POKEPARK 2: UN Mundo De Ilusiones WII

POKEPARK 2: UN Mundo De Ilusiones

Pokepark 2: un Mundo de Ilusiones

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones nos propone unirnos a Pikachu y sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos en el Parque de las Ilusiones. Tendremos que descubrir qué se esconde tras el misterio, combinando las habilidades de los compañeros de Pikachu y usando los movimientos de Pikachu para activar los dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua, Snivy puede saltar más alto, y Tepig puede destrozar los obstáculos que encontremos. Combinando estas habilidades tendremos que avanzar por el juego y rescatar a los Pokémon perdidos.

Enlaces De Descarga
POKEPARK 2: UN Mundo De Ilusiones WII
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4877 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios POKEPARK 2: UN Mundo De Ilusiones WII
Muy buen juego..
Se agradece
disculpa la pregunta k region es pal o ntsc saludos y gracias
hay algun emulador o algo para jugarlo en la compu?
@papitotuyo si esta el dolphin entra a esta pag http://dolphin-emulator.com/ lo descargas y lo configuras bien y a jugar!!!
Muy bueno, justo ayer lo baje de otro post pero igual te dejo puntos.  
Cita toni64: Mostrar
Gracias! es un gusto
hola tengo un problema para jugarlo en  dolphin, al principio voi con pikachui desp de hablar con piplop y me dice q lo siga pero se mueve pikachu =(
jummm ahi si me dejaste sano.... no se que te podria estar sucediendo mira la configuracion del teclado
Gracias por el juego..Por cierto su imagen de perfil esta  
Gracias por el juego ,alfin un link que funciona! te daria puntos pero me faltan 13
Compa si pudieras subir de nuevo pero solo el enlace 5 para poder terminar la descarga gracias
!!!!!!!!!!
Sera que puedes subir la parte 5 "Enlace Roto". Sin esta parte no tiene sentido bajar las otras..ok y gracias.
@ mauro2k amigo se que llegue un poco tarde pero podrias resubir el juego, lo he buscado por todos lados y no logro encontrarlo! Se te agradece!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!