Megamente 3D sbs 720p Latino / TV 3D

TITULO ORIGINAL MegamindIDIOMA Español Latino.AÑO 2010DURACIÓN 96 min.DIRECTOR Tom McGrathGUION Alan J. Schoolcraft, Brent SimonsMUSICA Lorne Balfe, Hans ZimmerREPARTO AnimationPRODUCTORA reamWorks AnimationGÉNERO Animación. Comedia | Superhéroes. ParodiaSINOPSIS: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Enlaces De Descarga

vector1

7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8115 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Megamente 3D sbs 720p Latino / TV 3D
Muchas gracias!!
mis sobrinos dicen que es muy bueno,,,ahora que la tendr?
buen aporte , no la teni en hd pero no en 3d
amigo algun reproductor para ver 3d y que convierta las imagenes en 3d aparte del power dvd que me podrias recomendar gracias....
Amigo gracias por la pelicula.. pero todavia nada TV3D..
Gracias x la pelicula hermano
@micamaya stereoscopic player te sirve,tambien deben existir otros intenta buscar en google de esta forma (reproductor para peliculas stereoscopicas o sbs ) suerte
muchas gracias amigo lo voy a buscar.... sigue adelante con tan buenos aportes...
gracias por tus aportes  
Si subes solamente el audio Te dejo 10!!
es que tengo la peli en 1080p 3D y me falta el audio Latino!!
@wawy facil colocalo con mkmergeGUI y esta en 720p porque tambien pienzo en los que tienen monitor 3D Y celular LG 3D el 1080p no lo soprtan todos
Disculpa, no me hab?
Cita betodj: Mostrar
Creo que no leistes Bien , yo se usar el mkvtools.
mi pregunta es si puedes subir solamente el audio latino por que tengo la peli en ingles!!

y donde ta para escojer los idiomas!!!
como siempre siguiendo y agradeciendo lo mejor de identi
creo la calidad de audio y video no son tan buenos no s?
Hola!
Quisiera Saber si puedo ver esta pelicula en Mi Tv 3D con estos lentes

1.Conrren en un Tv normalmente?
2.Necesito unas gafas roja y azul o esas me sirve

De antemano Gracias!  
@Steven__  si puedes ver con esos lentes,en tu tv3D los rojos y azul no funcionan con tecnologia stereoscopica o side by side
gracias bro' ya llevaba tiempo buscandola y nada,  
muchas gracias excelentes tus aportes  
muchas gracias!!!
muchas graciasssss
hola:
a todo los que asen posible que esta pagina se mantenga, yo en especial reci?
@negocigat gracias por tu visita,el formato mkv es el que utiliza generalmente los discos bluray,puedes verlo en tu compu o en tu tv si tiene entrada de usb,mis post son de peliculas 3D para lo cual nesesitas una tv o monitor especial,tambien puedes convertir tus peliculas en mkv a formatos avi,mp4,etc conun convertidor de videos en identi hay varios y t explican como un  saludo
betodj gracias por explicarme pero ayer me informe del formato as?
VAmos a ver que tal se ve
hey @betodj man es pelicula esta en ingles no en espa?
@thebrian01 trae los dos audios,solo escoje el latino amigo y listo
xq no puedo ver el link de descarga
ayuda
loss links ontannnn
@FRANKMOYA en el contenedor que dice ver links,si tienes filtros en tu navegador no los veras
LINKS CAIDOS, TODOS TUS POSTEOS DE MEDIAFIRE APARENTEMENTE ESTAN CAIDOS. AGRADECERIA VUELVAS A RESUBIR MUCHAS GRACIAS!
@gas32a si amigo desgraciadamente todos mis archivos en mediafire estan caidos,tienes que probar mis ultimos post en 3d quese alojan en putlocker,que funcionan bien,respecto a las resubidas te aconsejo mejor descargar las mismas peliculas que tiene posteada @riveron809 creo que las de el andan,saludos
@betodj Gracias Beto, es lo que estoy haciendo bajando las de riveron, que lastima que solo ustedes 2 son los unicos que estan subiendo peliculas en 3d sbs, ojala m?
resubela y van + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!