TÍTULO ORIGINAL: Alien AÑO: 1979 DURACIÓN: 116 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Ridley Scott GUIÓN: Dan O'Bannon MÚSICA: Jerry Goldsmith FOTOGRAFÍA: Dereck Vanlint & Denys Ayling REPARTO: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions PREMIOS: 1979: Oscar: Mejores efectos visuales. Nominada a Mejor dirección artística. 1979: 2 premios BAFTA: Diseño de producción, Sonido. 5 nominaciones. 1979: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora. 1979: Festival de San Sebastián: Mejor fotografía y efectos especiales. GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte. TAMAÑO: 449,87 MB FORMATO: MKV CALIDAD: DVDRip
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
TÍTULO ORIGINAL: Aliens, El Regreso AÑO: 1986 DURACIÓN: 150 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: James Cameron GUIÓN: James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill. Personajes: Dan O'Bannon, Ronald Shusett) MÚSICA: James Horner FOTOGRAFÍA: Adrian Biddle REPARTO: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions PREMIOS: 1986: 2 Oscars: Efectos visuales, Efectos de sonido. 5 nominaciones. 1986: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz en drama (Sigourney Weaver). 1986: BAFTA: Mejores efectos visuales. 3 nominaciones. GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror, Secuela IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte. TAMAÑO: 749,65 MB FORMATO: MKV CALIDAD: DVDRip
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
TÍTULO ORIGINAL: Aliens 3 AÑO: 1992 DURACIÓN: 115 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: David Fincher GUIÓN: Walter Hill, David Giler (Argumento: Vincent Ward) MÚSICA: Elliot Goldenthal FOTOGRAFÍA: Alex Thomson REPARTO: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions PREMIOS: 1992: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales 1992: Nominada BAFTA: Mejores efectos visuales GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror, Secuela IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte. TAMAÑO: 700,96 MB FORMATO: AVI CALIDAD: DVDRip
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
TÍTULO ORIGINAL: Alien Resurrection AÑO: 1997 DURACIÓN: 108 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Jean-Pierre Jeunet GUIÓN: Joss Whedon (Personajes: Dan O'Bannon & Ronald Shusett) MÚSICA: John Frizzell FOTOGRAFÍA: Darius Khondji REPARTO: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan PRODUCTORA: 20th Century Fox / Brandywine Productions GÉNERO: Ciencia Ficción, Terror, Secuela IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte. TAMAÑO: 500,20 MB FORMATO: MKV CALIDAD: DVDRip
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...
Muy buen aporte amigo me encanta esta saga no tenes alien vs depredador 2 en mkv por esas casualidaes la tengo pero en un rmvb pedorro de los de antes...+10 y reco
@simocatuc muchísimas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de las películas!!!
@cris099 jajajajajaja si no la tenes vos!!! jajajajajaj no, no la tengo... otro día será!!! muchísimas gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo y nos estamos leyendo!!!
@mau307 los subtítulos están en un archivo aparte con extensión .srt no están pegados... gracias por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!
@Cheluis123 muchísimas gracias por pasar y comentar!!! con eso es muchísimo más que suficiente... los puntos no hacen falta... que disfrutes del aporte!!!
@alexander9100 Hey!!! amigazo!!! tanto tiempo sin leerte!!! que alegría!!! muchísimas gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes del aporte!!! un abrazo enorme!!!
Tremendas peliculas amigo sawadypap la mejor para mi gusto es la 2 sin desmerecer la primera que es fundamental claro jeje es obvio .se agradece el compartir . saludos
@javscl bajate el Media Player Classic en ese reproductor podes ver todo tipo de películas y los subtítulos te los lee sin hacer nada... que disfrutes de las pelis!!!
@pelado_009 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos (no hacen falta amigo) pero igual se agradecen!!! que disfrutes del aporte!!!
Cita sitio b: Mostrar
Tremendas peliculas amigo sawadypap la mejor para mi gusto es la 2 sin desmerecer la primera que es fundamental claro jeje es obvio .se agradece el compartir . saludos
El agradecido soy yo porque hayas pasado y comentado!! que disfrutes de las películas!! un abrazo!!! (siempre te cito.. porque no te puedo mencionar ya que tienes un espacio entre medio y no te reconoce el sistema!! jajajaja )
@sawadypap No es el problema la reproducción del formato .mkv ya que yo ocupo el VLC. El .avi es mas universal porque aparte del PC lo puedes hacer correr también en reproductores de dvd, puesdes ver las peliculillas en cualquier lado.En fin gracias por el dato y nuevamente buen aporte por la saga que esta tan en boga en estos días con el estreno de su precuela Prometheus
@maxpovver2@sr_mediafire@Nazgul_MF@DANTEMM@Man1957@miketreo@matias_g92 Muchísimas gracias por pasar, comentar, por los puntos, espero que disfruten de las películas, en cuanto algún subtítulo que tenga problemas pido disculpas ya que no tengo manera ahora de corregirlos, pero como buenos investigadores, de seguro van a encontrar los apropiados...
wow exelente aportazo mi amigo @sawadypap y el intro de tu hijo felicidades no se cuantos años tenga pero un exelente intro no se si ya alguien te ha comentado pero no me gustaria ser el ultimo que reconozca el talento que tiene tu hijo y tu ni se diga de tal padre tal hijo no me lo quiero imaginar cuando haga sus aportes
@oosmarr muchísimas gracias amigazo por pasarte y por tu comentario!!! mi hijo tiene 19 años pero ya hace bastante tiempo de este video.... me alegra que te haya gustado!!! un abrazo y que disfrutes del aporte!!!
no sabes kuanto buskaba estas pelis!! lo uniko malo es ke estan en formato MKV :/ pero e tejo 5 por alien 3!! ke la necesitava a seguir buskando alien 2 en AVI xD Saaludos!!
@berserker@boris31@zombiean @Ningen Amestris @Ningen Amestris @ogro muchísimas gracias por pasar, comentar y a los que sumaron puntos, que disfruten de las pelis... ahora en cuanto a los subtítulos lamento lo sucedido, y lamentablemente ahora no puedo hacer nada... ya que no las tengo en mi pc para poder corregirlos, pero seguramente en alguna página de subtítulos deben estar los que corresponden...
@samzero muchas gracias por pasarte!!! tené en cuenta lo de los subtítulos, se me chispoteó y algunos no están sincronizados... y no tengo manera de solucionarlo ahora... pero si los buscas lo podras encontrar en alguna página de subtítulos... que las disfrutes!!!
Pucha gracias......pero cuando sea hd rip...me mandas un mail....repito muchas gracias....pero cundo uno ve en hd...ya no quiere para jamas.........pero buen post..
SOS UN GRANDE SAWADYPAP!!! Te debo los puntos, querido Y de paso para los fanas de Alien, vayan a ver Prometheus que está EPETACULA-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A
A que mi estimado sawadypap como siempre haciendo mencion honorifica a su vejez prematura jajajajaja, respecto a lo otro, esta si es una de las pocas sagas que verdaderamente vale la pena tener, son un icono, me da gusto que empieces a subir de nuevo tus peliculas, saludos amigo y un abrazo como siempre, nos seguimos leyendo, hasta luego.
Vi prometheo, se supone que la que sobrevive es Ripley o que onda como quedaría unida a la primer película de alien.... Excelente aporte para tener en la biblioteca, Ojala hagan un buen remake de estas películas ...
@milo135@felii tuve problemas con los subtítulos y lamentablemente ya no las tengo en la compu... pero de seguro en alguna página de subtítulos encontrarán los correctos...
si yo tambien creo que la mejor es la 2 y la 4 la tres es la peor nunca la entendi y ahora comienza la nueva saga con prometeo que me gusto mucho, gracias por el aporte
Sawadypap: Nuevamente gracias maestro!! Alien 2 es la versión completa (donde aparece la escena de los centinelas!!). Con respecto a los subtitulos corridos, encontré un sincronizador y los arreglé a gamba: LES PASO EL LINK: http://www.subtitlesync.com.ar/en/presentation/search-subtitles.html Es el que dice SAWADYPAP. Abrazo a todos. Veo de ir haciendo lo mismo con las demás a medida q las bajo.
Hola @sawadypap, sabes que a mi los subtitulos no me salen sincronizados, no sé si será el reproductor que uso ( bs palyer, divx, real player y w. media) o tendré que hacer algo más. Saludos cordiales.
@sebaho borrá los subtítulos que bajaste del aporte (los dos primeros) y bajate los que te puse arriba... los renombras igual que la película menos la extensión... y fijate!!!
Caballeros, les pido disculpas por la demora. Me molestó eso a lo que llaman "trabajo". Acá les dejo el link de los subtitulos sincronizados para Alien 4 que era la que faltaba. Les comento que los traté de sincorizar yo (como a los otros) pero este me superó. Me puse a buscar en webs de subtitulos antes de rendirme y finalmente encontré el que acopla a esta versión. Espero lo disfruten:
Sawadypap, si podés nucleá todos los links de los subs en un solo comentario así los encuentran los demás. un abrazo y gracias por las pelis nuevamente.
Compadre buen post, fijate que me descargue la 1 y 2 sin problemas ahora la tercera me bajo mal, como si el rar estubiera malo, ahora solo a mi me ha pasado esto o a alguien mas, por si solo soy yo, deplano debo descargarlo otra vez, pero no quisiera toparme con el mismo error. De todas manera gracias mano +8
Muy buenas @sawadypap, hace tiempo que descargué las películas y hoy pasaba a ver si había arreglado el tema subs o habían encontrado unos (yo no he pillado ninguno). Me encontré los que puso @CNEL_PAIN y se me hizo la luz, pero al bajarlos veo que los primeros no van y los segundos tienen un mínimo desfase (medio segundo o así, ningún problema gordo).
No sé si cambiaste las películas, pero la que yo tengo -la primera- tiene los típicos anuncios de DVD antes de comenzar, y eso hace que ningún sub ande bien... Una ligera ayudita (en forma de cuatro subtitulos) sería bienvenida por este pobre xDD
Muy buenas @sawadypap, hace tiempo que descargué las películas y hoy pasaba a ver si había arreglado el tema subs o habían encontrado unos (yo no he pillado ninguno). Me encontré los que puso @CNEL_PAIN y se me hizo la luz, pero al bajarlos veo que los primeros no van y los segundos tienen un mínimo desfase (medio segundo o así, ningún problema gordo).
No sé si cambiaste las películas, pero la que yo tengo -la primera- tiene los típicos anuncios de DVD antes de comenzar, y eso hace que ningún sub ande bien... Una ligera ayudita (en forma de cuatro subtitulos) sería bienvenida por este pobre xDD
Saludos.
Lástima que tu nick no permite la mención!!!, bueno al grano, la verdad que no tengo solución en relación a los subtítulos
@sawadypap No problema, amigo, total... La mayor parte del trabajo ya la hiciste, y bien que te lo agradezco. Me pondré mi traje de buzo y me sumergiré en la red en busca de unos subs que cuadren.
tengo un problema con alien 2 baje los subs sincronizados ,pero me aparecen algunas palabras con este signo :? en medio de una palabra o al final que podra ser?