Un Wallpaper Para Identi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, espero estén bien, hoy les traigo un wallpaper, para la comunidad.
Lo hice para de una u otra forma saldar la deuda que tengo con la comunidad, ya que me ha dado muchas horas de entretención, se que no es mucho pero espero lo valoren...

Enlaces De Descarga

MLP77

Un Wallpaper Para Identi
146 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1992 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Un Wallpaper Para Identi
Me encanto la elegancia de tu post!! tienes algun tuto para hacerlos?? Saludos!!  
Hace bastante que no veo un buen dise?
@Rekojz Gracias por pasar, alg?
Bienvenido a identi amigo. Buen aporte
Gr?
@sdcaza Gracias por la bievenida...
1. Bienvenido a Identi
2. Me gusto El wallpaper
3. Excelente dise?
Excelente post amigo... y Bienvenido a identi...
Cita CSDESING: Mostrar
Bienvenido a Identi!!! excelente post, sencillo pero con una elegancia estupenda!!! realmente te felicito!!! recomendado y tus m?
Bienvenido a identi colega, exelente wal. Saludos y gracias x compartir  
Demasiado perfecto para ser novato
Bienvenido a Identi, excelente post +10
D?
estan buenisimos  ,que lastima que tengo el photoshop alpe2   xD nose hacer esos wallpaper asi    
@shaka33 creo que la mayoria que hacemos post en identi ya venimos entrenados y con experiencia     Este post se hizo top    te doy mis 10  
@jn600 Creo que lo hizo a proposito, si te fijas cuando se produce el salto de secuencia el nombre hace un efecto de zoom  
Pero si, queda mejor sin el efecto ese.
@jn600 Que programa usas para editar?  
Gracias a todos, falta espacio para mencionarlos a todos, y para que conste, resulta que mi maquina es bastante vieja as?
se ve que eres tremendo dise?
BiEnVeNiDo A iDeNtI   eXcElEnTe PoSt Y mUy BuEn WaLlPaPeR   gRaCiAs PoR cOmPaRtIr  
genial me encanto el wallpaper y muy buen post +10 xD
ERES NOVATO PORQUE TE ACABAS DE REGISTRAR, PERO TENES CONOCIMEIENTOS DE DISE?
hola man podrias hacer un post o video de como hacer imagenes con movimiento como lo que tienes en tu post ..se podria hacer ? espero tu respuesta
@m4rcoslp77 te dejo +10 pero no por el wall sino or tu post me gusta las animaciones que tiene
deberias hacer un tuto de seguro que tellevas un buen p?
ASI ES COMO SE DEVE PENSAR
@identi20 @electro7 Amigos gracias por pasar, en un poco tiempo m?
chido el post.. tratare de que mis post sean asi... te dejo +10.. y a favoritos + Reco!!!  
buena imagen esta increible +5 sigue asi
@saulero_MF Gracias amigo  , y te agradeceria muchisimo, si me pudieras responder una consulta que te deje en tu post...
esta buena pero cuando entre al post lo primero ke se me vino a la mente fue almacenes paris  
@mazerrap Jaja, de algo me tengo que inspirar,  
??? Un post para un wallpaper  
Amigo que buen material.. se nota que eres un gran dise?
@mazerrap jaajajj en too caso !!...

de todos modos comparto lo de todos muy bueno dise?
Encantador post, muy simple y elegante, mu buen wallpaper tienes talento para el disieNo, Felicidades!
Holita @m4rcoslp77 Bienvenido A identi Excelente Trabajo Wow Un Post Minimalist Me facino Estupendo Amigo Reco + Twitt + 10 + Favs....
PD. Saludos Desde El Sol Naciente No Me Eh Olvidado De Ustedes Mi Gran Familia Identikera Esto Es Arte Muy Pero Muy Excelente Trabajo Wow
PD . Espero Salga Mi Comentario En Japones jijijijijijijiji

?
@Kaly Muchas gracias por todos, en serio lo aprecio, gracias por el logo, esta muy bueno, saludos...
que genial te quedo se nota que tenes t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!