Prometheus (2012) [HD Cam Filtrada V2] Sub. MF

Prometheus (2012)

Género: Ciencia Ficción
Año: 2012
Calidad: Cam Filtrada
Lenguaje: Inglés
Tamaño de Archivo: 740 mb
Duración: 01:52:31
Estándar: NTSCVIDEO
Formato: AVI
Video Codec: MPEG2
VideoBitrate: 780 Kbps
Resolución: 720 x 236
Aspecto: Widescreen
Frame Rate: 29.97 fps
AUDIOFormato: Layer 3Audio
Codec: MP3Bitrate: 128 Kbps
Canales: 02 canales
Subtítulos: Sí (sincronizados y mejorados al 100%)Agradecimiento especial al amigo Cibola por su colaboración

Sinopsis:
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio.

Enlaces De Descarga

Sample

Creditos para el amigo Troyano
Prometheus (2012) [HD Cam Filtrada V2] Sub. MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Prometheus (2012) [HD Cam Filtrada V2] Sub. MF
"Creditos para el amigo Troyano"

suena como a virus xD
pone mas capturas para convencerme men  
Muchas Gracias , se ve Bien , y el audio tambien , esta la imagen y audio mejoradas los subtitulos de 10 .........  acabo de descargar y probarla .
Cita c3714: Mostrar

Gracias por comentar  , para los q desconfian de la calidad
muchas gracias amigo la estoy bajando pero me dice que pesa 602mb es eso
exelente bro se mira chingona y se escucha =
En vista que todos dan buena fe la voy a bajar y les comento luego. Gracias por comentar.
Me salio que tenia virus... maldito
descargando gracias
Pues virus a mi no me salio, pero la imagen nada que ver con las capturas que colocaron, se ve super horrible pero bueno es de esperarse es una CAM pero si el video se viera como las capturas fuera bueno lastima que no es asi. Gracias de todos modos.
gracias por el aporte, descargado y descomprimido sin problema, la calidad es segun yo la mejor que hay por ahora  
wen aporte pero se ve horrible pixeliada mm mal pero elesfuerzo es lo ue vale ha y pone la capras verdaderas por qu e esa no son esta es otra version ahy una version mejor que se mejor que esta ok saludos
Buen aporte y una peli regular....
Cita cluxito: Mostrar
men, las pixeladas solo es al principio, despues ya no va asi, y para ser cam es buena la calidad... yo la pude ver tranquilo... un saludo
no voy a tirar ningun spoiler!!! pero para un fan de la saga ALIEN

pensamiento personal: LA cagaron,   la peli entretenida pero nada mas no aporta una chota y bue cuando la vea  se va a dar cuenta por que lo digo... fui ayer al cine
tiene mala calidad
recien la bajo, se ve bien, con subtitulos, analize los links con el antivirus no tiene nada, muy buena, grax amigo!!
PD: al que no le guste en calidad cam que vaya al cine,  
se ve y se oye horrible
bajando gracias por el aporte man  
gracias amigo buen estreno bajando
Llegue tarde man!! estan re caidos!! =S podes resubirlos??
el ultimo link esta muerto (4ta parte) T__T
@Bako el link 4 esta caido,podrias resubirlo por favor, tengo una conexion re-chorga y me cuesta un monton bajarla. tengo los otros 3 pero me falta la ultima. gracias
todos caidos...
te suspendieron la cuenta...
HUUUU Q BAJON......IGUAL GRACIAS POR COMPARTIRLA...SE AGRADECE
Resibiendo!!  
se fueron los links master please resubela
Resubelo, se te agradece    
HDCAM no existe, no INVENTES men, CAM es CAM.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!