razor025
"█║▌│█│TRANSFORM AND ROLL OUT!! XD ║▌║││█║"

Yu-Gi-Oh! Millennial Destiny + Cartas Egipcias

HOLA AMIGOS LES TRAIGO EL ULTIMO YUGIOH MILLENIAL DESTINY ES LA VERSION MEJORADA DEL JOEY THE PASSION KAIBA REVENGE Y YUGI DESTINY ES MEJORADO DENTRO LES DEJO LAS INSTRUCCIONES DE COMO TENER TODAS LAS CARTAS DENTRO VA MI DECK YA PERSONALIZADO ESPERO LO DISFRUTEN Y RECUERDEN COMENTEN Y PUNTUEN ASI PROXIMAMENTE IRE POSTEANDO MEJORES JUEGOS AHORA ANDO SUBIENDO ALGUNOS VERSION PC 2012 GRACIAS  DESCARGUEN Y DISFRUTEN

INFORMACION ADICIONAL

YuGiOh! Millenial Destiny es una modificación(data) del juego YuGiOh! Power Of Chaos Joey The Passion, se le modifico el personaje(cambiaron a Joey por Yami Yugi), los sonidos, los graficos del juego y de algunas cartas, lo mejor de esta data es que tenemos casi 400 cartas más, lo que da un total de 1114 cartas, lo cual nos permite hacer nuevas y mejores estrategias que el juego original que tiene solamente 771. Este juego esta totalmente en español(menu, descripción de cartas, voces) y tiene a los poderosos dioses egipcios. Se puede jugar online con el hamachi sin ningun problema y a muy buena velocidad.

para actvar las cartas solo sige los siguientes pasos

LINK DE DESCARGA

Tutorial para descargar con Jdownloder

LA CONTRASEÑA DEL RAR ES : razor025

Yu-Gi-Oh! Millennial Destiny + Cartas Egipcias
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11897 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Yu-Gi-Oh! Millennial Destiny + Cartas Egipcias
Hola...disculpe pero no puedo descargar el archivo... ya intente con las claves pero ninguna jala  
No comprendi muy bien este juego es un juego local o necesita internet  
@soytemo7 disculpa ya removi la pass del archivo en mediafire recuerda que la rel rar ex razor025

@marco007 Si amigo es local pero si con hamachi creas una red puede jugar con alguien mas dentro de esa red que creaste y dentro luego de darle partida hay veras la opcion jugar por hamachi

recuerden cualquier duda dejen msj  con gusto les respondere
@soytemo7  mother of ortography jajaja disculpa amigo al final traduccion para mi parkinson es "recuerda que la pass del rar es razor025" XD  
muy bueno, gracias
vamos a calarlo gracias  
no entendí la explicación que hay dentro del rar :/
sube  directo a mediafire q no hay como descargar idm
@fido0054  amigo es facil o solo extrae toda la carpeta y reemplaza por la existente de common o si no solo copiala fuera de la otra carpeta y dale doble click al archivo de regedit que se llama allcards y listo dale aceptar y ya el registro instalara las llaves para tener las cartas listas =D y ya entra al juego vete a lista de cartas abajo dice dos opciones TODAS LAS CARTAS o YUGI dale en TODAS LAS CARTAS y luego salte ve a opciones y HAY DOS OPCIONES QUE DICE TODAS LAS CARTAS O CARTAS DE YUGI dale click en todas las cartas "ACLARO ESTO SE HACE EN CASO QUE AL CONSTRUIR EL DECK NO SALGAN TODAS LAS CARTAS" vale amigo espero te sirva no olvides dejar puntos y comentar como te fue  
@razor025 ya lo descargue sabes algunas cuentas hamachi para jugar online?
@razor025  , me aparecen las 1114 cartas, pero de las 1114 que hay, solo están desbloqueadas 34 jejejejeje, toca jugar para ir desbloqueando las cartas o como es la cosa??  
@fido0054 si amigo las muestra desbloqueadas cuales son pero no las tienes dentro deje el archivo con instrucciones para desbloquear todas las cartas o mi deck que estan todas las cartas ya desbloqueadas disfruta
@razor025  porque no me contestas?

@razor025 De que anime es tu imagen de perfil Perdón, no viene al tema, pero quisiera saber
gracias por el aporte amigo me gustan los juegos de yugi y me uno a la peticion de @vespart ojala nos digas   saludos amigo
@arman_88 disculpa amigo la demora en responder igualmente el juego no es reciente pero si maso muy poco conocido es la version mejorada apenas mañana creare la red nuestra pero si te pido algo de paciencia en cuanto sepa de mas redes te dejo un MP vale muchas gracias igual por comentar y disculpame la demora  

@Vespart la imagen es high school of the dead la personaje es Saeko Busujima  y mañana creo empezar a subir la serie completa mas su ova en HD  
@razor025  , Seguí Los Pasos Pero De Igual No Aparecen Todas Las Cartas, De Todas Formas Gracias
Cita razor025: Mostrar
si porque la verdad no ay donde jugar en linea   oie tambien te queria preguntar no eh podido guardar las partidas me aparese un error al guardar y cuando vuelvo a aabrir el juego para jugar ya no tengo nada de cartas   que ago???
olle ... no se me gurada nada... tanto la configuracion personal k uno le hace como los duelos.. no se me guardan
@fido0054 @arman_88 @harc15 ola amigos la verdad a otros les ha funcionado e igual a mi pero aqui te dejo mi deck se llama razor y la deck para el juego , el archivo "razor" reemplazalo en la carpeta common que esta fuera de la carpeta juego me explico en la que se llama "Yu-Gi-Oh! Millennial Destiny"  y la de "deck" dentro de la carpeta del juego y listo, (igualmente tengan presenten deben ir a contruccion de deck la primera ver y darle en una opcion exportar asi salvan el juego y su deck luego reemplazen con esta que les paso y copy y paste a los archivos donde les digo vale)

Link del deck

http://www.mediafire.com/?ixcjh2u8v8qht13  
 > este es el link disculpen le pase fue la carpeta XD
..amigo manda el link por mensaje privado..!! yo no uso JD
Navegando por la red me encuentro con esto---- http://zonadictoz.com.ar/207834/yu-gi-oh-millennial-destiny-cartas-egipcias/#comment-43807 hay un sujeto que esta tomando los post de cada uno en identi y tomandolos como suyos y esta es su perfil en zonadictoz http://zonadictoz.com.ar/author/miryam/
CAMBIAR LOS ASTERISCOS POR zonadictoz Y LISTO EL REEDIRECIONA A LA WEB
cuando esten los link avisame porfa,saludos.
@razor025 , mentiras, ya me salió .. Gracias!!
Segui las instrucciones e igual no pude tener todas las cartas  

Igual gracias por el aporte, los juegos de yugi me encantan
mi hermano estaba jguando este jeugo, nos fuimos y cuando volvimos se le reinicio la pc. y ya no tenia ninguna de las cartas q venia teniendo y ganando ....hay alguna manera de que cambiando algun archivito de lugar , vuelva a tener las cartas q gano??
@Spiegel21  @Spiegel21  amigos miren aqui mi deck descargenla y pegela en la carpeta que se llama yugioh millenium common el archivo razor y listo y la que se llama deck copienla en la del juego y es todo delen reemplazar y ya estara sus cartas esta es mi deck la deck tipica de yugi y mezcla de otros AQUI EL LINK http://www.mediafire.com/?ixcjh2u8v8qht13
@limomm  amigo mira tambien para ti mi deck
http://www.mediafire.com/?ixcjh2u8v8qht13
OYE EN QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES INSTALADO EL YUGI, RESULTA QUE SI SIGO LOS PASOS PARA SACAR TODAS LAS CARTAS REMPLAZANDO EL ARCHIVO SYSTEM DE LA CAPERTA Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common EL JUEGO QUEDA INSERVIBLE Y SI RESTABLESCO EL ARCHIVO ANTERIOR EL JUEGO FUNCIONA PERO NO SALEN TODAS LAS CARTAS, TIENES IDEA DE QUE PUEDO HACER, GRACIAS Y MUY BUEN POST...
hola he aqui un enlace que tal vez les interese a todos http://www.youtube.com/watch?v=zcGlKJG53sU muy instructivo para los que apenas estan empazando a conocer de este game
Amigo dime lo necesario para jugar este juego y lo bajo
Que Juego de Yugioh debo tener ?
y el link Para descargar todo ?

Espero tu respuesta
Cita sergio_ml: Mostrar
@razor025 gran post amigo la andaba buscando..  
Podrian poner el link del juego para bajarlo no uso JD o mandar por mensaje privado
Oye, puedes pasarme los archivos para desbloquear todas las cartas en este mod? es que ya me lo baje hace tiempo pero estoy buscando como desbloquearlas, y no da ponerme a bajar todo el juego de nuevo, aparte no uso jdownloader, te lo agradeceria mucho
Esta en epañoolll'??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!