[Saga] Alien [DVDRip] [Subtituladas]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Links de Descarga al Final de la última Película

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89039663&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Alien
AÑO: 1979
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: Dan O'Bannon
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Dereck Vanlint & Denys Ayling
REPARTO: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions
PREMIOS: 1979: Oscar: Mejores efectos visuales. Nominada a Mejor dirección artística.
1979: 2 premios BAFTA: Diseño de producción, Sonido. 5 nominaciones.
1979: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora.
1979: Festival de San Sebastián: Mejor fotografía y efectos especiales.
GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 449,87 MB
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRip

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89039851&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Aliens, El Regreso
AÑO: 1986
DURACIÓN: 150 min.
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle
REPARTO: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross
PREMIOS: 1986: 2 Oscars: Efectos visuales, Efectos de sonido. 5 nominaciones.
1986: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Sigourney Weaver).
1986: BAFTA: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones.
GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror, Secuela
TAMAÑO: 749,65 MB

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89039918&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Aliens 3
AÑO: 1992
DURACIÓN: 115 min.
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Walter Hill, David Giler (Argumento: Vincent Ward)
MÚSICA: Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA: Alex Thomson
REPARTO: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite
PREMIOS: 1992: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
1992: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales
TAMAÑO: 700,96 MB
FORMATO: AVI

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89039966&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Alien Resurrection
AÑO: 1997
DURACIÓN: 108 min.
DIRECTOR: Jean-Pierre Jeunet
GUIÓN: Joss Whedon (Personajes: Dan O'Bannon & Ronald Shusett)
MÚSICA: John Frizzell
FOTOGRAFÍA: Darius Khondji
REPARTO: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan
TAMAÑO: 500,20 MB

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...

Alien 1

Alien 2

Alien 3

Alien 4

Uploader: sawadypap

sawadypap

138 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11969 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
139 Comentarios [Saga] Alien [DVDRip] [Subtituladas]
Excelente Saga amigo!!! Excelente aporte como siempre. Saludos amigazo
Muy buen aporte amigo me encanta esta saga no tenes alien vs depredador 2 en mkv por esas casualidaes la tengo pero en un rmvb pedorro de los de antes...+10 y reco
Buen aporte amigo... se ven muy buenas.. Saludos..
gracias!!!

esta noceh me las veo a todas seguiditas.
@Nazgul_MF jajajajajajajaja dale!!! est?
Gran saga SAWADYPAP como siempre aportando lo mejor para la comunidad identi, graz man
MuY bUeN aPoRtE aMiGo CoMo SiEmPrE SaLuDoS  
@nathalyXD muchas gracias amiga como siempre pasando, comentando y puntuando mis post... te mando un beso enorme y que disfrutes de la saga!!!  
hola amigo, excelente aporte pero te voy a pedir un favorsote, si tienes los dvd`s xfa subelos con audio latino    
@Cheluis123 no los tengo amigazo!!!   gracias por pasarte!!!  
@devilmay01 jajajajaja que buen gif amigazo!!! muchas gracias por pasarte... que disfrutes de la saga!! un abrazo!!  
los sub viene pegados verdad gracias a descargar
aun que no este en latino es un excelente aporte... bien hecho, lastima que no te puedo dar puntos
[email protected]
excelente aporte como siempre   saludoss  
@alexander9100 Hey!!! amigazo!!! tanto tiempo sin leerte!!! que alegr?
buen post lastima que solo me sirve alien 3 .avi los otros en .mkv no pasa nada jajajajajaja  saludos
Buen post bro va como siempre gracias por compartir
Tremendas peliculas  amigo sawadypap la mejor para mi gusto es la 2 sin desmerecer la primera que es fundamental claro jeje es obvio  .se agradece el compartir   . saludos
@javscl bajate el Media Player Classic en ese reproductor podes ver todo tipo de pel?
@sawadypap jaja cierto he para q mas puntos si ya sos el capo de los capos en aca en identi ja pero te los mereces
@pelado_009 jajajajaja me haces sentir como Don Corleone!! jajajajajajaja muchas gracias se agradece!!!  
jaja siempre estoy fuera del sistema en todos lados  
Cita sitio b: Mostrar

Jajajajajajajaja suele pasar!!! jajajajajaja  
Que le vamos hacer es el destino de algunos  
@sawadypap No es el problema la reproducci?
@javscl ahora si amigazo... y utilizas para mi gusto el mejor reproductor!!!!  
Alguien corrigio los sub me salen corridos
@sawadypap Enhorabuena!!, me llevo la 3, y te repito gran trabajo !!!!
se agradece el aporte pero.fijate por lo menos la 1 y 2 estan desfasados
@sperman ya no las tengo... no tengo m?
que buen aporte saw, recomendado, muchas gracias colega  
en Alien 1, los subtitulos estan para atras
grax, exelente aporte, mi novia y yo, queriamos ver la saga completa, ya que fuimos a ver prometeo y quedamos enganchados xD, mil grax.
Excelente aporte, gracias a ti podre volver a ver esta saga en su audio original

Tremendoi post  
WOW que post... repito... Que post!!!
haora solo te faltan las de depredador y las de alien vs depredador
Cita german d: Mostrar

Jajajajajajajajajaja no se conforman con nada!!! jajajajajajajajaja gracias por pasarte... que disfrutes del aporte!!!  
anoche vi prometeo y nuncs vi las de alien, asi que este post me cae de maravilla, muchas gracias por tu tiempo, excelente aporte
@phoo17 muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!!  
Gracias capo por la peli, estaba buscando la uno, para ponerme al dia para ver prometheus...
Saludos
@bruce gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
wow exelente aportazo mi amigo @sawadypap y el intro de tu hijo felicidades no se cuantos a?
claro que si mi hermano ya disfrutando de las peliculas y agradeciendo altamente tu aportazo gracias nuevamente
No sabes cuanto tiempo estuve buscando la saga completa solo tenia la 2 y 3 parte gracias
excelente saga, como para verlas una y otra vez, mil gracias x compartirla
@aknubix @jomatux  amigos... que disfruten del aporte!!!! much?
has salvado mi fin de semana...cl?
no sabes kuanto buskaba estas pelis!! lo uniko malo es ke estan en formato MKV :/ pero e tejo 5 por alien 3!! ke la necesitava a seguir buskando alien 2 en AVI xD Saaludos!!
Me he descargado la primera, tengo todas en cola, y los subt?
amigo los subtitulos de  alien 4 estan desfados...porfa organizalos o dime donde los puedo bajar
@berserker @boris31 @zombiean @Ningen Amestris @Ningen Amestris @ogro much?
Wow me las llevo todas excelente aporte!!!  
@samzero muchas gracias por pasarte!!! ten?
Pucha gracias......pero cuando sea hd rip...me mandas un mail....repito muchas gracias....pero cundo uno ve en hd...ya no quiere para jamas.........pero buen post..
@takato75 jajajajaja exigente el amigo!! jajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
waaaaaaaaaaaaoo!! que genial aporte @sawadypap   estas pelis me encantann       gracias por compartirlo amigoo..saludos  
esta en ingles gollo

muchas gracias por el aporte ...
SOS UN GRANDE SAWADYPAP!!! Te debo los puntos, querido
Y de paso para los fanas de Alien, vayan a ver Prometheus que est?
@MENDOZA5 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que las disfrutes!!!  

@CNEL_PAIN jajajaja si grande de edad!!! jajajajaja que disfrutes del aporte!!!  
A que mi estimado sawadypap como siempre haciendo mencion honorifica a su vejez prematura jajajajaja, respecto a lo otro, esta si es una de las pocas sagas que verdaderamente vale la pena tener, son un icono, me da gusto que empieces a subir de nuevo tus peliculas, saludos amigo y un abrazo como siempre, nos seguimos leyendo, hasta luego.
que alguien, ponga los sub que corresponden, no los encuentro
Excelente aporte!!! Como me gustan Alien 1 y 2!! Son las mejores! Bajando.............
@viv_200 que las disfrutes!!! hay problema con los subt?
buenas sawa, excelente saga  
@neoraxis muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
Vi prometheo, se supone que la que sobrevive es Ripley o que onda como quedar?
Grande sawady exelente aporte   por lo mientras solo comento
@loco_will @Nahuelxzx @3LM4ND4M4S muchas gracias por pasar y comentar... que disfruten del aporte...  
alguien aparte de mi los subtitulos no le sirvieron?
subtitulos corridos tienes por ahi los correctos?
@milo135 @felii tuve problemas con los subt?
cual es la pasword para abrir el archivo compipa
@sawadypap estuve buscando pero no encontre man =/ igual soy novato en esto por eso xd jejeje
Cita sitio b: Mostrar
si yo tambien creo que la mejor es la 2 y la 4 la tres es la peor nunca la entendi y ahora comienza la nueva saga con prometeo que me gusto mucho, gracias por el aporte
@dieguins gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
gracias por el post pero alguien sabe donde encontrar los sub
buena peli amigo!
@mariocba16 muchas gracias que las disfrutes!!  
Sawadypap: Nuevamente gracias maestro!! Alien 2 es la versi?
Sawadypap, no te puedo mandar MP x mi categor?
@CNEL_PAIN no hay problema amigazo!!! cuando los tengas, postealos ac?
@CNEL_PAIN que tal... haz ese favor, postea el link para descargar los subs adecuados... gracias de antemano  
@CNEL_PAIN Excelente amigazo!!! Muchas Gracias!!!  
Wow excelentes aportes mi amigo , felicidades
@gowky muchas gracias por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!  
Amigos los subtitulos no est?
@sebaho
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
Hola @sawadypap, sabes que a mi los subtitulos no me salen sincronizados, no s?
Caballeros, les pido disculpas por la demora. Me molest?
Gracias maestro! me salvaste la vida ! xD
@Casstielo jajajajajajajaa no es para tanto!!!! y fijate bien el tema de los subt?
Cita sawadypap: Mostrar
Compadre buen post, fijate que me descargue la 1 y 2 sin problemas ahora la tercera me bajo mal, como si el rar estubiera malo, ahora solo a mi me ha pasado esto o a alguien mas, por si solo soy yo, deplano debo descargarlo otra vez, pero no quisiera toparme con el mismo error.
De todas manera gracias mano +8  
gracias capo!!! me las llevo todas
Muy buenas @sawadypap, hace tiempo que descargu?
Cita Ningen Amestris: Mostrar
@sawadypap No problema, amigo, total... La mayor parte del trabajo ya la hiciste, y bien que te lo agradezco. Me pondr?
tengo un problema con alien 2 baje los subs sincronizados ,pero  me aparecen algunas palabras con este signo :?
en medio de una palabra o al final
que podra ser?
si creo que si por ejemplo en ves decir  tu dice t?  o alla dice all? pero son peque?
@nachouru si los archivos son con extensi?
uff eso cansa jaja mejor la miro asi igual se entiende jaja gracias igual :up:y muy bueno tu aporte
WOW! Excelente aporte, much?
@pufaff muchas gracias por pasarte que lo disfrutes...  
me la llevo muchas gracias por tu aporte..
@nikoroka gracias a vos por pasarte, que disfrutes de las pel?
descargue y los subtitulos de alien 2 estan mal una solucion ?

gracias por el aporte
Bueno luego de mucho buscar encontre el subtitulo para alien 2:
http://www.subdivx.com/X6XMTU5MTY0X-aliens-1986.html

descarga directa: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=159164&u=4
@hidrogeeno la verdad que no, fijate en los comentarios, hab?
esta pelicula son buena para pasarla a dvd con el
prg convertxto dvd
post de hace mas de un a?
@Gaston_san no la verdad que no... salvo esos que estaban ah?
no importa la 1 ya la ten?
@Gaston_san jajajajajaja excelente entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!