Pegar Subtitulos A Tus Videos Facilisimo Allok VJ

Hola Amigos De Identi, Aqui Les Dejo Un Tutorial De COMO PEGAR SUBTITULOS A TUS ARCHIVOS DE VIDEO De Una manera super facil y sencilla, Con Este Programita ALLOK VIDEO JOINER el programa esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL y tiene una interfaz muy amigable y facil de usar, ademas puedes hacer muchas mas cosas con este programa....

ESO ES TODO, ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA, EL ARCHIVO PESA 8,48 MB Y VIENE UN TEXTO CON EL SERIAL FULL EXCUSIVO PARA IDENTI, SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR...

Enlaces De Descarga
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1620 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pegar Subtitulos A Tus Videos Facilisimo Allok VJ
Gracias Probando  
Cita martynlp: Mostrar
ok, cualquier consulta avisame
gracias genio!
vamos a ver q tal es !!!
Y si los sub no coinciden con el video o sea hay desfaces como que el personaje diga una palabra y el subtitulo salga despues,este programa lo mejora???o solo los pega y ya,por que si solo hace eso no le encuentro utilidad ya que eso lo hace las nuevas teles con salida usb a 2.0 incluso el ps2 trae la utilidad de poner los sub flotantes....
@ramen y para eso debes sincronizarlo y luego pegarlo. Los flotantes no me gustan.
Gracias amigo lo probare!
Lo estoy probando si  funka vuelvo con puntos, gran aporte !!!
a fav. luego lo pruebo, gracias por compartir compa, saludos
 buen aporte, empezare a probar q tal!! gracias y saludos amigo!  
gracias buen aporte  
uuuuuhhhh gracias amigo es lo que necesitaba para algunas peliculas que tengo con los subtitulos aparte gracias saludos luego te paso los puntos que se me acabaron
Esta bueno porque no batallas tanto pero me quedo con el VirtualDubMod ya que le podemos dar un mejor formato y el color que deseamos a las letras de los subtitulos.
exelente amigo gracias a de casualidad no saves dond esta la opcion para cambiarle de color a la latra ?
Cita ciciyrobe: Mostrar
solo en blanco
Buen aporte hermano. Gr?
@sdcaza creo que .mkv nom?
Cita Fachax: Mostrar
probando gracias  
amigo @mauistar estoy ocupando el allok video joiner para tranformar mis rmvb a avi y lo hace perfectamente le habia descargado varias peliculas infantiles a mi novia que las queria pero la mayoria estan en ese formato pero como los quiere ver en el dvd tenia que tranformarlo a avi todas las peliculas y por fin consegui uno que lo hiciera bien jajajaj asi que me sirvio 2 veces tu post te hubiera dado mas puntos ya que lo estoy disfrutando el doble     gracias de nuevo
@sharks119 hey, que bueno, pero te recomiendo revisar bien el archivo avi transformado desde rmvb, a veces se les va e audio despues de la mitad, y hay que transformarlo denuevo...  
Muy buena info, tenia varias pelis, no tenia un soft sencillo, gracias  
Vuelvo para avisar que el programa funciona perfecto, te dejo 5 puntines, saludos !!!!
Cita tuby: Mostrar
gracias y que bueno que te funciona
Uhhh... probando!, excelente aporte... Muchas gracias!  
Che una pregunta @mauistar se puede modificar la fuente, color de sombra, color de contorno o es por default seg?
Cita ezef92: Mostrar
Ah yo no lo pude modificar nada
link caidos
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!