Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Idiots [Hindi/Sub] [IMDB=8.2/10] DVDRip (.Avi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola muchachos ......Esta vez les traigo una de las películas mas extraordinarias por no decir la más extraordinaria del Cine Hindú (Bollywood) ......La puntuación que personalmente le doy es 9.4/10.......Sin precedentes, es increíble la forma como hace resaltar todos los posibles géneros que pueden estar en una película de una manera virtuosa.....Resalto el nivel de enseñanza y el poder que es capaz de influir al espectador hacia el concepto de la vida en si misma......Excelente actuación, excelente argumento, excelente ambientación y podría seguir todo el día elogiándola......... ME QUITO EL SOMBRERO ...........Si desean ver una película que quisieran recordar por muuuuucho tiempo.....Esta es su oportunidad..............Saludos y que la Disfruten

3 Idiots DVDRip [Indio/Sub] [IMDB=8.2/10] (.Avi)

FICHA TÉCNICA

Titulo: 3 Idiots
Género: Comedia, Romance, Drama, Musical, Amistad
Director: Rajkumar Hirani
Año: 2009
IMDB: 8.2/10 (38,324 Votos)
Reparto: Aamir Khan, Kareena Kapoor, Madhavan, Sharman Joshi, Omi Vaidya, Boman Irani, Mona Singh
Pais: India
Peso: 939MB
Dividido en: Cuatro partes de 200MB y una de 149MB
Audio: Hindi
Subtitulos: Español (Flotantes .Srt)
Duración: 02:44:15
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x272 (Excelente)
Uploader: Yo DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

SINOPSIS

Dos amigos (Madhavan y Sharman Joshi) se embarcan en la búsqueda de un amigo perdido. Durante su viaje viven grandes aventuras, una boda accidentada, un funeral descontrolado. Su viaje también es interior gracias a su amigo Rancho (Aamir Khan) que con su manera de ser única cambia sus vidas. 3 Idiots es cuenta las experiencias de estos 3 amigos y también el romance de Rancho con la espiritual Pia (Kareena Kapoor).

Minicapturas

http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

3 Idiots [Hindi/Sub] [IMDB=8.2/10] DVDRip (.Avi)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12400 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 3 Idiots [Hindi/Sub] [IMDB=8.2/10] DVDRip (.Avi)
todos dicen q es buenisima...la tratar?
con esa recomendacion la tengo k ver
@robb @raven204 Muy recomendada   Que la disfruten
se escribe  HINDI(en ingles..suena mejor) ... por cierto la vi hace 1 a?
es altamente buena esta pelicula, de hecho una de mis favoritas jejeje Gracias por compartir amigo
Gracias ...bajando
muy buena esta esta peli. buen aporte amigo  
me la recomendaron!!
gracias!
pues si todos dicen ke es buena ...se baja , muchas gracias por tu labor ....por cierto esta protagonista es la unika ke konozco de india !!!! no habran mas mujeres lindas ???   , grax de nuevo  
Graciassssss Me gusta KArina Kapoor.
@pampero_ Me gusta mas en espa?
(Cine Indio?...)

En fin, esta pelicula es muy interesante! Gracias

@DonatoM Si, industria cinematografica con lenguaje hindi....(Bollywood)
como haci idioma indio ??
@sergio_ml Amigo entonces para mejor apreciacion Hindi como lo colocan los gringos
@dkzlts salio esta pelicula en Latino..!!
Excelente pelicula!!!!
dead links creo
link caido.. no podras resubirlo??

link caido U_U la parte 5 de putlocker esta muerto es la unica que me falta puedes resubirlo por favor =)
no sirbe tu por que ria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!