Crear Windows 7 all version desde una iso ultimate

Este tuto es para aquellos que ya tienen la iso de el windows 7 ultimate y quieren tener todas las versiones en un solo dvd, de una manera rápida y sencilla.

abrimos la iso con algún programa como por ejemplo power iso, entramos a la carpeta sources > buscamos el archibo ei.cfg y lo eliminamos, nos aparecerá un mensaje que dice: are you sure to delete the select item(s)?
le damos en yes

El siguientes paso es guardar la nueva iso ya modificada, en power iso file> save as> y así aparecerá como la imagen, y eso es todo la quemamos y la probamos

y aquí esta la prueba:

antes de irme les dejo el link del post de donde baje la iso del win7 ultimate de mi buen amigo @House
http://www.identi.li/index.php?topic=64300

y por si no tienen el power iso gracias a nuestro amigo @jose64 http://www.identi.li/index.php?topic=80272

Aunque es un tuto muy corto espero que les sirva mi primer post amigos de identi saludos.
Crear Windows 7 all version desde una iso ultimate
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1609 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Crear Windows 7 all version desde una iso ultimate
muy bueno el tuto grasias por la info+5
Yo lo hice con la version PRO y tambien funciona con el mismo procedimiento!!
@jean1976 gracias por pasar.
  @jose64 de nada para eso estamos, gracias por los puntos .
 @ha7ak3  no lo sabia buen dato, gracias por los puntos.
funciona en vista ? es ke estoy por formatear mi pc con 7 ultimate porque es muy lenta y quiero algo mas ligero
@RAWK Puedes buscar aqui en Identi algun Windows7 Lite!!!  
@Anzill3r  gracias a ti por comentar, espero que te sirva.
@RAWK  recuerdo qeu si, pero como dice @ha7ak3 busca mejor una versi?
me bajare un 7 lite entonces
@RAWK suerte, tambien esperemos que este win8 en versi?
@darkkell win 8 tiene el problema de que inicia demasiado rapido y no permite formatear debido a eso seguramente le hara compa?
jojojo buen aporte saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!