Importancia de una fuente de poder buena

1.- evita el mensjito "este dispositivo puede funcionar mejor en un puerto 2.0"
2.- evita errores falsos de disco "delay sectors"
3.- ayuda al rendimiento optimo de (procesador, tarjeta de video, ventiladores)
4.- este modelo en especial es sumamente silenciosa

modelos varios que recomiendo
75 USD
70 USD

48 USD

EZCOOL 600 W  75 USD
Importancia de una fuente de poder buena
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3013 Favoritos: 5
22 Comentarios Importancia de una fuente de poder buena
adonde esta a 75 usd la corsair, pasame la publicaci?
depende que sea tengo entendido no es lo mismo 500 W (genericos) que "Reales"
Cita L4UT1: Mostrar
500w genericos no dan ni 120 reales por eso recomiendo solo de estas marcas con un alto amperaje en la linea de 12v
Amigo yo tambien soy de Ecuador.. Ya que veo que eres especializado en equipos y computadoras te queria preguntar algo.. Lo que pasa esque compre una pc hace 3 a?
Cita alextucu: Mostrar
aaaa ok yo soy de argentina, ya me voy a fijar en mercadolibre si aparecen y el precio, gracias amigo.
opa, pues desde hace mas de dos a?
Cita DjAlwani: Mostrar
y que dices de esta marca es bueno o consideras que te da menos watt
bueno si usas un celeron o p4 con 256mb de ram y un disco de 80gb la alteck vuene de maravilla pero si usas un amd fx o core i5 con grafica dedicada pues ni siquiera la prende eso pasa
Cita Dvizuete88: Mostrar
Cita Dvizuete88: Mostrar
Disculpa amigo.. Mi procesador es una Intel Pentium Dual Celeron, 1 GB DE RAM, 320GB de disco duro, tarjeta de video Nvidea 220 y tengo una fuente de 300 w, no se si sean reales pero mi pregunta es: ?
Cita The_Pirata: Mostrar
Cita mrmaurodj: Mostrar
Cita marianito1: Mostrar
existe algo llamado amperimetro es basico men
Cita marianito1: Mostrar
hola men buenas tardes disculpa que pasa si mi tarjeta madre trae una fuente max cool de 600 wats y yo le quiero poner una de la misma marca pero de 900? agradeseria mucho  tu respuesta salu2
Hola amigo buen dia, disculpa podrias ayudarme ? como se de cuantos watts reales nesesito ? es solo la suma de watts de todo el hartware como ventiladores. memoria ram, HDD, T. video, procesador y demas ? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!