maxyce22
"G.E.L.P"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fire Emblem Wii & Gamecume [Español][PAL][MF]

Fire Emblem - Radiant Dawn [PAL]

Región: PAL
Idioma: MULTI5 (incluye Español )
Genero: RPG
No. Jugadores: 1 jugador
Tamaño: 26 partes de 143.05MB y un a de 81.2MB (Rar)
Tamaño de la Iso: 4,37 GB (Descomprimida)
Servidor: Mediafire

Sinopsis

Han pasado tres años desde que el reino septemtrional de Daein invadió la vecina Crimea e inició una guerra quie estuvo a punto de arrasar el continente de Tellius.

Y los jóvenes Sothe y Micaiah intentarán acabar con esta tiranía.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Fire Emblem - Path of Radiant [PAL]

Región: PAL
Idioma:  Español
Genero: Rol
No. Jugadores: 1 jugadores
Tamaño: 7 partes de 143.05 MB y un a de 30.39 MB (Rar)
Tamaño de la Iso: 1,35 GB (descomprimida)
Servidor:
Mediafire

Sinopsis

El continente Tellius está dividido en humanos y seres mitad humanos, mitad bestias. Tras años de duras guerras, estas dos razas han firmado ahora una delicada paz. Por desgracia, una tercera fuerza aparece en escena con la amenaza de destruir los siete reinos y reavivar las llamas de la guerra.

A los ya conocidos rangos de Fire Emblem se incorporan nuevas unidades, como los laguz, capaces de transformarse en poderosas bestias antes de atacar a sus rivales.

Además de esto, los personajes pueden aprender ahora habilidades únicas a medida que ganan en experiencia, dando a los jugadores diferentes modos de personalizar su estrategia.

Si algún link no funciona solo avisen . Salu2!
Fire Emblem Wii & Gamecume [Español][PAL][MF]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5633 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fire Emblem Wii & Gamecume [Español][PAL][MF]
sin sipnocis y de la saga de Fire Emblem cual # es  
Cita zaiklon: Mostrar
Agregado y la Región   Salu2! .

@devilmay01 Gracias.

@toni64 A vos  
@maxyce22 bien gracias, espero que sean tan buenos como los  GBA o DS (que es el mismo) que para mi fueron los mejores  de los que jugado en la saga
Pregunta: mi consola es ntsc, lo podre jugar o tengo q parcharlo? si lo tengo q parchar, con q lo hago? gracias
Cita venado5: Mostrar
Hola , mira yo los testeé en el emulador Dolphin ... Pero te puedo contestar a la pregunta (ya que tube Wii).
Hay varias maneras . Tendrias q decirme si la Wii la tienes original o chipeada .
Si la tenes chipeada tendrias q usar el NeoGamma , tiene auto forzado de región ... Que es la manera mas facil .
La otra manera es bajando un programa para pc que te cambia de region el juego .
Espero q me entiendas , cualquier duda pregunta... no me molesta  
Salu2!
MAEEESTRO... simplemente te pasaste, excelente aporte esta es una de mis sagas favoritas... me pase todos los de GBA y DS... así que estos dos no me los pierdo... se agradece de verdad.
Se puede jugar este juego en la PC?
@mvpdnsny  Gracias , Son muy buenos y fieles a la saga . Que los disfrutes  

@limomm Si , con el emulador Dolphin
roda 100% NO EMULADOR BAIXADO AQUI MUITO OBRIGADO SOU FAN DE RPG INDENTILI E O MELIOR SAITE QUE EU JA VI
que tal amigo,, estaba checando tus post y me encontre con este juegazo esta increible lo jugue de chico como todos en el gba pero siempre quize jugarlo en la wii gracias totales,, APORTAZO !! +10
@dragon37  
@Ray_20 Muchas gracias a ti por pasarte  
estou  jogando Driver San Francisco mas depois com serteza vou pasar horas jogando Fire Emblem  Radiant Dawn muito obrigado amigo
obrigado a tí  
mas ke excelente me gusto el fire emblem para GC y ahora en español lo volvere a jugar Gracias    
excelente aporte amigo,megustaria jugarlo , podrías suvir los link por favor ,te lo agradeseria mucho amigo y gracias por compartir  
@joeldany Mmm.. La verdad no sabría decirte , me bloquearón la cuenta de Mediafire . Cualquier cosa aviso  
Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!