Discografia Iron Maiden

Discografia Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y único miembro original Steve Harris. Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray yDennis Stratton y el batería Clive Burr. Publicaron su álbum debut homónimo en 1980, convirtiéndose rápidamente en uno de los grupos más representativos de la nueva ola del heavy metal británico. Más tarde ese mismo año, Stratton fue reemplazado por el guitarrista Adrian Smith, con el que publicaron el exitoso y consistente Killers (1981)

Genero: Heavy Metal.

Enlaces De Descarga
[/B][/SIZE]

Discografia Iron Maiden
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1823 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Discografia Iron Maiden
Lastina que no esta el link de " From fear to eternity", buen post!!!!!!!
Excelente aporte colega!!!!... Iron es una tremenda banda... Tuve la suerte de estar en Santiago de Chile en su ?
Que calidad ? cautnos kbps?
mira te lo digo como consejo hay muchos post de iron maiden  hasta yo iba publicar la discografia y me aburre a ver que habian de ellos  lo suficicente que me desanimo  .entonces vamos a subir   discografias de bandas buenas que no esten en  identi o revisar si esos post todavia tienen link vivos  . lo que digo no es que este mal que publiques la discografia de iron maiden pero creo por lo menos de mi parte yo estoy por subir alice cooper , angel witch , black label, quiet riot , motorhead , rata blanca , van halen, metal church creo que identi se merece tener esas bandas en su web
mi pana excelente post..espero algunos buenos videos por ahi..saludos desde Barquisimeto  
@jorgel gracias hermano! saludos desde CCS.
wuuuuuuuuuuuena = )
Gracias Amigo, Muy Buena Banda... +5

Salu2.
vientos dude un aporte muy bueno
:evil:genial dude gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!