Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido)Duke Nukem Forever Razor1911 (MF) (MS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi post,hoy os dejo este juegazo de pc,espero que os guste.

¡

Este es un pedido de un usuario de identi:Fonzo

El mítico Duke regresa a la vida con Duke Nukem Forever. Un videojuego de jugabilidad clásica donde abunda la acción, los alienígenas y las chicas en peligro. Lógicamente tratándose de Duke, tampoco falta en la mezcla ese humor socarrón tan característico y "frases célebres".

Nombre de juego:Duke Nukem Forever
Plataforma:Pc
También para:Ps3,Xbox360,Mac
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Gearbox
Distribuidor:2K Games
Género:Accion (Primera Persona Fps)(Ciencia Ficcion)
Jugadores:1-8 (Competitivo)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:10 de junio de 2011
(Pegi: +18)
Subido por:Fallout
Formato:Iso
Pedido:Fonzo
Peso:4,51 Gb
Exclusivo de:Identi

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz - AMD Athlon 64 X2 2.0 Ghz
RAM: 1 Gb
Espacio en disco: 10 Gb free
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7600 ?
ATI
Radeon HD 2600
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz - AMD Athlon 64 X2 2.6 Ghz
RAM: 2 Gb
Espacio en disco 10 Gb free
Tarjeta gráfica: 512 MB
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800
GTS ATI Radeon HD 3850
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Estas capturas son con el juego ya instalado y la traduccion ya puesta.

Si alguien quiere mas imagenes o algun juego,solo tiene que pedirlo.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

46 Links 100 Mb
1 Link 20 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 47 links del juego y la traduccion al español

Link:http://www.mediafire.com/?v3lrly0g5eeco

Pass:No tiene,ya que no veo necesidad de ponerle,lo unico que hace es causar problemas.

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link:http://www.mediafire.com/?vsiz1b96jamt4a3

Daemon Tools

Programa para montar las imagenes .iso

Link:http://www.mediafire.com/?cm4n3ngwh8annwj

Solucionar Problemas de juego (Guardar Partidas)

Iniciad Como Administrador el juego si no os guarda partidas

Tutorial Instalacion (Muy Facil) No es mio xd

Quien me quiera seguir lo puede hacer,tambien me podeis hacer pedidos por mp.

Cualguier problema que tengas con los juegos enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

Este es mi ultimo post en identi,no significa que no valle a postear mas,sino que voy a estar poco tiempo en la pagina de identi a partir de ahora.

(Pedido)Duke Nukem Forever Razor1911 (MF) (MS)
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3438 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios (Pedido)Duke Nukem Forever Razor1911 (MF) (MS)
me quedo todo bien  
si te quedo todo genial, por eso te dejo 10 y te lo recomiendo   Saludos  
Hola, no me descargo el juego pero te dejo mis puntos porque veo que respondiste desinteresadamente al pedido de un Novato y por el laburo que te tom?
Cita fede23: Mostrar
Cita sr_mediafire: Mostrar

gracias por los puntos,por recomendarlo y lo mejor por comentar  
excelente, descargando, gracias x tu subida.
PD: tienes el archivo 46 repetido 2 veces
Cita RikodouSN: Mostrar

ya esta solucionado  
Hola era para saber si podrias subir, el juego mercenaries 2 world in flames. ya q es un juego al q particularmente he admirado pero no lo encuentro, si no te importa
Cita simaraca: Mostrar

si claro como no,pero antes tengo que subir una serie para una amiga de identi  
vale vale, no pasa nada y muchas gracias de verdad
ufff gracias!!!! no sab?
Cita Fonzo: Mostrar
Excelente aporte Fallout!!! , lo estaba buscando este juego tambien!!, hoy de tarde empiezo a descagarlo y despues te comento!! Sos un grande!!, muchas gracias!!
yo te dejo 10 puntos porque me diste el juego de farcry que no encontraba!!! buen post  
Cita elmarce85: Mostrar

ok,gracias,cualguier problema que tengas,dimelo y te lo soluciono  
hola compa oye que onda, instalo todo pero me sale que necesito clave de producto, que onda que hago o como? de favor espero respuesta
Cita blerkan: Mostrar

copiaste el crack?Metete con el winrar en la iso y copia lo de la carpeta razor1911 y pegalo en la direccion del juego.Y remplazas los archivos si te pone que ya ahi uno igual.Luego arrancalo y ya te funciona bien.

y asegurate de haberlo instalado con el daemon tools montado  
haaaaaaaaaaaaaaa compa?
Cita fallout: Mostrar
No sabes como estaba buscando este juego, muy buen post te quedo muy bien. Te dejaria puntos pero soy novato, cuando suba de rango te dejare puntos  
Gracias parcero vamos a ver quetal
Cita magoza1100: Mostrar

espero que te vaya todo bien bro thanks  
@fallout muy buen juego verdad amigo  
Cita Kakaitachi: Mostrar

jajaja,que pena,desde luego si algun dia subes algo,haber que puntos te van a dar de momento tienes 0 como una rosquilla

Sos.. Grande.. Mahn.!!
Funciono perfecto en windows 7 x64!! Muchas gracias Fallout!!!!!, si tuviera puntos te daba 100!!!
Cita elmarce85: Mostrar

nada hombre,puntos me dan igual,lo importante es que te haya funcionado  
Descargando capo, muchas gracias
simplemente perfecto!!!! gracias  
amigo seria mucho pedirte si tienes el serious sam 3 BFE??? lo podrias subir porfavor??  
No lo puedo instalar! Me sale este cartel y no se que dice AYUDAAAAAAAA!!!
Cita Emi4488: Mostrar

montalo con el daemon tools,si lo haces con winrar xd te salta ese error.
CREO QUE POR ACA VAS A VER MEJOR LA IMAGEN http://i.imgur.com/ZVN05.png

no es error,dice que ahora para jugar copies el contenido de la carpeta razor (dentro de la iso) en el directorio del juego y sustituyas los archivos.Vamos que pongas el crack xd

mira el video desde el minuto:2:50    
Fallout lo que pasa es que no puedo crackearlo porque no tengo ningun carpeta creada..o sea tengo una que se llama duke nukem en en el disco C pero esta vacia asi que no se instalo y cuando abro el razor1911_installer no me deja hacer los pasos del video cuando seleciona los archivos Duke Nukem Forever_disk1.sim, Duke Nukem Forever_disk1.sis, Duke Nukem Forever_disk1_0.sid, Duke Nukem Forever_disk1_1.sid, Duke Nukem Forever_disk1_2.sid. Se saltea esos pasos y me salta el cartel ese que te puse en la foto y ya lo hice con el daemon tools pero no hay caso...AYUDAMEE PORFAVOOOR! JEJEJE GRACIAS POR CONTESTAR!!!

eso es muy raro,no se que puede ser,lo unico que se me ocurre esque puede haber algo mal hecho,ya sea descargado o algo xd.
Te queda muy chica la palabra GROSO  ,por que sos mi DIOS   !! muy buen aporte  
Cita pipo_: Mostrar

NO HAY CASO..NO LO PUEDO HACER ARRANCAR, LO ABRO EL CON DEAMONS Y NO ME LO TOMA Y NO ME DEJA INSTALAR LOS ARCHIVOS..PARECE QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE JUGARLO  

haber,vamos a pensar.Te recomiendo lo siguiente,mira haber que el iso sea de 4,51 Gb,si es asi,el problema es de algo de tu pc,?que windows usas?

prueba con esto Tenes que tener todo los compontentes , Directx ultimo , physx w live visual c++ runtimes ...
y despues antes de instalar copiar el crack en la carpeta donde lo instalas,mira haber probando de esa manera.

Nota: Instalar ejecutando el setup personalizado de Razor1911, explorar en la unidad montada el archivo disk1_0.sid, enseguida el disk2_0.sid, al final te pedira instalar manualmente DirectX, Visual C, Windows Live... etc, los cuales estan dentro de la carpeta Redist donde se instalo el juego... Instalar componentes para evitarnos problemas... Una vez instalado nos vamos a la imagen montado y copiamos todo el contenido de la carpeta Razor1911 a la ruta donde instalamos el juego y reemplazamos...

mira haber probando lo que te dije arriba y abajo,haber si lo hacemos andar el juego  
TENGO WINDOWS XP

por lo que veo no es compatible con windows xp 64 bits,tu cuantos bits tienes?
DISCULPA MI IGNORANCIA..PERO COMO PUEDO SABER CUANTOS BITS TENGO?
http://imgur.com/FvNhz MIRA ESTA ES LA INFO DE MI PC

pues una forma de saberlo es en alguna parte del escritorio da click derecho y en propiedades de aparece una ventana con varias pesta?
muy buen aporte  
Oye we la parte 12 no me deja descargarla ni manualmente ni con el JD, sabes porque podria ser?
Cita arlo158: Mostrar

intentalo de nuevo un poco mas tarde xd  
HOLA FALLOUT! COMO ESTAS? RECIEN TERMINE DE BAJAR CON EL UTORRENT EL DUKE NUKEM POR EL LINK QUE ME PASASTES ANTES DE AYER http://thepiratebay.se/torrent/6462028 TE QUERIA PREGUNTAR SI TENGO QUE USAR EL DEAMONS, PORQUE LA VERDAD QUE MUCHO NO ENTIENDO SI ME PODES DAR UNA ULTIMA AYUDA PARA PODER INSTALARLO! GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS! PD: TE ESCRIBO POR ACA PORQUE NO ME DEJA MANDAR MENSAJES PRIVADOS!
Oye amigo muchas gracias por el juego esta muy bien y funcionando 100%  
si se puede pedir juegos te podria pedir el de command and conquers 4 o starcraft 2, porque no los encuentro por ningun lado  
@arlo158  de momento,no voy a subir mas cosas xd,es porque quiero estar jugando fifa 12 y to eso trankilo,pero en cuanto empieze a subir de nuevo te lo subo  
mmmmm io no se ustedes pero esto para mi es un fake baje el supuesto juego y me sale es una movie de Inframundo la ultima por cierto

Muchas gracias   y pues diviertete

Cita Kyuso: Mostrar

yo ya lo estoy jugando y hasta donde voy si a funcionado bien
ia lo estoy jugando lo baje http://thepiratebay.se/torrent/6462028  por torrent ya q baje todos los links de mediafire de aca http://www.mediafire.com/?v3lrly0g5eeco y lo unico que pude sacar fue la traducci?
@Kyuso no sabes ni descargar  
para mi tus links de mediafire no me sirvio asi q es pa por gusto comentar en este post ya que al final lo baje de otro lado.
Gracias por el juegazo amigo, como siempre eres un buenazo, bajado e instalado, segu?
oigan, he bajado el juego y me funciona perfecto, muchas gracias de nuevo, una pregunta tonta, cu?
gracias! lo voy a probar a pesar e las malas criticas que recibio   gran aporte  
pongo el link y sale q no encuentra la carpeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!