Dibujos rescatados p1

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, aqui les traigo algunos dibujos que he hecho en los últimos años, los dibujos fueron hechos a lapiz, escaneados y realzados en colores con photoshop, con el cúal también les agregue las fechas que tenian en version digital para que se aprecien.
Este es mi primer post, espero lo disfruten, dibujar es un hobbie de pequeño para mi aunque me falta mucho nivel ya que nunca estudie dibujo, asi que se esperan criticas constructivas. Gracias por pasarte!

Gracias por pasarte, agregaré más en la segunda parte...

Dibujos rescatados p1
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1054 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Dibujos rescatados p1
ESTAN GENIALES, oye tengo una duda, en algunos videojuegos este personaje

se llamaba VEGA, y en otros BALROG es por el pais del street fighter, parece que es version china y usa, pero bueno el nombre da lo mismo. te quedaron geniales y no hagas caso de estos comentarios desagradables de usuarios que no postean nada solo reclaman, estan buenos los dibujos y sigue subiendo nuevos ...
balrog no era el boxeador?
Cita SEIKO: Mostrar
mmmmmmmmmmmmm amigo para ser coloreados en photoshop estan muy feos!

Pero por otro lado me gustaron mucho tienen su estilo cada dibujo

me gusto mucho este soy de lo muy sencillo para arriba te felicito mucho yo tengo tiempo sin dibujar y estoy comprometido aqui en identi para ostrar mis dibujos actuales saludos!! +3  
no trato de ofender con mi comentario eso es lo que pienso nada mas
Cita afister: Mostrar
jejeje muy buenos tus dibujos y comento para que esa chiquilla no me aga da?
Cita dgp: Mostrar

No hay problema, lo que pasa que quedaron feos los colores con photoshop xq lo hice asi nom?
La del coyote y el correcaminos es la mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!