Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion HD latino/japones MKV Remasterizada MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis de Neon Génesis Evangelion :La historia de Neon Génesis Evangelion está basada en el año 2015, Neo Tokio-3 está siendo atacado por los Ángeles que pretenden acabar con la raza humana. Shinji Ikari es un chico de 14 años que ha sido elegido por su padre (jefe de la asociación NERV) junto a otras dos personas para pilotar los EVAS (Una especie de robots gigantes creados con el objetivo que combatir contra los Ángeles y así evitar que se produzca el tercer impacto).La llamada de su padre hace que Shinji Ikari se sienta utilizado, puesto que éste le había abandonado anteriormente.Los otros dos compañeros de Shinji Ikari empiezan a hacerse muchas preguntas acerca de los Ángeles y la asociación NERV, ya que no están muy seguros de sus verdaderas intenciones.
Título: Neon Genesis Evangelion
Tipo: Serie
Estudio de animación: Hideaki Anno
Género: Psicológico, Acción, Mecha, Ciencia ficción
Fecha de transmisión: 03/10/1995 - 27/03/1996
Episodios: 26
Formato: MKV

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10031 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Evangelion HD latino/japones MKV Remasterizada MF
si es HD la resoluci?
wuuhuhuuuuuuu una serie que vi en locomotion   recomendado
estan cortados con hjspli mm ... yo baje de hay y me salieron da?
RREEPOSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTThttp://www.identi.li/index.php?topic=84839 MASSTAN DA?
Cita cluxito: Mostrar
pero no es repost, ni siquiera son los mismos links
super agradecido
cuando lo remasterizaron??
@alexo es solo la calidad de video
Amigo puedes subirlos a media fire como estaban me faltaron x descargar .. gracias buen post
Estan en latino?
Muchas Gracias..!! este post esta filete..  yo ya prove la calidad en mi lcd y es espectacular..!!
@cluxito si es repost pq si te fijas el tama?
yo ya e vajado varios compadre y se ven geniales si tuviera puntos le daria 10
Cita detodomf: Mostrar
por que mienten??
amigo llevo 4 capitulos descargados ,se ve exelente, yo la tengo esta en dvd komo en 4 idiomas y no se ve tan bien komo esta gracias  
he bajado como 10 vecesel capitulo 7 y me sale da?
Lastima que a partir del cap?
Eres un ca bron busque por dias y dias la serie en google y lo que encontrava es una mier da comparado con esto, por suerte me acorde de esta pagina que todo es por mediafire   y neta me ORGASME al ver la calidad del primer capitulo NETA ME ORGASME CALIDAD HD, DOBLE AUDIO !!!! MKV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS PARA , OOOOOOOOOOO GENIAL MIL GRACIAS
Amigo los capitulos 21, 22, 23,24 no tienen subtitulos   podrias resuvirlos los episodios o tan solo los subtitulos, Gracias
@detodomf
Muchas gracias amigo  
Todos los subtitulos estan desincronisados  
En el capitulo 21, toda la primera parte que esta antes del intro (1:36 min) sale sin subtitulos y apenas empiesa el intro en piesan los subtitulos :S que van 1:36 retrasados
En el capitulo 24 me parece desincronisado por que los subtitulos se salta toda la esena donde tira el cafe
igual en los capitulos 22 y 23, y sabes, me estoy dando cuenta que los subtitulos que me enviaste parecenque son de otros videos :S

Muchas gracias de todas formas que bueno que estas al pendiente de tus aportes y los comentarios de tus usuarios Gracias
Para que sea HD se necesita un m?
Tus aportes estan geniales...!!!
Pero ya no estan POR FAVOR vuelvelo a subir
Gracias...!!!
Cita Kaos21: Mostrar
man no funciona la opcion de agregar link a jdowloader chekealo man
Resubelos...

NO AGREGAN LOS LINKS AL JDOWNLOADER
hola gracias por el aporte pero los link ya no funcionan espero los puedas volver a subri pronto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!