Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball (Dvd-Box) 3-4 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, 26 sumándole además 4 películas.
A partir del capítulo 154 del manga, su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de 20 minutos emitidos desde el 26 de abril de 198927 hasta el 31 de enero de 1996, 28 completando la historia del manga. T

También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México,aunque los primeros 60 episodios de Dragon Ball fueron doblados por Producciones Salgado. Las series son transmitidas por toda América Latina, y por varios estudios en España

Titulo: ???????Doragon B?ru
Titulo Alternativo: Dragon Ball
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 14 Capitulos Cada Temporada
Año:
1986 - 1989
Idomas:
Español Latino, Japones
Tamaño Por Capitulo:
312 Mb
Formato:
Avi

Temporada 3

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Temporada 4

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1349 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Dragon Ball (Dvd-Box) 3-4 Temporada
Men no tienes dragon Ball en VL ??
Cita oscar009: Mostrar
@gamehack Aaa jeje, no no la tengo antes la tenia pero estaba en mala calidad, me baje esta version y la anterior la borre. Gracias por pasar y comentar  
Saludos.
Gracias amigo por tu aporte... es muy bueno...!! Saludos...!!  
@vecsabi De nada que lo disfrutes  
Saludos.
cuantas temporadas son en total???
@serpiente69 Si te fijas voy en la 8 temporada. Y si creo que me alcanza para hoy publicarlas todas  
Saludos.
ok listo, se ve que estas trabajando duro...
gracias! .. estos dvd los has hecho tu??
@Trabark De nada, y no el trabajo fue de Vendrell  
Saludos.
gracias buenisimo
@HYAKIMARU De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!