[DVDFULL]FIFA coleccion de mundiales[1958][Suecia]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi ahora lo que les traigo no tiene precedentes aqui en Identi y en Internet muy escaso, les traigo la coleccion de la FIFA sobre todos los mundiales desde el principio asta el mundial Alemania 2006, si eres un verdadero aficionado,fan,hincha,etc. del deporte mas popular del mundo: el futbol soccer este material es oro para ti ya que te enteraras todo lo sucedido en cada mundial que haya pasado y como no es un simple RIP sino FULL tendras acceso a todo el DVD que incluye varias secciones muy entretenidas e informativas en cada DVD (son 15 en total asi que cada DVD tiene estas secciones)cuyas estan
1. seccion RANKING:con el TOP 10 de goles en especifico(en cada DVD hay un diferente TOP10 por ejemplo TOP 10 de goles de tiro libre,penales,larga distancia,entre otras.) clasificados por la FIFA.
2.seccion de LEYENDAS. Esta seccion pone a digamos comparar a los considerados mas grandes jugadores de la historia entre esas comparaciones se destacan(Pele vs Maradona-Figo vs Ronaldhino-Cruyff vs zidane entre otras).

Documental Colección Copa Mundial de la FIFA 1930 ? 2006. Una excelente colección de los acontecimientos futbolísticos universales con los mejores jugadores del mundo. Podemos observar a Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Zinedine Zidane y todo un completo recorrido histórico de los campeonatos desde 1930 a al 2006. También encontraras análisis, estadísticas, columnistas, infografías y muchas curiosidades para destacar y sobre todo los mejores goles. Colección Fifa De Los Mundiales 1930-2006 en DVD en Ingles con Subtitulos en Español

*Este es un video, creo que de un comercial vendiendo esta coleccion pero esta en ingles no haye otro y mi PC se traba cuando grabo un video

Mundial: Suecia
Título: Fifa World Cup Dvd Collection 1958 DVD 3
Título Español: Coleccion Fifa De Los Mundiales 1958 DVD 3
Pais: Suecia | Estados Unidos | Tailandia | Filipinas.
Año: 2010
Genero: Documental | Deportes
Idioma: Inglés + Subtitulos en Español
Formato: DVDFull
Tipo de Imagen: ISO
Peso: 5.29 Gb

*Sino sabes como montar una imagen .iso aqui te dejo un tuto de

*Por seguridad por que este material me costo mucho trabajo subirlo*

EnFermo

DVD 1 (1930-1950)[click en la imagen para ir al post]

DVD 2 (1958)[click en la imagen para ir al post]

*Aqui la coleccion completa ,lista para subirla solo con su apoyo lograre esa hazaña lo mas pronto*

La verdad este DVD me tomo mucho tiempo subirlo ya que estoy algo ocupado y ademas por mi pesima conexion que solo subo maximo a 100 kb/s ,para que q se den una idea, una parte de 200 mb de peso con mi conexion la subo en 50-40 min. aproximado asi que saquen la cuenta son 27 partes de 200 mb a 50 min cada parte, 50X27=1350 min. y aveses que me tira error al subir alguna parte y lo tengo que subir de nuevo en fin que lo disfruten y espero que agradezcan si descargan ya que para mi  no es nada facil aserles llegar el material ... saludos mis amigos

[DVDFULL]FIFA coleccion de mundiales[1958][Suecia]
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3520 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [DVDFULL]FIFA coleccion de mundiales[1958][Suecia]
Gracias men!!!  
recomendado + 5
@corvuz gracias por pasar
@Fachax gracias por losp untos y la reco  
estaba esperando... ahora supongo que viene el de chile cierto??? gracias men!!!!
@Zeikas96 gracias por pasar
 @chandy mm amigo lo dudo ya que estos DVD tardo demasiado en subirlos y ps no hay apoyo asi que creo q este sera el ultimo que subire lo siento    
Gracias enfermo por este proximo DVD

puedes explicar bien porque no quieres subir mas?

seria una verdadera lastima
@EnFermo que clase de apoyo necesitas men?????? no puedo creer lo que acabo de leer, ya que estan muy buenos tus aportes enserio men un esfuerzo mas men por ultimo uno x semana nadie te apura animo men no puedes negar un aportazo como este
Muy buen aporte!! tenes polenta en esto!! Saludos!!  
@mmcl24 gracias por pasarte  
@walter22 gracias por comentar
@Rekojz gracias por pasar   no se q significa polenta  
 @chandy mm se nota que solo estas pensando en ti como downloader piensa un poco en mi men me tardo aproximadamente 3 dias para subir cada DvD y casi no recibo apoyo en comentarios,etc salu2
@EnFermo osea,que tenes ganas,que le metes mucha importancia a la hora de hacer.
@EnFermo men no estoy pensando en mi pero como tu dices es escaso tener la oportunidad de tener casi todos los mundiales en tu casa, mundiales que se hicieron much?
@EnFermo Men vas a subirlos todos?? Si es as?
@Enfermo, entiendo la manera que te debes sentir, pero tienes en tus manso algo que no se consigue facilmente y ojala puedas y QUIERAS seguir subiendo
oye enfermo muchas gracias por compartir este DVD, ya tengo los que has estado subiendo, la verdad pues soy nuevo y no tengo la manera de date puntos, de todas maneras te agradesco lo que has subido y si se puede subir los demas de todas maneras te agradesco lo que hasta hoy has subido ya que son muy buenos tus aportes, saludos carnalll
Excelente aportazo EnFermo, te pasaste...esperando los siguientes...gracias
FUTBOL.... ahhhhh!

GRACIAS!

K buen aporte mi hermano EnFermo hasta ahora de los mejores aportes que ahy en identi y seria el mejor si subieras los demas DVD?
Grandioso!! Ojala no decaigas y subas los otros!!! Espero con ganas el de Argentina::::
Buen aporte amigo.. y ps tu sabes que a pesar de que no valoren estos post siempre quedara el grato recuerdo que fuiste el primero (Creo) en postiar este tipo de material
por favor enfermo no te desanimes todos te apoyamos sos lo mejor nadie hizo un post tan bueno como los tuyo espero que no te rindas  saludos desde jujuy argentina graxxxias capo
Hola gracias por el tercero, ya descargue el 2?
Me olvidaba, enfermo porque no pasas al dvd que viene a "ratdvd " asi podes reducirle el peso a la mitad, no le quitas nada de calidad, solo lo comprime para subirlo. Tal vez sea una alternativa mas ,asi  no te sea tan jodido la subida suerte che, te sigo y descargo tu aportes .
@jefecito mmm deja investigo bn sobre el tema del ratDvD
@EnFermo viste men no te desamines, todas las personas que dicen lo mismo que yo hazlo con paciencia y trankilo te agradezco una vez mas por tu aporte y pasaba para saludarte, cuidate muxo y sigue asi!!!  
Claro EnFermo, nadie te dice ni te pide que subas cada DVD cada 2 o 3 dias. Vos tomate tu tiempo y subilos cuando puedas!!.
Excelente aporte, esperando los demas.
@EnFermo Los DVD originales que tenes son DVD9 cierto? Con que programa los conviertes a DVD5? no se logra ver fluida la imagen.
@quitodr mm la vd no entiendo mucho de eso pero te explico, del DVD lo convierto a .iso con el nero express no se por q no te saldra fluida la imagen
GRACIAS AMIGO ..Y SALUDOS DESDE ARGENTINA... BAJE LOS TRES Y SE VEN UN ESPETACULO...
Descargado, 100% funcional, gracias Enfermo, cuando puedas y tengas ganas, esperando los que se siguen ,suerte y gracias
excelente aporte compa?
Gracias por el aporte! tengo los 3
Me encantaria tener toda la coleccion! espero que puedas subir los demas
Hola Enfermo vas a seguir subiendo los proximos?
Segui subiendo! esta genial  
@jhon_4109 @walter22 @quitodr
Si los seguire subiendo nada mas que en un tiempo mas solo esperen  
Gracias por contestar!!!  

Esperaremos ansiosos!!!
Simplemente impresionante... te felicito por el trabajo de presentarnos tremendo aporte!!!  
el pueblo futbolero de corazon te agradece que en cuanto puedas y te sea posible sigas subiendo gracias por el tiempo que dispones al subir cada dvd la verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!!  
no se me insertan los links!!! en Jd ni en mipony que puedo hacer en los otros no tuve problemas
Buenas amigo, felicitaciones por este post, a mi tampoco me inserta los links en Jdownloader, ser?
Raccon - hace m?
@Raccon @camisaroja @rael

los links sigen funcionando quizas debas actualizar su JD o no se cual sea su problema saludos  
descargando gracias los links estan bien
Este dvd en especial pasa de los 5 gigas y no cabe en un dvd convencional. ?
@skjuanraul  
@Mirabai hehe la vd q si y con respecto a lo del DvD ni idea saludos amiga espero y encuentres solucion
Bueno, ya lo solucion?
@Mirabai O.o gracias por la info seguire subiendo las demas espero que te hayas descargado los demas DVD para asi tener la coleccion completa saludos
esperando el dvd 3 sigue adelante
Confirmado no desencripta los links serias tan amable de ponerlos en forma normal, gracias muchisimas gracias  
EXCELENTE AMIGO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMIGO NO ME DEJA PASAR LOS LINKS AL JDOWNLOADER Y NO S?
me pasa lo mismo que a @susoelmono
Bueno a mi me funcion?
Increible, monumentaaal!!!, muchisimas gracias hermano, seria un golazo si podes subir la colecci?
podrias subir los que siguen estan muy interesantes
HERMANO EN DISCO 2 POR FAVOR LOS LINK UAAAAAAA HELP SUBELOS POR FA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!