sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escape de Alcatraz [1979][DVDrip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89042411&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Escape from Alcatraz
AÑO: 1979
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Don Siegel
GUIÓN: Richard Tuggle (Novela: J. Campbell Bruce)
MÚSICA: Jerry Fielding
FOTOGRAFÍA: Bruce Surtees
REPARTO: Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward, Larry Hankin
PRODUCTORA: Universal / Malpaso
GÉNERO: Drama, Acción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: Total: 700,41 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.

1 Link de 704,90 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3579 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Escape de Alcatraz [1979][DVDrip][Subtitulada]
Amigo Gracias Pero No la Podes Montar En Español ??
@luisvaio1 gracias a vos por pasarte y comentar!!! nop, no puedo montarla en español... es lo que hay!!!  
Wow amigo es un clasico, que buen post amigo  
Cita sawadypap: Mostrar
muy buena peli! espero que te acuerdes de mi jaja
me podrias ayudar a subir de rango? gracias!
que buena pelicula
subela a mediafire xfavor te lo implorooooo  
@laforgi @mario_16 gracias por pasar y comentar!!! que disfruten de la película!!!  
@mrt15mrt no tengo más cuenta en mediafire, lo lamento, por ahora no subo más nada en ese host  
Gran aporte amigo!!!

¿CISPA?
@Scorp jajajajajajaja preguntale a @sr_mediafire jajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!! que disfrutes de la película!!! un abrazo!!!  
@leddek muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo y que disfrutes de la peli!!  
bueno lo puedes subir con un poco mas de links lo que pasa es que mi inter dijamos es prestado del vecino vdd jajaja e imaginate que tenga mas de la mitad descargada y que se valla el inter no pos como que no vdd se puede gracias y no le dijas a mi vecino jajajaaja  
gracias gracias ya baje la movie muy wena

Saludos
@mrt15mrt ya no la tengo en mi pc, lo lamento...  

@galloleco gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
Cita Scorp: Mostrar

Cita sawadypap: Mostrar

jajajaja cispa es la nueva ley yanky, sustituye al fracaso de sopa. Estos yankys y sus leyes, igual no nos van a ganar imperialistas de mierd.... jajajajajajajaja  

Exelente aporte saw como de costumbre, estoy seco asi q te la recomiendo  
@sr_mediafire jajajajajajajaja siempre tus explicaciones simples y sin vueltas!!! jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y disipar las dudas!!! jajajajajajaja un abrazo!!!  
@godric1313 muchísimas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la película!!  
se ve interesante la peli descargando
@camilo47 muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la película!!!  
Un clásico. A descargar. Muchas gracias!

@egosofico que la disfrutes!!!  
@sr_mediafire  ute si k sabe rekomendar XD  
@sawadypap  exc post  
@fenanita muchas gracias por pasarte!!! que la disfrutes!!!  

@sr_mediafire jajajajajajaja viste a vos también te trataron de Ud. juajajajajajajajaja ahora ya no me siento tan sólo!!! jajajajajajajajajajaa  
Gracias por el aportazo, tremenda película un clásico, la estaba buscando. Descargada y descomprimida sin problemas todo bien. Saludos.  
@LSD_ me alegro muchísimo que todo haya funcionado como corresponde!!! que disfrutes de la pélícula y muchas gracias por dejar tu comentario!!!  
Que buena pelicula!
@czudak que la disfrutes!!!! gracias por pasarte!!!  
muy agradecido desde ya   bajando
@malebolgia el agradecido soy yo por haber comentado...  que disfrutes de la pelìcula!!!  
@Flux muchas gracias a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!
Muchas gracias estimado por esta gran película.. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!