TuneUp Utilities 2012 + Serial

El TuneUp Utilities más potente de todos los tiempos
Un aumento del rendimiento superior al 50% gracias al nuevo Program Deactivator 2012
Una revolución en la duración de la batería gracias al nuevo Modo Ahorro de TuneUp
Hasta un 30% más de ahorro de energía que con las opciones de Windows
Más de 30 prácticas herramientas para poner a punto su PC
Modo Ahorro de TuneUp
Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
Aumenta la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas.
Reduce con eficacia el consumo de energía de los equipos de escritorio.
Permite aumentar la vida útil del hardware del PC.
para descargar:
Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
¿Su portátil se queda sin batería poco antes de que se acabe la película? ¿El consumo de electricidad es superior con el PC de escritorio? TuneUp Utilities 2012 acaba con el consumo desmesurado de energía. El nuevo Modo Ahorro de TuneUp aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas. Además, en comparación con el plan de energía de Windows®, los resultados del Modo Ahorro de TuneUp son mejores.

¡Los resultados hablan por sí solos! El Modo Ahorro de TuneUp logra una duración de la batería significativamente superior y un consumo de energía mucho más reducido. Así funciona:

Enlaces De Descarga

http://veoon.blogspot.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1181 Favoritos: 3
8 Comentarios TuneUp Utilities 2012 + Serial
gracias por el aporte, estoy teniendo uchos problemas con los seriales y espero q con este ya no, gracias.
yo lo prove hace mas o menos 1 hora y esta bien se lo recomiendo
exelente! FUNCIONA!!!
si claro que funciona lo estoy usando
no me funciono ninguno de los seriales
para los que no le funciono visiten mi nuevo post este me funciono correctamente

http://www.identi.li/index.php?topic=87146
Cada vez que abro el fichero me marca un problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!