Biblia Interactiva 2.0 Español Reina Valera 1960

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora tenemos la opción de disfrutar de esta colección de textos sagrados en nuestro PC, gracias a Biblia Interactiva.

Se trata de un programa que nos permite leer la Biblia desde una vistosa interfaz, pudiendo acceder en un par de clics a cualquiera de los versículos o concepciones del libro, siendo posible seleccionar el tipo de fuente o su tamaño. La aplicación nos permite además imprimir cualquier versículo.

El programa incluye una utilidad con la que poder generar exámenes basados en las Sagradas Escrituras, que pondrán a prueba nuestros conocimientos del libro.

Si quieres leer el libro sagrado de los cristianos cómodamente desde el monitor de tu PC, descarga cuanto antes Biblia Interactiva.
LO SIENTO A QUIENES LES GUSTA COMENTAR COSAS BUENAS PERO DEBIDO A LOS QUE NO, DEBO CERRAR LOS COMENTARIOS

Enlaces De Descarga

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2874 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Biblia Interactiva 2.0 Español Reina Valera 1960
es una joya.....+10
y la biblia Satanica no la tienes ?
No soy una persona religiosa ... pero siempre es util para el hogar y la tarea de los chicos .
Gracias , muy buen aporte    
@angelmao79 @bostono gracias por pasar y por los puntos @lekitar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo siento, te equivocaste a quien pides, ten cuidado con tus comentarios, en mis post no me agradan
tampoco soy creyente pero es bueno tenerla en mi casa son todos creyentes menos yo, tengo mis razones como esta que te dejo aca espero no te ofendas saludos y buen post.
Gran aporte amigo, Gracias y bendiciones de lo alto  
http://www.youtube.com/watch?v=DA_y7yrUrwU&feature=related

vete con tu biblia para la iglesia y deja de estar obteniendo puntos con tu dios
@vicmanci concuerdo contigo... no a los post religiosos C:
Cita lekitar: Mostrar
LO TINEN LOS NARCOS VE CON ELLOS Y SEGURO QUE YA VOLVERAS
QUE BUENO QUE SE HABLE DE JESUCRISTO AQUI EN IDENTI
Cita CR07GT: Mostrar

Tenia entendido que esta comunidad era para PIRATIAR informacion... dios lo encuentras en tu iglesia mas cercana. Pero bueno x'S
@CR07GT La biblia satanica es un exito de la literatura ignorante!
no esta bien que hablan de jebus en identi,sabes por que? por que hay peleas entre creyentes y no creyente,ademas,identi es un lugar donde no se comparten estas cosas.
@lekitar @Rekojz AMIGOS PERO USTEDES DEBEN SER CONCIENTES,SIEMPRE HABRA MAS DE ALGUN ALMA NESECITADA DE LA PALBRA DE DIOS O JESUCRISTO,EN MI CASO YO NO ENTRO A LAGO QUE NO ME INTERESESA,ME ACUERDO QUE CUANDO ME REGISTRE EN IDENTI QUISE BAJAR UNA PELICULA DE MONSTER INC Y YO LA BUSCABA EN LATINO Y ESTA ESTABA EN CASTELLANO,ENTONCES YO PUSE MI COMENTARIO NEGATIVO POR NO ESTAR EN LATINO,PERO DIAS DESPUES YO ESTABA MUY ARREPENTIDO DE HABER DEJADO ESTE COMENTARIO,PORQUE DESPUES DE PENSARLO BIEN ME DI CUENTA DE QUE SI ERA LO QUE BUSCABA LO MEJOR QUE PODIA HACER ERA DAR LAS GRACIAS AUNQUE NO ERA LO QUE BUSCABA Y SI ES POSIBLE NO HABER COMENTADO. BUENO ESO ES MI PENSAR,DISCULPEN SI LES OFENDI.
Cita Rekojz: Mostrar
QUIEN LO DICE? TU? que al momento no haz posteado nada
BUENO SI NO POSTEAN VARIEDADES SERIA MUY ABURRIDO,QUE CONSTE QUE YO TENGO PLANEADO POSTEAR MIS ARCHIVOS DE MI PC,ASI QUE NO SOY UN SIMPLE USUARIO
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!