ver tv gratis dos formas para hacerlo en tu pc

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

bienvenidos a mi post en el post anterior les presente un programa que se llama satellite, que es portable asi que no necesitaban instalar nada, hoy les traigo unas paginas muy buenas para ver television gratis, pero aqui no necesitan instalar  nada, solo necesitan un buen internet y tendran canales como el fox, espn, hbo,discovery etc, etc...

la verdad que no iba a presentar esta opcion, pero no todas las personas conocen esta forma de ver tv en su ordenador, y mas que nada a muchas personas no les funciono satelite como ellos querian, siendo que igual se les veian canales de tv.

para que les sirva el doble en el mismo archivo estan las dos opciones para ver tv, el satellite y los link.

nota: este post es para las personas que no les sirvio el programa satellite, es una forma de ver tv. gratis

Enlaces De Descarga

chandy_identi

las imagenes son de mi autoria, link propio si tienen algún problema solo avisen , probado al 100% mi
les pido por favor cualquier critica que sea con respeto y constructiva.

a medida que encuentre mas opciones actualizare el post 
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5795 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ver tv gratis dos formas para hacerlo en tu pc
.Noson videos gravados que los pasan por aqui eske e mirado barias paguinas asi pero grasias buen aporte los calare-
Ke buen aporte amigo, probare a ver ke tal  
exelente aporte a provarlo!!
vamos a Probar k tal, Gracias por el aporte...
Gracias probare haber que tal me corre.  
pos vamos a ver ke tal estan.... bajando
ya lo acabo de bajar, lo voy a probar, muchas g :up:racias!!!!!
jaja, las capturas son de justin tv cierto? :p
esas capturas son de youtube el programa no es asi
las caps son de pa pag web, si necesitan cap del programa visiten mi post anterior
@Henryu2008  @Yuzk3  
gracias por pasar y comentar saludos: @FRAVIER2 @bys4 @ektor_prime @Geo_Jervin @dark_hadou @KILLER79

Esta bueno ya lo descargue e instale gracias por el aporte ^^  
la funco para nada, borrado al instante
Cita martillo: Mostrar
men disculpa pero no entendi tu mensaje podrias ser mas claro si no es mucha la molestia?????
@chandy si amigo!! solo decia que lo hiba a probar para ver si funciona bien en mi pc, gracias popr el aporte!!!!1

jujujuju ps al parecer si funciona pero para televisoras locales no para los programas que queremos ver ^^ se te agradece y revisare los otros link ^^ gracias
Cita chandy: Mostrar
Solo me referia a que las capturas se me hicieron conocidas, de la pagina de justin tv donde puedes tener tu propio canal para transmitir series, peliculas, o algun canal de tv, ya en las capturas se ve que es igual o por lo menos parecido al reproductor que se usa en justin tv, solo era eso.
no me sirve el programa nunca me arranca
@Yuzk3 aaaaaahhhhhh lo que pasa es que algunos canales de una de las paginas creo que son de justin tv. asi como dices, gracias por pasar!!!
no sirve para win 7 de 64 bit pero = buen post  
Te sicopateo jajajajaj
Cita alex_320: Mostrar
Ejecutalo como administrador
ya lo hice! hasta con solucionador de win xp sp2 y 3 y tampoco...
men mi win 7 es de 64 es raro que no te funcione a lo mejor tienes un antivirus que te lo abre en sandbox u algo asi te recuerdo el programa es portable asi q no ntienes que instalar nada suerte @alex_320  
no hay man ni modos... si pudes arreglarlo se agradeceria...
@ccv125421 men sorry pero no entend?
estan muertos los link que pusiste.... me dice que no hay archivo para descargar...
@chandy PUEDES RESUBIR EL ENLACE DE DESCARGA NO FUNCIONA. GRACIAS
@ccv125421   @artwaros  amigos sorry por tardarme tanto pero no encontraba el programa, se me borro de la cuenta de putloker, asi que lo resubi en media fire, ojala les sirva como me ah servido a mi gracias por pasar y comentar
no te preocupes man gracias...
gracias man descargado...
Puedo verlos desde mi pc ? entonce es una aplicacion ? pero puedo ver esos canales de futbol como espn + cosas asiii ?
@dantemagna si men es una aplicacion.... y puedes ver algunos canales de futbol
GRACIAS PROBANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!