Oni

Mario Kart Arcade GP2

Mario Kart Arcade GP 2 es el segundo videojuego de Mario Kart para Arcades. El juego presenta la características de cámara "Nam Cam" de su predecesor, con modos de dificultad de 50cc, 100cc, 150cc , así como nuevos items. La versión japonesa del juego comentarios por el destacado actor de voz japonés
K?ichi Yamadera
.

Personajes

Mario Kart Arcade GP 2 incluye trece personajes jugables, incluyendo dos nuevos personajes jugables, que son Waluigi y Mametchi.
Otros personajes no son jugables pero sí hacen pequeños Cameos, como la Princesa Daisy, Birdo o Baby Mario

Karts

El juego utiliza los mismo karts que el primer juego. Permiten desbloquear contenido para ser visitada en el juego para dar al jugador una ventaja en los puntos, karts o personajes.

Mario Kart Arcade GP2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4141 Favoritos: 2
13 Comentarios Mario Kart Arcade GP2
Lo bajare.Se ve interesante el post....Graciass
de que consola es?
Cita fabian_rm: Mostrar
Lo puedes jugar en el Wii o PC. Originalmente es de Arcades
El emulador me presenta un error. ...Como que le hace falta un archivo .dl Tienes en installer del emulador?
Cita mikroz: Mostrar
El emulador esta completo. Ahi ya tendrias que acudir a la parte de soporte de Dolphin. Puede ser un problema de tu computadora.
Cita: Mostrar
El archivo que dice que no se encuentra es VCOMP100.DLL. Una pagina que pueda descargar el emulador exe?
Cita mikroz: Mostrar
Encontre la solucion!
Necesitas instalar -> Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)
No tengo suficiente maquina pra emular pero bueno.  
porque dice cuando lo emulo: comando desconocido de DvD 000000a8 - error fatal???? sabes algo al respecto!!!
Cita Korsario: Mostrar
Creo que tienes que cambiarlo a ISO
Ok ..lo intentar?
SUBE EL 1 TAMBIEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!