el mejor mame para pc

HOLA AMIGOS LES
TRAIGO EL MEJOR MAME PARA PC PARA LOS QUE NO SABEN QUES "MAME" ES UN EMULADOR DE JUEGOS ARCADE DESDE LOS PACMAN HASTA LOS KILLER INSTINC KOF METAL SLUG STREET FIGHTER 3 STRIKER Y MUCHAS MAS 
PARA MI ES EL MEJOR OR QUE ES EL QUE ES COMPATIBLE CON TODAS LAS ROMS HAY VARIOS MAMES PERO NO TODOS SON COMPATIBLES CON LOS JUEGOS AVECES LOS DE NEO GEO NO AGARRAN O ALGUNOS DE CAPCOM Y ESTE SI
BUENO PRIMERO DESCARGAMOS EL MAME
http://www.mediafire.com/download.php?ekss6xkj8887e9p

UN VIDEO DE DONDE DESCARGAR LOS JUEGOS Y COMO INTALARLOS EN EL EMULADOR

JUEGOS O ROMS AQUI http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME

el mejor mame para pc
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 54434 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios el mejor mame para pc
Que necesidad hay para poner la letra tan grande?  
muy buen post gracias y a descargar!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Koni326M: Mostrar
si es que la normal me parecio muy chica al otro post lo arreglo gracias por la critica
grax por la letra desde la cama no veo bien xDDd
Oye , alguna parte donde avise que version es , por que la mame , tiene varias , a ti te funciona bien pero depende de los recursos de los PC , igual lo revisare .
estimado, buen aporte, pero no esta completo. Te comento que soy coleccionista de los MAMEUI32 y ya van en la version 0.146u1 con mas de 8.500 juegos originales y mas de 19.400 juegos contando los clones. Lo que aqui faltan son los snap, titles, icons, flyers, cpanel, etc. Hay paginas dedicados a esto y no es facil de compartir, lo cual entiend, ya que la coleccion que tengo pesa en mi disco casi 45 gigas y faltandome solo algunas setroms. Para descargarla puedes visitar http://www.retroroms.net/modules/news/ en este sitio encontraras las roms que te falten, si eres coleccionista, osino si quieres realmente empezar aqui estan todas. Te recomiendo para a descagar usar el Flashget  en modo avanzado y ahi usar el usuario y contrase?
@ringo32  
Hola Ringo te hago esta pregunta a vos ya que sos coleccionista mame espero que no te joda yo uso el MAMEPlus!Plus! v0.117 que opinas vos cual es el mejor emulador mame? otra pregunta sabes si viene algun emulador de esos arcade que tenian varios juegos  ivan rotando los juegos.Saludos
@olecram Hola, siendo sincero siempre he usado solo el MAMEUI32, no los Plus!, ya que la unica diferencia es que tienen setroms extras que el MAME no soporta en algun momento, pero con el tiempo, si vas viendo la evolucion a travez de las versiones que van saliendo van siendo consideradas y agregadas, pero al final siempre estan basados en el mismo codigo fuente del MAMEUI. Asi que por lo anterior para mi no existe un mejor emulador de MAME sino que la diferencia entre unos y otros radica en las roms que soportan y ejecutan. Uno que me ha llamado la atencion ahora ultimo esta basado en una mezcla de roms de MAME y MESS el cual se llama UME, he aqui la pagina del autor http://mamedev.emulab.it/haze/2012/06/11/ume-0-146u1/ en su ultima version. Como ves, aqui estan mezclando de distintas plataformas lo cual lo hace muy interesante, y ni que decir que en Retroroms se encuentran casi todas las roms de MESS para agregarlas. No lo he probado al 100% pero se ve que promete mucho. Con respecto al emulador que me comentas donde iban rotando no recuerdo haber visto algo asi.
@ringo32 viejo, veo q sabes del tema, creo q tus cometarios son dignos de un post y deber?
@_mauro_ claro, comentame mas o menos de que trataba y hare memoria. Y gracias por los comentarios, es que haz de saber igual que desde mi ni?
Excelente axte ya me habia olvidado del mame pero siempre esta bueno tener esos grandes juegazos viejo x ej. STREET FIGHTER 2 vicio desde siempre  
@ringo32  Gracias por la informacion yo tambien me pasabas los dias  los locales jugando me traen buenos recuerdos auqellos tiempos aunque no habia la grafica de ahora esos juegon eran un placer jugarlo hasta ahora.Una ves jugue una maquina arcade que tenia varios juegos pasaba la intro de  cada juego y vos apretabas para jugar el juego que queria pero algun dia encontrare la repuesta.Saludos
Buenazo te felicito gracias amigo...
No me funciona, ya hize todo lo que esta en la configuracion y no pasa nada
pues nose donde te equivocaste en los roms o sera tu pc que no es compatible
alguien sabe en que mame corre el sf4???? saluds
Cita thornyluck: Mostrar
no puedo correrlos, cuando entro a un juego carga y se cierra la ventana, el programa dice working pero no puedo ver mi juego u.u tengo windows 7
PODRIAS AYUDARME A COMO CORRER LOS JUEGOS DESCARGUE UNO DE ROM WORLD PERO NO PUEDO CORRERLO AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAS

GRACIAS Y BUEN POST
Cita charly1186: Mostrar
no te lo reconoce el mame o no lo corre al 100% cual es tu pregunta
Cita 666loco: Mostrar

no corre el ROM, como hago que funcione en el mame??
intente descargando de romhustler el rom
luego lo pones en la carpeta roms
inicias el mame y despues precionas F5 para actualizar los juegos que le pones cada vez suerte

Cita charly1186: Mostrar
@666loco  GRACIAS LO VOY A INTENTAR!
Hola a todos corre bien el emulador, saludos man ...
uuu malisimo, co?
jajaja esk tienen que actualizar el directorio de roms, es un desmadre, la verdad solo es de buscarle pero si jala al cien, el problema es de donde descargen los roms recuerden que debe de pesar megas y no solo kb, gracias por el aporte!
Cita pedrogop: Mostrar

pues yono le veo tanta bronca le metes los ROMS en la carpeta de roms y cuando abres el mame  aprietas F5 y reconoce todos los ROMS lleva todas las BIOS que nececitan las ROM pero todos se quejan
gracias por el apporte ya lo descargo y disfruto
SIEMPRE SE AGRADESE LO BUENO .!
excelente bro para el recuerdo sigue asi saludos

Excelente, ya estoy viciando con el Prehistoric Island
Cita axelolmos: Mostrar
si es muy buen juego
hola @666loco  1 duda tengo me carga las rom que puse pero no me deja jugarlas tienen 1 mensaje dice reaster no y puse las bios en roms y busco directorios luego busco mis roms aparecen en donde avalaible ayudame y te dejo puntos
Muchas gracias!!!
te daria un 11 pero no tengo puntos para compartir pero gracias por el aport
esta es la version que andaba busncando! gracias! +10  
Cita rugal2015: Mostrar
lo ando checando y te aviso va
ya lo bloquearon pero hoy se puede bajar con JD2 solo copien el link y peguenlo el JD2 y listo muchas gracias @666loco
Cita rugal2015: Mostrar
gracias a ti
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!