Tomb Raider presenta una Lara Croft ?más humana y

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tomb Raider presenta una Lara Croft ?más humana y creíble"

Crystal Dynamics ve más importante humanizar a la arqueóloga que hacer notar que es una mujer.

Que Lara Croft sea una chica no implica que los jugadores tengan la necesidad de rescatarla en el nuevo Tomb Raider. Para Crystal Dynamics, desarrolladora del título, es más determinante la desesperación de la joven que su género.

En declaraciones a EDGE, el director de arte Brian Horton incidió en la personalidad inexperta de la arqueóloga, que será ?más humana y creíble? en esta entrega para transmitir nuevas sensaciones a los jugadores.

?El hecho de que sea una mujer no es clave, para nosotros es una parte importante de Tomb Raider, pero no un elemento primordial. Nos centramos más en potenciar que sea más humana y creíble?, opinió en la publicación.

Para Horton, los jugadores sentirán la necesidad de ?proteger? a la protagonista, pero no porque sea una mujer, sino por las situaciones de violencia que vivirá durante la aventura en esta isla aparentemente destierta.

Tomb Raider saldrá a la venta en 2013 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente:Meristation

Tomb Raider presenta una Lara Croft ?más humana y
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1246 Favoritos: 0
8 Comentarios Tomb Raider presenta una Lara Croft ?más humana y
tomb raider sin tetas grandes no es lo mismo   pero lo de mas dificultad  
es que en este juego segun pueden violar a la protagonista..
que mal pex
el nuevo juego esta genial lo que no me parece es " Tomb Raider saldr?
Yo creo que de "Tomb Raider" solo tiene el nombre. Nada como la dificultad de las 5 primeras entregas para PC, PSX y Dreamcast; mis preferidos son Tomb Raider II y TRIV - The Last Revelation.
@Ganurg lamentablemente ahora se dejan arrastrar mas por las graficas que por la jugabilidad y el reto que representaban los primeros tomb raiders, esa tendencia vino con las consolas, al contrario los jugadores de pc nos apasionan ese tipo de juegos de aventuras y con buenos puzzles que resolver
hace tiempo pase los tomb raider y ahora lo estoy bajando para mi pc,obio que creci jugando y me apasiona la jugabilidad en vez de los graficos,y me venis con esta info men,jeje gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!