Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Varios Discos Mazapan Musica Infantil Chilena

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos, a peticion de mi hermano subi unos discos de Mazapan, un grupo antiguo de los ochenta que cantan canciones infantiles, LO SUBI SOLAMENTE PORQUE NO ESTAN EN NINGUNA PARTE DE LA WEB....
DEDICADO A MI HERMANO MARCELO....

SON 9 DISCOS EN TOTAL

LO SIENTO PERO SE PARECE MUCHO LA DE ARRIBA... JAJAJAJAJAJAJJA

Enlaces De Descarga

sin pas

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15069 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Varios Discos Mazapan Musica Infantil Chilena
es verdad yo tambien los busqu?
Que buenaa ! los descargare para mi sobrinaaa te pasaste te dejo 5 puntos
gracias estaba buscandolas para mi bbebe
buen post, pero ando buscando los cd de disney junior, topa y munny, mickey mouse, los imaginadores etc. ya que mi hijo es fanatico de eso. si es posible que realizes un post de esa musica seria genial, yo trate de buscarlos y no pille nada. te sigo salu2
no puedo descargar los link o enlaces para bajar los discos los necesito para mi hijo por favor
ESTOS SON LOS CLASICOS INFANTILES MEN
pucha no puedo ver los link ojala lo puedan arreglar
no puedo bajar no me aparecen los links ayudaaaaa
que pasa no puedo bajarlos ahora
Pucha los links no est?
hola , como andas.  Oye si pudieras volver a subir los discos , ya que los he buscado por todas partes y no los encuentro..  

de antemano muchas gracias
viejo porfaaaaaa!!!  Podiras subirlo de nuevo???  los he buscado como loco hasta que por fin los ubique pero los links desaparecieron...  muchas gracias.. haras feliz a muchas guaguitas jajaj!!
no hay links  
porfa subelos de nuevooo  
sorry podrias volver a subir los links por que parece que estan caidos xk no aparece el link para poder descargarlos ya que los necesito para mi hijo que dijo un doctor que son super buenos desde ya gracia te lo agradeceria
jajaja, no puso los links, por fa subelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!