Is Pure [6/6] + From?Is [2/2 Ovas] [Mp4] [Sub Esp]

IS PURE

Ichitaka Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la cual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto ?en guardia? ante los babosos del instituto.

Aunque parece la tipica historia de un triagulo amoroso de estudiantes la verdad es que es muy entretenida, ademas tambien muy corta, la historia al ser solo 6 capitulos y 2 OVA,S la verdad es que se pasan bastante rapido...muy recomendable para  matar el rato.

Nombre: Is Pure
Episodios: 6
Calidad: 720 X 480
Formato: mp4
Idioma: japones
Subtitulos: español
Peso: 70-75Mb
Género: ecchi, comedia, drama, romance,school live

From?Is

Otra historia de verano de I'?s - Es la primera animación original basada en la obra, y consiste en dos episodios de treinta minutos, La historia no es una adaptación del manga, sino una historia alterna situada en el primer verano de los protagonistas. Mientras Iori realiza un trabajo como modelo, Ichitaka decide ir a la playa.

Género: Romance, Comedia, Drama
Ovas: 2 capítulos
Año: 2002
Duración: 30 min.
Tamaño Total: 250 MB
Numero de partes:3 x capitulo
Audio:Japones
Subtitulos:Español

AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL UPLOADER:POMA2393

OJO:LEAN BIEN EL POST ANTES DE PREGUNTAR ALGO,LOS LINKS NO SON MIOS PERO AUN ASI NO ME PIDAN LOS LINKS SUELTOS YA QUE NO LOS PONDRE PARA DESCARGAR PARA ASI TAMBIEN PROTEGERLOS,USEN JDOWNLOADER O MIPONY SI NO LOS TIENEN DESCARGUENLOS NO LES CUESTA NADA

Is Pure [6/6] + From?Is [2/2 Ovas] [Mp4] [Sub Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 569 Favoritos: 1
5 Comentarios Is Pure [6/6] + From?Is [2/2 Ovas] [Mp4] [Sub Esp]
Gracias por el aporte se ve interesante
EXCELENTE POST DESCARGANDO!    
@forcenegrete  De nada gracias x pasarte  
haaaaaaa que recuerdos me gusta la historia me gusta el artista que los dibuja yo todavia tengo los mangas en mi librero saludos buen post gracias
@14blackjack  @sharks119  Gracias a uds x comentar que la disfruten  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!