Bakuman 1ra temporada |Teke|HDTV|mp4|Resubida

Basado en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, esta serie nos muestra la historia de Mashiro Moritaka (estudiante de secundaria) que un día durante la clase hace un dibujo de Azuki Miho (la chica que le gusta) pero se olvida el block de notas en la escuela. Cuando regresa por el block descubre que su compañero Takagi Akito lo está esperando junto con su dibujo. Takagi quiere que Mashiro sea un mangaka junto con él pero este rechaza la oferta debido al pasado de su tío como mangaka, sin embargo Takagi no se rinde y cuando Mashiro regresa a su casa recibe la llamada de Takagi quien dirá a Azuki que le gusta, Mashiro va a detener a Takagi antes de que hable con la chica, pero para su sorpresa Takagi le dice a Azuki (en la puerta de la casa de ella!) que tanto él como Mashiro se convertirán en grandes mangakas a lo que ella responderá?Y el resto es Spoiler xD.

Nombre:Bakuman
Categoria:Serie 25/25
Genero:Comedia, Romance, Shounen
Estudio:J.C.Staff
Año:2010
Audio:Japonés
Fansub:Tekeremata
Subtítulos:Español latino
Contenedor:MP4
Tamaño:aprox 200 MB
Resolución:1280x720

Agradecimentos a Tekeremata
.

Comunidad:

Bakuman 1ra temporada |Teke|HDTV|mp4|Resubida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1519 Favoritos: 6
10 Comentarios Bakuman 1ra temporada |Teke|HDTV|mp4|Resubida
rekete mil gracias por la subida me la bajo ya.

segui asi amigo 100mil gracias.
Cita Sonic92: Mostrar

Con gusto mi amigo... que lo disfrutes
bien por ti patr?
Cita edduin: Mostrar
jajaj se ve tan buena como sus otros post man!! a la noche se descarga!
bajando muchas gracias
por las situaci?
@darkriu

Como lo menciono en mi estado, no subire nada por un buen tiempo (motivos hay muchos y no quiero repetir lo mismo).

Quieres la serie, pasate por la web del fansub que ya han publicado el reshare oficial en DD y torrent. Es todo lo que puedo hacer por vos. http://tekeremata.org/bakuman-720p400p-completa/
Cita starinthe: Mostrar

Gracias amigo   eres de gran ayuda   aunque tu post estaba muy bueno es una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!