La Familia Peluche [Temporada 2 Completa] [TVRip]

Sinopsis:
La Familia Peluche, es una serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa ?Al derecho y al Derbez?, ?Derbez en cuando?, ?va De Nuez en cuando? y ?XHDRBZ?. Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.
  Información:
  Género: Comedia
  Calidad: Buena (TVRip)
  Formato: Avi
  Idioma: Español Latino
  Peso: 85-165 Mb c/u
Contraseña: ?ingepeliculas?
Notas: Solo lo que esta dentro de las comillas.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7764 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La Familia Peluche [Temporada 2 Completa] [TVRip]
descargando thankx  
q bueno  muchisimas gracias , sabes algo de la tercera temporada?
@rolyrtp De nada, pues que ya mero, pero no se para cuando
@rolyrtp se estrena el 8 de julio apenas la estan anunciando
@Fabian00 Gracias por la info, saludos.
muchas gracias, descargando... solo me quedan 3 puntos pero ahi te van
@Caffenio. Gracias a ti por los puntos  
amigo  consigue  la serie  amor mio   van otrsos  10  para  esa
@jairoaaa gracias por los puntos, la voy a buscar a ver si la encuentro
Gracias por este gran aporte
gran serie que miraba todos los dias  
@nickir Igual yo, no me la perdia, ya viene la tercer temporada
muchas Gracias   Que Malo Que ya Di Mis 5 Pero Ma?
@maxlogan De nada, de interntet jajajajaj  
@Jesus_24 Jajajaja Estupido Por que Me Tomas Crees Que no se que Lo Sacaste del Internet....era Broma Tranquilo Nose Pero Me Gusta Aser Bromas    
@maxlogan jajajajajja cai amigo, lo mio tmb era broma, sabes que no puedo decir la fuente, bueno si, unos de youtube y otros de una pagina que los tenia online pero los agregue al JD y los descargue, fue la unica forma como los enontre.
buen post   si puedes consigue vecinos  
@EnFermo no la he encontrado, la voy a seguir buscando
Solo tienes esta temporada o tienes mas?
Me pasas el link no lo veo en post relacionados.
@julleo111 puedes usar el buscador tambien, pero aca esta: http://www.identi.li/index.php?topic=84600
Muchisimas Gracias compa?
@hurakan De nada amigo, para ma?
@maty007 jaajaajjajaja evita poner ese tipo de links amigo, si no sabes no hables Jesus_24=ingjesus24 (fijate en el chat a ver que vez??) si quieres hago privados todos los links? o dime cual te lo hago privado? los links son propios amigo
@maty007 por dejar esos links me pueden cerrar el post o bannearme!!!
Hola @maxpower podrias porfavor eliminar el comentario de maty007 ya que contiene spam (2 arriba) gracias.
Estimado @maty007 lo que se agradece es proporcionar los links funcionales , si lo subio o no el no es asunto mio de la misma manera se lo agradeceria a la persona que lo subio tambien ya que no la encontraba por ningun lugar , Saludos y no es necesario molestar a las personas si no son tus links no te molesta entonces cual es el problema , saludos thanks de nuevo @Jesus_24  
@hurakan De nada amigo, y los links si son mios, batalle un buen para conseguir todos los capitulos
loslinks malos
links caidos no los puedes subir de nuevo
@Jesus_24  porfavor resube los links  
no los va asubir por  q ese post esta en mil paginas jajajaja ya fue les dejo este enlace  ak ihay pero de otros server  si uds son fans bajen de ahi es mas lento espero q alguien lo suba a mf
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/164861-la-familia-peluche-1-y-2-temporada-avi-100-mb.html
Hola solo me faltaron los capitulos de la 16 a la 20 a ver si los puedes resubir o pasarmelos por favor, gracias...
mira quiero  esta serie men pero los link no funcionan, crees que podras repararlos porfa gracias y disculpa el atrevimiento
Puedes reparar los lnks porfavor Gracias
puedes reparar los links porfa...no he podido encontarla en otro lado...porfavor!!! ...de antemano muchas gracias
igual q tu otro post de la familia peluche los links estan muertos
si links caidos por favor resubelos es que los busco para mi hermanita
puedes reparar los links por favor
porfavooo resubiloooo
Cita Jesus_24: Mostrar
te lo agradesco mucho eso es ser un buen posteador suerte
gracias tendras la temporada 3 completa ???? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!