Saber si corren los juegos en tu pc sin bajarlos

Bueno este método consiste en testear tu pc de forma online y sin instalar nada,  basado en los requerimientos oficiales te arrojara un resultado de si es apta o no para jugarlos y te dice que requerimiento es en el que falla.

antes que nada les dejo el link de la pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

entonces aparecerá una pantalla parecida como la de la imagen, tenemos la opción de insertar el nombre del juego (rectángulo azul) ó seleccionar de una lista desplegable el juego (rectángulo rojo) que es la que uso mas, después de haber seleccionar el juego, le damos en el botón can you run hit? (rectángulo verde) y aparecerá una pantalla como la siguiente:

aparecerá la caratula del juego ("ovalo" purpura), y te da un resultado general rectángulo naranja, y mas abajo te da un listado mas detallado de los requerimientos.

como ejemplo en mi testeo, marca ("ovalo" rojo) que no paso el requerimiento del sistema operativo, claro por que estoy en windows 8, pero en lo demás esta bien

espero que les sirva. nota: no siempre es 100% confiable que tengan buenas noches.
Saber si corren los juegos en tu pc sin bajarlos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2833 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saber si corren los juegos en tu pc sin bajarlos
WELCOME TO INTERNET
Ohhhhh.............................................. ya lo conocia es mas viejo que el polvo................
@Nazgul_MF jaja
@rivpad  si ya es viejo, es para quien no lo conozca
una ves insstale eso con el tiempo el pc se puso lento lo desintale y quedo normal
@cluxito se puede decir que es un applet bno el chiste es que esta hecho en java, y solo se ejecuta cuando accedes a la pagina y le das permiso.
pero no todo lo que dice la pagina en si funciona :S , la pagina registra tu pc y te da un resultado basado en lo minimo y recomendado k pida el juego(segun el desarrollador)..pero ahi sircuntacias en k el juego abrira con menos de lo k pide
ejemplo: call of duty 4 pedia minimo una 6600gt para correr al minimo supuestamente y con una 6200 gs e incluso con las integradas de algunos pcs corria al minimo pero corria igual

me refiero a k no ahi k fiarse 100% a la pagina y ir probando numas
ta bueno, pero tambien esta lo que comenta yosho2.0 yo en mi 1?
estas bueno  te doy 6000 puto
MUY BUENO lo  aplico desde hace  algunos a?
te doy 6000... espectacular tu post.....pero bueno...que esto yeva por lo menos 5 a?
Mmm , mira , sabes cual es el mejor Probador si tu juego anda ? , es google , busca , tu placa de video , nucleo , ram  , procesador , busca Info , y vas aver , eso hacia yo , pero ya no lo hago , ya mi pc agarra todos los juegos , jaja  
@yosho2.0  toda la razon por eso dije que no era 100% fiable gracias por comentar.
 @miketreo asi es a postear se a dicho gracias por pasar y dejar coment.
 @slashh jaja gracias por comentar.
@k1w5 gracias por tu coment y sigamos posteando.
 @mrsergio si nada mejor que cada quien hacer sus propios calculos, gracias por pasar.
@Facha22 gracias por pasar.

Esta pagina sirve mucho cuando no tienes buena tarjeta de vido y quieres usar el 3dAnalyze
eso no lo conocia yo hermano graciaqs por el aporte
gracias yo tampoco lo conocia esta interesante aun siendo viejo si es bueno lo sera siempre.

@AztekSON gracias por comentar
 @Emperador. que bueno que te sirva saludos
 @carlitosmf  asi es, gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!