguna ves lo necesitas de nuevo... Avisame que yo lo tendre guardado!!!... Por cierto no tienes la precuela?... Ya sabe.. La que dice solo sekirei?... Me gustaria verla en ESTA CALIDAD TAN brutal!!! ...
Solo la tengo a 200 MB cada episodio... A comparacion con esta calidad... Dan ganas de
Muy buen aporte sigue asi dude ojala y compartas con nosotros la primera temporada!!
Es muy agradable saber que tambien coleccionas el anime en verdadero HD y tu oferta nunca esta de mas (agregame al correo [email protected]) Por mi parte tambien estoy ahorrando para un disco duro esterno de una tera XD.
Respecto a la primera temporada en BDrip, es mi siguiente proyecto para postear y me comprometo a tenerlo listo para el jueves de la otra semana.
gracias por el aviso pero no me puede aguantar y fui directamente al fansub, jaja de todos modos gracias por el esfuerzo te dejo +10 ya tendrás Queen's Blade Rebellion??? cuales van a ser los proximos animes que vas a subir para que no los busque en otro lugar??? saludos
El fansub que sigo solo va en el ep 8 por lo que creo aun se demoran un tiempo (2 o 3 meses) en terminarla y no me gusta postear series a medio terminar.
En cuanto a mis siguientes aportes el orden de ideas seria Resubir: Kanokon + Ovas Resubir: Bakuman 1 y bakuman 2 Nuevo: Bakuman 3 que esta por terminar Nuevo: Manyuu Hikenchou BD
Si te interesa alguna me avisas para darle prioridad
oh que bien, tendras Amaenaideyo (las dos versiones), Zero no Tsukaima en 720p ??? o Thundercats 2011 720p me quede en el capitulo 19 (ingles/latino) y al igual que tu no me gustan las series a medias, ojala y si saludos