Sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie? DayZ

Sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie?? Intentalo en DayZ

Hola, soy RdDraco y hoy quiero que comenten sus impresiones si se vieran en esta situacion, que harian, donde irian, se suicidarían?

Por ultimo si les ha entrado el gusanillo de vivir la experiencia en sus propias carnes, lo mas cercano que tenemos es jugar al juego mas realista sobre un apocalipsis zombie, DayZ

1.Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
- Me encantaría que esto sucediera para que el mundo empezara de nuevo.

2. Te quedarías en casa fortificandola o buscarías algún sitio mejor para resguardarte? Cual?
- Vivo en Alemania en un segundo piso en una ciudad muy grande, me iría de aqui corriendo. Viviría en alguna de mis casas de campo que estan cercadas y donde hay pocos habitantes y me alimentaria del campo y de los animales que criaría.

3. Estáis en forma para correr sin descanso para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
- Lo mio son las distancias cortas y no estoy en mi mejor momento de forma, asi que no seria mi mejor baza

4. Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

- Esta es mi mejor baza, la fuerza, actualmente dispongo de un bate, aunq cualquier objeto pesado me valdría para llegar hasta el coche y posteriormente atropellar todo loq pudiera hasta la llegada a una de mis fincas donde las herramientas de campo serían mis mejores aliadas y teniendo en cuenta que o les revientas la cabeza o no mueren, diría que 3 a la vez.

5. De camino a donde te dirigieras para estar a salvo y no pudieses llegar y tuvieras que quedarte allí, que sitio elegirías, armería, supermercado, farmacia o otra??
- Probablemente elegiría la armería, esperando un mejor momento para alcanzar el coche saliendo armados hasta los dientes.

6. Si al salir del sitio que elegisteis para resguardaros, atraparan a alguno de tus seres queridos a que 2 salvarías? padre, hermano, hijo, novia, ...??
- Por mucho que duela y probablemente no sea la mejor eleccion para sobrevivir, elegiría a mi novia e hijo.

7. Si consiguieras salvar a todos, pero te dieras cuenta que uno de ellos esta mordido, que harías? lo matarías, te lo llevarías igualmente o lo abandonarías a su suerte??
- Probablemente no sería capaz de matarlo y me lo llevaría hasta un sitio donde estuviera seguro y el solo acabara transformandose sin dañar a nadie mas o lo guardaría en un granero y cuidaría de el hasta el final de sus días de zombie. xD

8. Y por último, si perdieras a toda tu familia? te unirías a los zombies dejando que te mordieran, lucharías por sobrevivir tu solo o te unirías a otro grupo para acabar liderandolo o ser apoyo para el mismo??
- No lo tengo claro, pero supongo que aunque estuviera muy apenado, mi instinto de supervivencia saldría a la luz y sobreviría muy probablemente en soledad, ya que me costaría mucho confiar en alguien.

La de Propina.En que mundo apocaliptico preferirías vivir?? The Walking Dead, La Saga de 28 u otra??
Me encantan las dos, pero me decantaría por la primera donde los zombies son mas tranquilos.

Intentare hacer una grafica sobre la respuesta que deis a algunas preguntas

Por ultimo si les ha entrado el gusanillo de vivir la experiencia en sus propias carnes, lo mas cercano que tenemos es jugar al juego mas realista sobre un apocalipsis zombie, DayZ

Todo esto es demasiado real para ti o simplemente quieres intentar sobrevivir en un mundo apocaliptico, te emplazo a verme o intentarlo tu mismo en DayZ

DayZ

Bienvenidos a Chernarus

225 km2 de mundo abierto en un Estado post-soviético. La zona afectada por una infección nueva y desconocida en la actualidad ha acabado con la mayoría. eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora tendrás que luchar por tu vida en este páramo contra lo que queda de la población, ahora infectados con la enfermedad.

Ir en solitario o en equipo con amigos, elije tu camino en este paisaje brutal y escalofriante utilizando cualquier medio que te encuentres para sobrevivir.

Zombies realistas con animaciones personalizadas, el sentido  del oido y el olfato lo tendran superdesarrollado, sin embargo les fallara la vista.
Armas y vehículos, armas de guerra y de cazería como la ballesta y vehículos personalizados que podran ser reparados.
Sistema medico, morfina, vendajes, transfusiones,... en ocasiones necesitaras la ayuda de otro para poder sobrevivir, despues de perder sangre durante todo el día hasta caer inconsciente.
Toneladas de objetos que podras usar, como latas de refresco y botes de conserva,cantinploras, chatarra para reparar los coches...
Caza y superviviencia, comer y beber es fundamental en el juego, en ocasiones con las herramientas adecuadas podras usar la carne de los animales e incluso aprovechar su sangre.
Server persistente, tu partida nunca se perdera, podras ir de un server a otro sin problema, apareceras donde dejaste tu partida.

Esto es Day Z. Esta es mi historia

Gameplay #001

Gameplay #005

En las ultimas actualizaciones se han introducido hachas para cortar leña, alambradas para proteger nuestro espacio, esta previso introducir bicicletas,...se actualiza continuamente.

Gameplay #006

Gameplay #012

Click
Para ver los demas capítulos

Los requisitos para poder jugarlo correctamente son tener:(se necesitan los 3)
-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero tendrá peores gráficos)
-Arma2 Operation Arrowhead.
-Mod DayZ

Ambos se venden por separados o juntos en una edición llamada "Combined Operations"

Tambien podreis encontrarlo sparrow, pero parece que no guarda el avance despues de desconectar

Pasaros por mi canal www.youtube.com/RdDraco

Encontrareis sobre todo Gameplays comentados y Tutoriales
Programacion diaria de juegos como DayZ, Minecraft  Risen 2, Diablo III, Witcher, 2, Guild Wars 2, etc
Sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie? DayZ
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6182 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
42 Comentarios Sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie? DayZ
veamos veamos q tal es si funciona te dejo puntines  
DONDE LO BAJO, JAJAJA  LA CHILE ME CAGE DE LA RISA CUANDO HABLASTE Y TE ATACABA EL PRIMER ZOMBIE XD  LOL
se ve muy bueno, que requisitos necesita para correrlo?
me encanto, voy a ver si puedo jugarlo!!  
de donde lo descargo amigo muy bueno se ve el juego
Que juegaso!!!! aaah!! ya lo quiero jugar, pero me toca bajarme el Army espero no sea lucha bajarlo!!.
los que lo vayan a a jugar tambi?
este juego me ha dejado boca abierta,esta de ostias, ya me estoy bajando el army gracias    
muy bueno los videos! me parece que lo voy a probar al juego!  
que juegaso , de donde lo bajo?
oigan encontre algo por la web creo que es el arma 2 ya con la actualizacion y los add ons para el day z aun no lo e probado apenas lo estoy bajando por que pesa 10gb+ si lo quieren les paso el link esta por jumbo files
@homme360 de donde lo bajaste, todavia no lo puedo encontrar
Cita RdDraco: Mostrar
No hagan caso a este enlace que lo he puesto sin querer
L
Este enlaces son para los que lo quieran sparrow (no son de este foro).
Seguramente les valdra para probarlo, pero si quieren jugar en condiciones y en serio, no les valdra ya que tendra muchos fallos y no se os guardara el avance
miren yo encontre este es de skidrow o algo asi aqui el link http://skidrowcrack.com/arma-ii-combined-operations-full-100-extra-missions/ y ya viene con las actualizaciones y parches para el dayz segun dice saludos y muy buen post de nuevo
Cita stratoartica: Mostrar
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Cita twbjc: Mostrar

Cita sik47mx: Mostrar

Miren mis ultimos comentarios
Cita mateoem: Mostrar
Cita twbjc: Mostrar
Gracias, xD
Cita Edxnet: Mostrar
Requisitos del sistema
M?
hey @Tobi-Lucas me lo estoy bajando de aqui en realidad no se si funcionara pero ay que probar jejeje  
men felicidades por tus post esta bien bueno, pero estoy buscando este juego y no lo encuentro lo mas cercano es esta pagina
                       http://zonadictoz.com.ar/197438/dayz-mod-arma-ii-como-jugarlo-online-lan-y-singleplayer/
todavia no lo eh probado pero suerte a todos y podriamos jugar online
si a  alguien le funciono por favor de aviso

si alguiene ncuentra una forma k lo publike ya que es tremendo este mod. pero que yo sepa solo sirve con la version original.
avisen si encuentran la forma de jugarlo please
Cita CoZ1415: Mostrar
Cita felii: Mostrar

Leer mis ultimos comentarios, he agregado unos links

no me abre el link como jugarlo free
http://  w w 6.tadin ga.com/?kw =Tad+Inga  arregla  el link de como  jugarlo free ya k t manda  aotro lado.
oye man..yo no sabia de  "28 dias despues"...y te molesto con una pregunta....?
Cita will065: Mostrar
Cita CoZ1415: Mostrar

Este es link http://www.taringa.net/posts/juegos/14961971/Como-jugar-DayZ-Online-Gratis.html
Vean lo que encontr?
que hace falta tunngle para jugarlo?
oye amigo que velocidad de internet se necesit apara jugar este game?
tremendo mod, igualmente para los que no pueden jugar online hay una version offline
Cita positive: Mostrar
Cita positive: Mostrar
Alguna Red Hamachi para jugarlo coop?  
ID= DayzLatino-1        1/5 (5 Redes en total)
Pass= dayz
Si alguien tiene el original y es de argentina qusiera saber cuanto ping tienen asi se si vale la pena gastar 30 dolares =S
chicos si quieren jugar dayz www.dayzargentina.com estamos armando una comunidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!