Noche de miedo [Español Latino][DVDRip][MF]

SINOPSIS:
En esta nueva versión de ?Noche de miedo (Fright night)? conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

FICHA TÉCNICA:
Título: Noche De Miedo
Título original: Fright Night
Género: Comedia negra - terror
Año: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Colin Farrell, David Tennant, Dave Franco, Anton Yelchin, Christopher Mintz-Plasse, Imogen Poots, Toni Collette, Reid Ewing, Tina Borek, Emily Montague, Grace Phipps, Chelsea Tavares, Will Denton, Sandra Vergara, Charlie B. Brown
Director: Craig Gillespie
Productores: DreamWorks SKG, Gaeta / Rosenzweig Films, Michael De Luca Productions, Reliance Big Entertainment
Peso: 696MB
Formato: AVI
Idioma: Español - Latino
Winrar:7 partes de 95MB y 1 de 56,5MB

Enlaces De Descarga
[/JUSTIFY]

www.identi.li/solazul

[/CENTER]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Noche de miedo [Español Latino][DVDRip][MF]
esta peli me gusto mucho jejeje   la vi en ingles y me la bajo en espa?
@8806643 Yo no soy fan de ese tipo de pel?
muchas gracias por la muvie es buenicima , muy buen aporte
@joeldany Gracias a vos por comentar! Coincido con vos, buenisima!  
excelente aporte me gusta el tipo de suspenso que tiene... gracias Solazul  
muy bien   excelente trabajo  esta pagina es perfecta
Cita solazul: Mostrar
gracias locoveamos que tal la peli
@Raki81 Gracias a vos! Por cierto... soy "loca" ;-)
Cita solazul: Mostrar
por cierto tu o alguien de aqui sabe como puedo cambiar mi nombre? es que me equivoque  queria llamarme IVanSpinal y pues me falto la  N  jejejejejee
noooo  todo por mis tonterias      mejor que se quede asi jeje, esque no sabia que esta pagina estaba bien yo solo quise bajar algo y ya  jeje
genial pelicula   ya la baje la vi y la volvi a ver xD   exelente    
@Chokobo Que bueno que te haya gustado tanto como a m?
la estoy descargando espero que este buenaa!!
@darioe28 Gustos son gustos, para mi est?
estuvo buena jijiij saludos  
@darioe28 Gracias!!!! Y gracias tambi?
dale!! ahora voy por el secreto de sus ojos espero que esten bien los links un besote adioooosss!!!
Hola @solazul
Estaba por descargar este pel?
Los link estan Rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!