Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville temporada 6 (Audio latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi bueno pues yo les traigo la sexta temporada de smallville en formato avi en español latino son 22 capitulos y estan subidos por  mediafire en exelente calidad bueno pues les dejo unas de mis imagenes de smallville la mejor serie de todas

les gustaron jejeje que bueno bueno sigamos con el post

Aqui estan los esperados  links :

Proximamente.......

A algo muy importante comenten por fa son  muy especiales sus comentarios y seran respondidos apropiadamente
Nota si quieren la temporada 7* en español latino aqui esta el link por si la quieren ver
http://www.identi.li/index.php?topic=86351
Smallville temporada 6 (Audio latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4365 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Smallville temporada 6 (Audio latino)
gracias     pero nada mas tienes  nada as esa temporada en espa?
Cita shiroizoka: Mostrar
esta en dvdrip o que resolucion tiene?
Cita pablex: Mostrar
Pues mira bro en el formato que es avi su resolucion es de mas o menos de 640x272 pero igual se ve muy bien y no tiene ploblemas . Salu2 jejej
la necesito completa...
Pues la 6 esta completa pero si quieres las demas temporadas tendras que esperar por que las estoy subiendo
ooooo hombre, GRACIAS!!!, apenas hace unos instantes le borraron los lincks al compa?
puedes subir la cinco?
Cita pablex: Mostrar
Pues si bro pero tendras que esperar uno dias va es que es un poco tardado subirla pero cuando la suba te aviso ok Sulu2
Cita Z2kyanyin: Mostrar
muy bueno tu aporte y como te dije en otro espero puedas subir las temporadas del 1 al 5
Cita dantesat: Mostrar
seee    si yo creo que boy a subir la temporda 5 en unos dias ,y mas tarde suvire la temporada 8 en la misma calidad
amigo sube xfa la segunda temporada en latino xfa esk la necesito para hacerlas dvd?
Pues boy a ver si puedo amigo a ver si en uno dias la subo ok  
no tendras la 4 temporada subtitulada
Cita rkokiller1: Mostrar
No bro lo siento solo la tengo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!