Fear Combat Pc Full

Hola Identi , hoy les traigo Un Juego llamado Fear Combat Para Pc Full.

F.E.A.R. Combat es el modo multijugador que ha sido liberado del juego original FEAR, con lo que ahora se puede descargar y jugar completamente gratis.
 Para los que no lo conozcan  F.E.A.R. es un juego de acción en primera persona del género Doom, Half Life, Counter Strike, etc.. con una atmósfera de terror sobrenatural que ha mas de uno le ha hecho saltar de la silla.
Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, ?First Encounter Assault Recon? (aunque en castellano se ve nombrada al inicio como "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento).
Para instalarlo, necesitas un código de activación que adquieres al registrarte de manera totalmente gratuita.
Fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del año 2005.

Sistema operativo: Win2000/XP/Windows 7
Idioma: Ingles

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,7 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 5,0 GB
Resolución de pantalla: 640x480
DirectX 9.0c

Caps

Links :
Parte 1 : http://www.putlocker.com/file/B992565AF38BA99E
Parte 2 : http://www.putlocker.com/file/A7451D273CD7F263

Pass : www.identi.li/index.php?action=profile;user=Facha22
Bueno esto es todo , Saludos.

Fear Combat Pc Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3095 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fear Combat Pc Full
asi o mas corta la contrase?
Cita ziner18: Mostrar
que tiempos aquellos cuando me alsaba jugando al fear
Buen aporte, descargando!!!  
Cuando  quiero descargar un archivo le doy a descargar y me manda a la pagina principal   COMO ODIO A ESTE PUTLOCKER
Cita 3dgeminis: Mostrar
Fijate , usas mozilla o IE ? , usa chrome , a mi me baja de lujo...
Por probar instale el chrome y el opera y nada. A ver si lo encuentro por otro lado
olle tengo problemas en descomprimir la parte 1 me lanza una error y no puedo extraerlo k puedo hacer
yo lo descomprimo y en el %55 me pide la parte uno lo coloco y parte de a 0 de nuevo y llega a 55% y asi todo el rato D:
hola, que mal como le traigo ganas a este jego pero los link estan caidos,,, saludos
NO ANDAN LOS LINKS MAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!