Counter Strike 1.6 Full No Steam

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1406 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Counter Strike 1.6 Full No Steam
Muy bueno,pero hay mas del 1.6,por lo informado que estoy,se que tambien hay CS 2.0 (?)
@Rekojz hay muchas versiones pero esta es la mas usada para jugar por internet!

Hay alguien q no tenga el cs todavia ? Aparte es el juego mas subido del mundo   lo tiene hasta mi abuela, lo encontras en cualquier lado de la web.. Esto es postear crap, a ser minimamente original para la pr?
@jinax si si hay personas todav?
Cita lekitar: Mostrar
@jinax por eso te digo, ve los demas post y veras que monto buen material.. no por ser novato significa que lo hago mal... es solo uno de muchos aportes (y) gracias por el consejo! pero se que alguien lo necesita
@lekitar buen post man, yo ya lo tengo pero e viciado muchas horas con el y m dieron ganas de entrar al post  , y de casualidad tienes algunos servers de habla latina?
Cita Beherit: Mostrar

Bueno bro, por los momentos no... pero esta en los planes de la radio, si ves mi imagen, veras un link (el de mi pagina) cuando quieras entras y ves si estan armadas las partidas espero que te sirva !
ok man gracias x la info
buen post lo tenia pero tuve que formatear y lo perdi; postea el material que tu quieras mientras este dentro del protocolo.
@Beherit Ya tenemos server! pero el server es  plague Zombie! @azteca25 gracias bro! asi sera.
@lekitar osea q no es vs jugadores online o como es?
Gracias, lo que me hac?

Muy Bueno!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!