Emulador Mame Para Android!!

Hola Identos!! bueno aca les traigo un aporte muy simple, es un emulador de MAME para nuestros Androides. Que parece que la unica manera de conseguirlo era comprandolo! Jaja

Es solo una foto demostrativa aca un video del emulador:

Instalen el apk y busquen roms de mame, quizas algunas roms no sean soportadas, pero es cuestion de ir probando. Recuerden que para los juegos de Neo-geo deben tener el archivo llamado neogeo.zip, en la misma carpeta donde metan las roms

Emulador Mame Para Android!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 31727 Favoritos: 9
13 Comentarios Emulador Mame Para Android!!
Funciona en una tablet con android? como se instala de ser factible? gracias!  
Cita NicoBruss: Mostrar
No lo he probado en una Tablet pero tendria que funcionar en cualquier dispositivo con android 2.0 en adelante, y se instala como cualquier aplicacion normal
Gracias compa, voy a tasar el producto  
Cita jony_201: Mostrar
Te pregunto porque no tengo ni la menor idea ni como se instala una aplicacion normal
Buen aporte se agradece
excelente aporte espero que me ande en mi sony live!
me gustaria saver alguien que alla provado el juego tekken en este emulador y le alla funsionado para saber como la iso porq a mi no me a funsionado.
buen post se agradece
No entiendo como descargarlo
bueno amigo y los roms en dodne, tienes algun post con roms o que,,,,,,???????
Y la carpeta roms en donde esta??ya descargue el archivo me sale el apk pero no veo la carp?
cuanto pesa el archivo?
los rooms se debe buscar de esta pagina que encontre....http://coolrom.com/roms/mame/30017/The_King_of_Fighters_XI.php
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!