Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ratatouille(Dysney Pixar)DvdRip Esp Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ratatouille

Titulo:ratatouilleAño: 2007Duracion: 2007Pais: usaDirector: Brad BirdProductota: pixar animation studiosGenero :animacion,comedia,infantilSpinosisRemy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura. Pelicula para los pequeños de la casa que seguro disfrutaranson cuatro archivos 3 de 199 mb y uno 106 mbARCHIVO O PELICULA SUBIDA YA NO SERA RESUBIDA

enlaces resubidos por putloker

antonytroya

Ratatouille(Dysney Pixar)DvdRip Esp Latino
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2247 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ratatouille(Dysney Pixar)DvdRip Esp Latino
gracias a jairoaaa por los puntos y gracias JANTBB Popr pasar mi POST
buen aporte amigo! una de mis pelis animadas favoritas!   gracias por compartir! saludos
Cita inoue: Mostrar
GRACIAS a ti por pasar por mi post y los puntos
Gracias, bonito post  
Cita medievalwarx: Mostrar

gracias a ti por pasar por pasar por mi pos y por los puntos
Gracias amigo hace tiempo que andaba buscando esta peli.......buen aporte......muchas gracias..
gracias loco!!!
Cita borron: Mostrar
de nada disfruta la pelicula
muy wen post amigoo wen aporte! xD solo una consulta...en q calidad esta?? es 720p??

Cita 17121986: Mostrar
grax me encanta esta peliiiiii
@kalifa por favor muestrame con tu luz celestial estos links plisssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!