Tema para Windows 7 [Neko Paradise]

¿Algun problema, duda? Mandame un MP

Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.

Me podes encontrar tambien en Facebook. y Twitter

Comentarios insultando,gifs, swf e inofensivos, seran borrados y bloqueados.

Deja cargando el Post, si contiene muchas imagenes

Bueno! hoy les quiero compartir este Tema para windows 7, que me encontre en internet, esta demaciado bueno, despues de ver unas imagenes de estas nekos, me enamore profundamente y logre encontrar un tema, el cual me encantaria compartir con ustedes, espero que les guste!

Todo el contenido es mio, y esta protegido por contraseña

Link del Theme: http://www.mediafire.com/?j9hlpfgpe6jcq9x

y Bien, como es Obvio si windows 7 no esta parchado, no correra este Theme pero ni aunque llores en frente de la PC asi que vas a tener que parcharlo, pero... ¿como lo hago? Pues muy simple!

Usa el Universal ThemePatcher, este programita se encargara de parchar automaticamente los archivos para que Windows reconozc
a y sea capas de aplicar Themes no Oficiales aca les dejo unas caps (Propias Igualmente)

Bueno explico un poco para que no me los jodan jeje

Aca seleccionan Idioma (Obviamente )

Luego les saldra esto que por cierto no entendi un carajo, solo denle que "Si"

y Por ultimo les saldra esto mismo, solo que ahi sale unos botones que dicen "Patch" que ami no me sirven, eso es xq yo ya lo tengo parchado, a uds si no lo tienen parchado, les tiene que salir iluminado

y Bien, despues de esto, les Pedira que reinicien Windows, no pongo cap, porque realmente no quiero cagar el theme xD asi que ahi les saldra, es un Programa muy seguro, no les puedo decir que no es "Hack" porque si lo es xD pero no es ningun virus

Link del Programa: http://www.mediafire.com/?4bhgad4z1w6xt7e

La "Password" para estos 2 archivos es AndresHack

Tema para Windows 7 [Neko Paradise]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2722 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tema para Windows 7 [Neko Paradise]
gracias por el aporte amigo muy buen post. solo una pregunta, si tengo windows 7 starter se lo podre poner? xk eh intentado ponerle temas y no eh podido, incluso los oficiales
lindo tu aporte y tu post
no tengo puntos sino te daria
Nekooos! mis favoritas!! gracias por aportarla amigo! saludos se agradece mucho, m?
Subi Un Tema De Zero No Tsukaima Y Te Amo   Jeje No Enserio Subi Un Tema De Zero Y Te Dejo Puntines En Los Todos  Los Post Que Agas   Jeje Este Tema Me Descargo, Gracias y Saludos!  

@inoue Gracias Onii-chan por la reco  
Era En Todos Los Post Que Agas xD Jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!