Judas Priest - Rocka Rolla (1974) [320kbps]

Hola amigos de identi! amantes del rock, hard rock, metal y la buena música! jeje en esta ocasión les traigo el álbum debut de la gran banda de heavy metal Judas Priest m/

La calidad del audio esta mejorada a 320 kbps debido a que este álbum fue grabado en 1974 en directo, pero no en un concierto, sino en un estudio, todos tocando juntos, no como la mayoría de las veces se hace que se graban las partes de las guitarras, la voz y la batería por separado y luego se editan y dan el resultado final, pues aquí no, todo esta grabado "en una sola toma" por así decirlo, y que en ese tiempo tenia un sonido un poco pobre, pero ya fue reeditado, mejorando la calidad de sonido.

Bueno sin mas preámbulo les dejo los datos de este gran disco que marco el inicio de una gran carrera de esta también gran banda que tantos buenos ratos me han dado!

Lista de Canciones:

1.   One for the Road-----4:34
2.   Rocka Rolla-----3:05
3.   Winter-----1:42
4.   Deep Freeze-----1:21
5.   Winter Retreat-----3:28
6.   Cheater-----2:59
7.   Never Satisfied-----4:50
8.   Run of the Mill-----8:34
9.   Dying to Meet You-----6:23
10.   Caviar and Meths-----2:02
11.-  Diamonds And Rust (bonus track)-----3:13

Curiosidades

Rocka Rolla vio la luz en 1984 con una portada diferente. Dado que la banda estaba muy descontenta con la portada original y el logotipo. Además, hay rumores de que la Coca Cola Company tomó medidas legales porque la portada se asemejaba mucho a su marca más popular de refrescos.

Portada de 1984

Saludos amigos! Pronto les traere mas discos de diferentes bandas! Que tengan un excelente dia!

Enlaces De Descarga

hellsatans

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1359 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Judas Priest - Rocka Rolla (1974) [320kbps]
Bien! muy buen aporte! se te agradece!  
@Rekojz gracias por comentar!
@Fixer gracias por los puntos man!
excelente   por cierto la portada anterior es mejor  xD ueno es judas priest
@javicho270 gracias por comentar man y por los puntos!  
Me encanta me lo llevo....lastima no puedo dar puntos
@LadyJoe no te preocupes, lo importante es compartir! que bueno que te gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!