Los Inmortales DvDrip - Latino - Avi -

INMORTALES

Sinopsis

Un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Archivo

Idioma : Español Latino

Calidad De Video : DvDrip

Calidad De Audio : Exelente

Resolucion : 640 X 352

Peso : 703 MB

Formato : Avi

Duracion : 01:50:29

Trailer

Capturas

Contraseña

-VITIKOTHEKING-

Los Inmortales DvDrip - Latino - Avi -
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4664 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Inmortales DvDrip - Latino - Avi -
@venom201 CON LOS GUIONES AMIGO.
de todas formas la pelicula es buena  pero de igual forma toda esa gente nunca  existio
buen aporte q bueno excelent!!!!saludos....
@nosferatu9 JAJAJAJAJA gracias por la aclaraci?
ahhhh se ve super buena gracias por la pelliiii ojala ea buena

@nosferatu9 jajajajajaja la posta te sarpaste mal con el comentario XD .. mucho saint seiya
@nosferatu9  jajajajajajja no manches! e visto muchos pero muchos noobs, pero de esta semana  tu te llevas el trofeo xD
ok gracias entonces la descargo
Amigo, ya por fin me pude sentar a verla, y apenas comienzo pero si no pongo esto ahora luego pierdo el post donde descargue, por eso te digo, Gracias , calidad de imagen excelente al igual que el audio, tiene buen tono y aun que este en una TV no se distorsiona la imagen, si tuviera que darte puntos del 1 al 10, te doy 1000, te estare siguiendo para ver que tal estan tus demas aportes  
no yo lo digop es porq conozco a a unas cuantas personas q si creen q ellos existen solo por eso
muy buen aporte... excelente post y pelicula
grasias por el aporte no la e visto pero me andicho que es buena grasias
Gracias por compartir, audio y calidad de imagen como indica el post. Un abrazo.
@dannydp salud2 amigo que la pases bn
@isha_bt @naarajhz gracias por comentar se aprecia ...
@Dxnicore amigo yo me tomo el trabajo de compartir con ustedes los usuarios y solo comentan para criticar los links no sirven por que me borraron mi cuenta en mediafire ...
lo siento hehe n.n!
@Dxnicore LISTO AMIGO RESUBIDAS TODAS MIS PELIS INCLUIDA ESTA
Owwwwwwwwwwwwwwwwwww grcias *O*  
Muchas gracias!! excelente aporte!
no ami no me gustan los tales saint seiya  mas bien todavia veo a goku
veamos q tal. hace tiempo q la busko y no la podia encontrar, la keria ver en hd pero es imporsible pillarla! veamos como se ve esta  
muchas gracias amigo por la peli XD  
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!