Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman del Futuro Mp4 latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman del Futuro o Batman of the Future es una serie animada de 1999 que presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de super héroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. Es producida por Bruce Timm y Paul Dini, que trabajaron anteriormente en Batman: La serie animada y en Superman: La serie animada, y posteriormente en Liga de la Justicia y en Liga de la Justicia Ilimitada.
Terry McGinnis es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, un anciano que a pesar de todo sabe pelear bien y expulsa a los matones. Luego de la pelea Terry lo ayuda a entrar de nuevo, y se duerme en el sillón. Al irse Terry "ajusta" la hora del reloj de pared, y para su sorpresa abre la entrada a la Baticueva, en donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados. Pero pronto aparece Bruce, y lo expulsa enérgicamente de allí.
El padre de Terry es asesinado por saber demasiado, y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.
La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.

En el capitulo 28 titulado "Epilogue" de la Serie Liga de la Justicia Unlimited Season 1, Terry McGinnis descubre compartir el mismo código genético que Bruce Wayne. Esto lo hace pensar que Bruce es su padre biológico. Resulta que la amiga actual de Bruce por 50 años, Amanda Waller no podía vivir con el hecho de que el mejor héroe de la historia y de la Liga de la Justicia estaba envejeciendo. Ella se propuso hacer un nuevo Batman para el mundo, por eso comenzó con el Proyecto Batman del Futuro (Batman Beyond Proyect). Para esto busco todas sus conexiones de cuando ella participaba en el proyecto Cadmus ( para esto era enemiga de la Liga de la Justicia). El proyecto Batman Beyond trataba de poner el código genético de Bruce Wayne en una pareja joven parecida a los padres de Bruce. Su plan era matar a los padres de McGinnis cuando el tuviera 8 años saliendo de un teatro al igual que los padres de Wayne cuando murieron.

Batman del Futuro Mp4 latino MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1217 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Batman del Futuro Mp4 latino MF
Que bien esperaba la temporada 3. Disculpa tu sabes como se llama la pelicula creo que es donde sale Terry y descubren que el en realidad es hijo(clon) de Bruce Wayne te agradeceria si lo sabes.
Oye ya baje varias veces los archivos de la temporada 3 y me salen da?
La verdad no creo que sea el reproductor sabes, probe con dos porque no bajas uno de los archivos y lo pruebas veras de que te hablo. Porque yo use Zoom Player Max y Windows Media
Cita ivandema: Mostrar
Creo q eso no es una pel?
Mmm raro @fiurox porque yo mire los capitulos de la liga de justicia ilimitado y no recuerdo que fuera ahi pero gracias por la informacion ahora si me dijeras que temporada para poder buscarla te lo agradeceria un monton
Creo q fue la ultima temporada q se emiti?
Hola amigos, efectivamente; Fiurox, es el ultimo capitulo con el cual cierra la tercera temporada se llama EPILOGO "Parte final del relato" y le faltan algunos cap?
MUY BUENA SERIE GRACIAS POR EL APORTE
HOLA PODRIAS SUBIR SI NO ES MUCHA MOLESTIA XQ LOS ARCHIVOS ESTAN MAL Y NO SE PUEDEN REPRODUCIR DE LA TEMPORADA 2 EL CAP 25 Y 26 Y DE LA TEMPORADA 3     CAP 01 02 30 04 05 06 07 08
LOS BAJE VARIAS VECES Y NO HAY CASO  GRACIAS
http://www.mediafire.com/?l98myc288vsbh

esta la serie completa en la dire q deje , CUANDO BAJEN LOS ARCHIVOS LES PONEMOS EXTENSION MP4 O SEA Q QUEDARIAS ASI .........BF2x23.MP4             POR EJ.
http://www.mediafire.com/?a4sfz8kwgeq09
http://www.mediafire.com/download.php?e1qj833dp2pc1ej BAT

PERDON ESTOS SON LOS LINK DE B. DEL F. , LOS DE ARRIBA SON LOS DE BATMAN LA SERIE ANIMADA EN 75 MB TBN , NO SE OLVIDEN PONER EXTENSION .MP4 EN ESTOS ARCHIVOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!