Sonata Arctica -"Stones Grow Her Name" 2012

Sonata Arctica "Stones Grow Her Name" 2012 DELUXE EDITION

El nuevo disco de Sonata Arctica se llama "Stones Grow Her Name", y fue lanzado el 18 de mayo. El disco fue grabado en varios estudios en Finlandia, mezclado en "Sonic Pump Studios" por Mikko Karmila y masterizado por Svant
e Forsbäck en "Chartmakers".

El álbum fue lanzado como digipack de edición limitada, caja de plástico estándar, vinilo y descarga.

La lista de temas completa del álbum son:

01. Only The Broken Hearts (make you beautiful)
02. Shitload of Money
03. Losing My Insanity
04. Somewhere Close To You
05. I Have A Right
06. Alone In Heaven
07. The Day
08. Cinderblox
09. Don't Be Mean
10. Wildfire II
11. Wildfire III
12. I dance alone (bonus_track)

Tony dice: "Nuestra nueva aventura está a sólo un toque final de estar lista. Las grabaciones fueron extremadamente bien y la mezcla ya está agendada.Tengo que decir que estoy disfrutando mucho. He trabajado muy duro en un período de dos años mientras estabamos en la intensa gira de nuestro anterior disco "The Days of Grays". Pero todo ha valido la pena! Una vez más estamos introduciendo cosas nuevas para mantener la música viva e interesante. Los nuevos elementos, estilos y estados de ánimo, los nuevos artistas talentosos invitados e ideas para el disfrute de los amigos leales de nuestra música. No puedo esperar para que puedan tener en tus manos y las orejas "Stones Grow Her Name"! Espero ver a todos de nuevo de gira! Que estén bien!"

Gunnar Sauermann, periodista del "Metal Hammer" alemán fue una de las primeras personas de los medios en escuchar la mezcla en bruto, presentado en la FME del fin de semana pasado. Él comenta: "Sonata Arctica nunca ha sido más emocionante y más versátil, como en "Stones Grow Her Name". Cada canción es un hit!"

Vera Matthijssens, de Rock Tribune, opina: "¡Qué gran mezcla de sus bien conocidas canciones pegadizas y nuevos retos musicales! "Stones Grow Her Name" te sorprenderá! Nunca fue tan épico y refrescante! Te llevará en un irresistible viaje, llevandote a través de impresionantes canciones sing-along, sensaciones country con un giro y un grand finale más largo que la vida misma!"

Enlaces De Descarga

idenli.li_jc4d2g

Espero y este disco sea de su agrado... debía haberlo posteado hace ya una semana y media, pero mi cuenta de mediafire estuvo inactiva... sin embargo, no he perdido ninguno de mis datos..!!!

Sonata Arctica -"Stones Grow Her Name" 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1321 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sonata Arctica -"Stones Grow Her Name" 2012
buena banda  
Ya era hora de que sacaran album nuevo
me lo llevo vieja . gracias , mas metal
Gracias, lo bajo de una.  
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esta banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas metal, diversion y  musica para oidos tan selectos como los nuestros... el metal nunca morira...

gracias! aguante sonata!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!