tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia De Titanes 2 BRRIP [1080p] Esp Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda

Título Original: Wrath Of The Titans (Clash Of The Titans 2)
Otros Títulos: Ira De Titanes (Furia De Titanes 2) / Furia De Titanes 2
Año: 2012
Duración: 99 Min.
País: Usa
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Música: Javier Navarrete
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

Datos Técnicos: BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.9 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Enlaces De Descarga

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2706 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Furia De Titanes 2 BRRIP [1080p] Esp Latino
Muchas Gracias... Excelente Calidad!!  
Wuaaaaaaaaaaajaja me la copiaste man pero igual te quedo bonito
Cita kalifa: Mostrar
Sinceramente no habia visto tu post, sino no la subo, disculpa @kalifa por el error  
buen post man, pero tengo un problema con mediafire, ahora me pide captchas para descargar y es muy incomodo asi, no tienes alguna solucion ?? uso JD
Cita maty007: Mostrar
Oye y tu q te crees no me digas q eres Dios...asi no mas es la cosa y si no te gusta la puerta es grande asi q chao no mas Mexijjajajaja

Perd?
Cita estebarive: Mostrar
los link estan muertos
los links o andan
link caidos solo me faltaba la parte 6 noooooooooooooo
Cuenta suspendida un baj?
parece ser que mediafire se a colapsado, pues eh intentado descargar otras cosas e igual me sale ke estan suspendidas las cuentas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!