D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno: Casa De Mi Padre [2012][R5][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Casa de mi padre
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matt Piedmont
GUIÓN: Andrew Steele
MÚSICA: Andrew Feltenstein, John Nau
FOTOGRAFÍA: Ramsey Nickell
GÉNERO: Comedia. Western | Parodia
PRODUCTORA: Lionsgate / Gary Sanchez Productions / NALA Films
REPARTO: Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna, Pedro Armendáriz Jr., Genesis Rodriguez, Adrian Martinez, Efren Ramirez, Sandra Echeverría, Manuel Urrego, Nick Offerman, Jerry Collins, Louis Carazo, Elijah Velarde, José Luis Rodríguez ?El Puma?

Tamaño del archivo : 1.24 GB
Formato: AVI
Calidad: R5
Idioma: AUDIO LATINO

Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Enlaces De Descarga

DANILO

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4168 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Estreno: Casa De Mi Padre [2012][R5][Latino][PL]
Gracias D4NILO por esta pelicula segun lei Will Ferrer se aprendio de memoria todos sus dialogos en espa?
gracias por el aporte... este es el actor de la serie argentina "rudo y cursi" ??? ... que flashero..!!!!  
@jptg1974 Si? yo no sabia eso amigo,gracias x pasar y comentar,es ideal para verla esta noche  

@bender2003 Si el mismo,Gael Garcia Bernal,pero me parece que Will Ferrel roba en esta pelicula con su exelente actuacion,bien exagerada como las telenovlas mexicanas!  
el audio es cam? abrazo danilo
Muy buen aporte gracias por compartirlo!!  
@yinaso No es cam ya que la pelicula es de habla hispana,casi todos los actores son mexicanos,es el idioma original,salu2!
@leerock  
gracias danilo disculpa la ignorancia abrazo
bajando gracias.
Gracias     ...Pero Espero A que Salga En BRRip
Gracias danilo,se ve divertidisima
@yinaso  

@Mario_G  
@maxlogan Dale!  
@mitsuobb68 Si!,esta la veo esta noche sin falta,salu2!
tenes la pelicula de jen carrey si, se?
Exelente comprobado, R5 muy buena y el audio tambien no pidan milagros y si kieren mejor calidad esperen pero yo estoy complacido Thanks D4NILO...!!
te felicito por el super post la estaba esperando. gracias men
@skatehan Esta en el post amigo! R5
@paricien No ,solo subo peliculas nuevas,rara vez alguna clasica,gracias x pasar !  
@Conito... Si esta casi dvdrip,exelente imagen y audio!  
Will Ferrell el s?
@boris31  
@maty007 xq yo estoy en varias paginas,no soy solo de identi soy nuevo aca,tendria que poner taringa  y no identi xq esa es mi pagina,no seas boludo amigo,te lo digo de onda,salu2!
muy buena pelicula bajando gracias man  
Muy buen aporte amigo, se ve que esta buenisima la peli venga esos cinco.
gracias buen post!!!!!!!!!!!!
danilo buen aporte pero porque me da error al descomprimir
que peli mas bizzarra la verdad no se por que hicieron una peli asi jajajaj la vi por Genesisi nada mas
@DavidCba @emanuel5 si!,Will Ferrel muy buena actuacion jaja!
@tranky78 Revisa los rars si se bajaron correctamente,de no ser asi tendras q volver a bajar el rar que te dio mal,hasta ahora lleva 1559 bajadas y nadie tuvo problemas

@maty007 Link 1= 1559 personas lo bajaron
                link 2=1445 personas lo descargaron,boludazo es la ultima vez que te contesto ,no vales la pena  
NETA MEN TE LA RIFASTEE MACHIMM    
como hacen para descargar desde putlocker por que yo no puedo , pongo descargar y se vuelve a la pagina de inicio  
@martyn_20 @javc_18 Gracias !!

@jesi_xd La verdad ni idea yo nunca tuve ese problema todavia1
QUE BUENO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR DESCARGANDO AHORITA!!!!!!!!
me pide la primera parte al descomprimir.
muy buen aporte pero podrias ponerlo por MF gracias.
se agradece tu aporte
@paricien No,no lo tengo pero si lo consigo te aviso amigo!  
@k_oz Mediafire me acaba de banear 2 cuentas,no creo que pueda hacerlo ya no subo casi ahi,muy poco en realidad
@kibara  
bueno gracias igual
oie te quedo genial esta subida me encanto la calidad super aporte no desfallescas te agradesco recomendada bajenla
Gracias por el consejo efectivamente lo hab?
como le hago para descargarla compa,,,,no puedo mirar los enlaces o links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!