cris099
"Descanso...."

John Carter 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
Año: 2012
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara

Tamaño: 990 MB
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos: Español latino
Servidor: mediafire - Putlocker

El archivo esta hecho por mi recolecte audios como subtitulos Funciona todo bien antes de subir se verifico que funcionara todo correctamente.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

RESUBIDO

Links intercambiables

Links Propios

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

John Carter 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4882 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios John Carter 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles
Buen aporte amigazo!!!  
excelente pelicula  
buen aporte amigo,.. Saludos...
@jn600 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...Saludos
@sawadypap Gracias amigo por comentar y los puntos jajaja no siempre consigo todo esta la estaba buscando pero no hay caso todo caido...q estes bien amigo...saludos
@cerbero198 Gracias x comentar...saludos
 @Roberts Gracias amigo por comentar y los puntos...q estes bien..saludos
@cris099 men me podrias conseguir la saga de hannibal??? es q no la consigo x ningun lado
PD: buen post +5 ma?
Estupendo aporte man. Gr?
Gracias por el aporte amigo
reco +10
saludos!
gracias por la peli +10
Yeeah la andaba buscando en esta calidad
Gracias  
exelente como siempre gris, muchas gracias colega  
muchas gracias mostro!!!!
grande capo bajando y me uni
Ufff !! Genial!! muchas gracias !!  
Buen aporte, muchas gracias por compartir amigo  
buen aport  , se te calleron los link's si puedes chekrlos de favor  
amigo esta muy bueno tu aporte pero las ultimas tres partes estan malas...
Cuenta suspendida...llegue tarde...lastima. De todas maneras agradecido por tu aporte, sabemos que lleva su tiempo armar un post. Saludos
@dranzi @sdcaza @batousai @emmaq_23 @lokomoon @sr_mediafire @pablons @clapsoul @progexe @akiles26 @xseshx @Walterium Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos...q esten bien saludos
@slimkzpr @calvo.91 @dannydp @Salamanca TRANQUILOS AMIGOS LOS VOY A RESUBIR ALQUIEN CON MALAS INTENCIONES DENUNCIO LOS LINKS DE LAS PELICULAS Y TAMBIEN DE UNA SERIE PERO ESTO ES ASI LA ENVIDIA MATA VOY A VER SI PARA MA?
muchas gracias y tus aporte son muy buenos suerte
gracias x chekrlo  
Gracias amigo. Un abrazo.
@Salamanca @slimkzpr @dannydp Yo les estoy avisando cuando esten Para hoy tambien voy a sabir por si les intereza El vengador fantasma 2 en dual tambien saludos
Esperando gracias!
si no ahy drama espero para q subas esa peli
querido amigo cris 099. estoy descargando la FALLING SKIES TEMPORADA 1 COMPLETA de 29 partes en mediafire.
pero tengo un problema: la parte 001 no me la deja descargar y me pide contrase?
Gracias amigo esperando que la resubas
@marioloco8 Si lees donde dice password te vas a dar cuenta
@emma8 Gracias amigo estoy en eso aguantame un poco... gracias x pasarte y los puntos...q estes bien..saludos
vas a resubir los links?
gracias por resubir se te agradece el esfuerzo.
eaea en serio muchas gracias ahora me ponga a descargar
que raro me da error a descomprimir :S
si xq... da error al descomprimir. q paso?
si ami tmb me da error
@overdat @gerzo @Salamanca prueben copiandolo y no dejen espacios y si no prueben escribiendola varias veces q pasa unas 4 o 5
Estimado amigo,es la primera ves que descargo uno de tus aportes,en esta ocacion DESCARGUE (John Carter 2012 Brrip 720p Dual Latino - ingles)...
Que se situa en este Link - (http://www.identi.li/index.php?topic=85609).

El motivo del mensaje esque todo esta Perfectamente BIEN ,solo por una cosita que salio en toda la peli,se notan unas lineas Negras en toda la pelicula,No son problema para no mirarla,pero las capturas se ven diferente a la pelicula que me descargue....espero cheques eso.

PD:Saludos y buenos aportes,seguimos en contacto!
@wonseven cambia de reproductor amigo las capturas son propias del video y se ve exelente la pelicula primero q la pelicula no viene con las rayas y segundo de venir asi no la subo lee los comentarios y nadie tuvo ese problema te recomiendo cambiar de reproductor
Cita cris099: Mostrar
Ok amigo,graciaspor responder rapido....(Buen usuario).
La peliula la visualice con otro REPRODUCTOR (Media Player Classic),Lo cual me la reproducio de maravilla(La pelicula se ve tal y como la esplicas en el POST (Recomendado).

Ahora el problema es que Yo la visualice principalmente con (VLC),en la cualme aparecieron las rayas...
Lo raro es que con ese mismo VLC reprodusco todos mis videos y no hay Errores,solo en esta ocacion fue en tu pelicula,(Nose porque).

Bueno Mil gracias por el aporte muy buena calidad...saludos y nos seguimos leyendo.

PD:Pelicula descargada y calada.(Tal y como viene  en el post).
como cveo los links
@wonseven q raro yo uso el VLC para reproducir las peliculas. Gracias x volver y aclarar.. q sigas bien..saludos
 @kroc apreta donde dice click aqui para agregar los links
gracias buen aporte sigue asi.
amigo al descomprimir me tira un error y la pelicula se corta despues de una hora y algunos minutos que sucede?
excelente aporte amigo como siempre.... te daria puntos pero aun no puedo ... gracias
Gracias amigo al 100 tus aportes +5, oye no sabras de algun buen programa para transformarlos a AVI para verlos en mi DVD??
Cita: Mostrar

Muy buena nota, de hace un par de meses que pens?
@Gus_Blac Gracias x pasarte y los puntos amigo si miras en el post puse un tutorial para pegar hecho por mi y el programa para hacerlo...saludos
@hulkens mira si nos ponemos a pensar todo pasa lo de la ley sopa y otras porq por descagar tanto no miramos las series por la tele ni vamos al cine de vez en cuando, ni la pelicula esperamos con todas las ganas porq a veces esta antes para descargar q antes q salga en el cine es mi punto de vista pero no todos piensan igual y hay veces q pasa por el bolsillo...saludos
porque no responden mi pregunta?
@Petus2012 se pasan los comentarios a veces amigo no te lo tomes personal fue sin querer... fijate en q parte te tiro error al descomprimir y volvela a bajar...y se te corta la pelicula porq al tirar error al descomprimir no queda toda completa si no hasta donde tiro el error...se descomprime con el 7zip o hjsplit proba y cualquier cosa me avisas... y perdon por la tardia respuesta..saludos
la baje y anduvo perfecto, esta muuuy buena a mi gusto   una lastima q aya fracasado la peli
si pego los subtitulos con el metodo que pones.se podran visualizar en un ps3
otra cosa.cuantas partes son por mediafire
@Evetz digo lo mismo igual me gusto mucho lastima que haya fracasado

@cris099 gracias me la descargo +10
rayos se me olvido que no tengo puntos pero cuando me recarguen paso a dej?
link mf caidos aregla porfa
links caidos amigos, me intereza mucho y te sigo, puedes areglar los lnk de mediafire??
mi hermano los links mf estan caidos los podrias arreglar porfavor y gracias por tus exelentes aportes
perro los 4 links de mediafire estan caidos... saludos
Hola muchas gracias por tu aporte pero los links estan caidos podrias resubirlos por favor? gracias nuevamente.
gracias man por tu aporte
disculpen quiero descargarla tengo mipony detecta los links pero marca error al descargar no se si sea algun problema mio o los links no se si me puedan ayudar por que la verdad quiero esta pel?
son links de putlocker los que no descargan y los de mediafire est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!