Fall Of The HULK's + World War Hulk's Español

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos les traigo otro nuevo aporte del mundo MARVEL espero les guste.
Con la familia Hulk creciendo exponencialmente en los últimos años, era solo cuestión de tiempo antes de que las cosas llegaran a un punto de quiebre. ¿Pero que podría poner a todos estos personajes en una furia que los haría enfrentarse entre ellos, y con el mundo? ¿Que muerte iniciará esto? ¿Y que papel jugará Skaar, A-Bomb, las She-Hulks y el Universo Marvel en esta historia? Una cosa es segura, las cosas están por ponerse increibles!
Espero me ayuden con sus comentarios y puntos. Y les recuerdo que como siempre los subi en español, completo y en orden de lectura para mayor facilidad. DISFRUTENLO

Enlaces De Descarga
sersiscom

Fall Of The HULK's + World War Hulk's Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5914 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fall Of The HULK's + World War Hulk's Español
vientos, gracias
me llevo fall of the hulk?
Gracias, con esto ya tendre que leer para pasar el rato :p
eso de que haya un hulk rojo...wtf?? yo tengo lo de cuando hulk lo mandan a un planeta y lo hacen gladiador; al final consigue liberarse y hacerse rey del mundo (o algo asi)...estaba bien, me leere estos a ver que tal  !
Cita Patoasado: Mostrar
Entonces te falta leer la guarra mundial hulk, para que entiendas.
"la guarra mundial hulk"? supongo que sera "guerra" jejeje!!, pues lo buscare a ver; en la serie de los vengadores todavia no se dicho quien es hulk rojo...
Cita Patoasado: Mostrar
Si es cierto es guerra, y el hulk rojo es el general que odiaba a hulk, el General Ross, Sale durante la saga del Reino Oscuro
siempre pense que era talbot, pero en la serie aparece sin estar transformado...me vere esta noche del capitulo 13 en adelante
casi tego un orgasmo, estaba buscando estos, hey no tendras la continuaciona  world war hulks (que no es la misma que world war hulk)
Cita uroboros18: Mostrar
Ya viene incliuda
ESTE POST NO ME GENERO NADA DE PUNTOS, PUES NI MODO, PERO ASI NI VALE LA PENA PUBLICAR COMICS
Hola gracias por el post, te daria puntos pero tampoco me han dado ninguno a mi, te dare puntso en cuanto pueda jajajaja, y animo sigo posteando lo importante es compartir

gracias por el aporte me faltan algunos numeros y mejor si estan con orden de lectura gracias  
Descargando, resulta que el primer archivo comprimido esta bloqueado por mediafire. ?
mete la clave que puse, si tienes mas problemas me avisas
No..no hay manera: el mensaje dice que esta encriptado y por lo mismo esta restringido a bajar solo por le due?
si creo que mediafire esra haciendo eso, lo voy a resubir por Putlocker y por GameFront, yo les aviso
uffffffffff por fin lo encuentro! !!!! muchas gracias   gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!