Solucion a " Power Calibration Area Error"

Hola amigos de identi esta vez les traigo la solucion a
" Power Calibration Area Error" a la hora de grabar dvd o cd me paso hace mucho y no habia encontrado la solucion hasta que me puse a invetigar y que era un problema bastante comun bueno lo que hize fue lo siguiente:

Me di cuenta de que lo que ocasiona el problema en la mayoria de los casos es el uso de programas de simulacion de isos como : Daemon Tools, Virtual Clone Drive, WinCDEmu, Alcohol 120% etc, la razon de que eso ocurra es que al instalarse instalan consigo un driver que interfiere con el funcionamineot de la lectora de CD, DVD etc.

Asi que empezaremos por desintalar cualquera de esos programas que tengas lo puedes hacer desde panel de control añadir y quitar programas, buscar el programa y lo desintalar o si no mediante cualquier programa como ccleaner etc.

Ya que lo desinstalaron tienen que bajar un archivo que les dejare al final del post dependiendo de sus sistema operativo descarguen el de x32 o x64 bits una vez descargado lo instalan normalmente reinician y listo.

No pongo capturas dado que es solo desintalar e instalar de manera regular pero por si acaso cualquier duda pregunten, este procedimiento tambien funciona para errores de esritura y de lectura si no te funciona es que tienes sucio o dañado el laser o toda la grabadora.

Solucion a " Power Calibration Area Error"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5185 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Solucion a " Power Calibration Area Error"
etiqueta links sin arteriscos
a favoritos buen post+10
Cita maxpower: Mostrar
jeje si lo olvide
Cita jimmyok100: Mostrar
gracias por los puntos  
gracias muy bueno
no me funciono  
Cita kalergis: Mostrar
Ni a mi  
al final solo limpie el lector y santo remedio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!