Iron Man FullHD [1080p][Lat][PL]

Sinopsis;
La película sigue de forma bastante fiel a los cómics, siendo tanto la armadura como la mayoría de los personajes prácticamente idénticos. Tony Stark (Robert Downey Jr) es un industrial millonario, mujeriego y genial inventor, dueño de Stark Industries, una poderosa empresa de la costa oeste de EE.UU. cuyo negocio consiste en la fabricación y venta de armas de alta tecnología.

Tras una demostración en Afganistán del devastador nuevo misil Jericó para el ejército estadounidense, Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista llamado Los Diez Anillos Del Mandarín. Despierta en una celda-taller dentro de una cueva, con un aparato injertado en su pecho y conectado a una batería de automóvil, que después descubre que es un electroimán que mantiene la metralla alejada del corazón de Stark. Conoce entonces a Yinsen, otro prisionero afgano, que le explica que las heridas sufridas durante el asalto le habrían matado en una semana de no ser por el dispositivo que él mismo le ha injertado. A continuación, los terroristas entran en la celda y obligan con tortura a Stark a aceptar fabricarles un misil Jericó. Irónicamente, tanto las armas utilizadas por los terroristas como los materiales que le facilitan han sido fabricados por la propia empresa de Stark, Stark Industries.

Detalles;
Dimensiones: 1920×1080
Idioma: Latino
Formato: m2ts
Tamaño: 2.7Gb
Calidad: BRrip
Audio; 48000 -> 640 Kbps
Duracion; 126 mins.

Capturas;

Carpeta contenedora Putlocker;

Son links subidos por mi, si falla alguno me avisan y resubo...!
Saludos,
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8385 Favoritos: 13
77 Comentarios Iron Man FullHD [1080p][Lat][PL]
gracias, mercy, arigato por todo lo que haces en la comunida 100mil gracias carajossssssssss.
La estaba esperando!!   buen aporte hermano,, oie disculpa coleccionas las peliculas de los vengadores??.. tendras la de hulk ?? (En relacion con los vengadores)
Hermano muchisimas gracias por la pelicula... ya la tengo en DVDFull pero no se compara en nada con tenerla a 1080p!! Saludos y me uno a la peticion de @Fathonany... La de Hulk pero la de 2003... y esperemos que pronto tengas la de Avengers
@fathonany @chuyin20 La busco y se las subo...! Saludos,
hola que tal hermano exelente aporte gracias , oye una pregunta el formato m2ts cual es   (disculpa la ignorancia)
Gracias de categor?
@russus
Gracias, una pregunta: ?
@chikibeso el formato m2ts es un formato de video bastante comun... tiene buena calidad. Si no me equivoco cualquier reproductor lo acepta sin problemas. Yo lo puedo ver en la compu y el smart sin problemas...! Saludos,
te pasaste compadre, excelente peli
@mutawawa un placer... Si estas buscando alguna, avisame que talvez la tengo...! Saludos,
grax amigo, la tienes en latino???
@mrpatan201 nop, pero en otros post, pasaron una pagina para bajar los audios latinos de las peliculas... talvez lo puedes conseguir ah?
muy buenas tus peliculas todo pero es imposible bajar en argentina con putlocker
Hola! que programa necesito para unir las partes despues?
@Javinoza En windows podes usar el hjsplit, en unix el lxspit, etc... Saludos,
Gracias ya la estoy bajando e ire a por Iron Man 2
me decis si el audio es 5.1
u,u la acabo de ver aca men pense q no la habias subido.. gracias gracias jejeje
descargada..gracias!
@thrashito gracias compa...! Saludos,
Links Caidos!  
@jack1985 @german_22 Guys, acabo de actualizar, en lugar de poner la carpeta, puse los links directos de los files... Me avisan si funcionan? Gracias, saludos!
@russus Exelente Gracias      
AcheroUno.m2ts.005 (This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.)
@german_22 a veces pasa porque PL entra en mantenimiento... tenes que esperar un rato y volver a probar...
Saludos,
lo mismo que german_22 espero qe se arregle pronto,,ya qe es la unica parte qe me falta jeje buen aporte
podrias resubir la parte 5?? xq qien sabe cuando va a volver, saludos
Se cayo el link n?
el 5 no funka podes subirlo nuevamente
faa loco, que alguien resuba el link 5 por favor !!! hace nose cuanto que quiero ver la peli, @thrashito o alguien que la  aya visto tambien la puede subir
la 5 porfavor urgente...!!! gracias igual por el aporte...  
amigo me falta el link 2 lo podrias volver a subir gracias y perdon por la molestia
amigo el link 5 no funciona
amigo nueva mente  hay forma del link 5 por q esta caido
No furula el 5 man, porfa ...
Men por favor puedes resubir el 5 "complemento desactualizado"
russuuuuussssss!!!!!!!!!!!!!!!!! el 5 por favor resubilo que no funciona por favor que quiero ver la peliculaaaaaaaaaaaa
Por favor, resubir el archivo 5................
alguien podria subir la 5 es la unica parte q me falta
No eres el unico, a varios nos hace falta esa parte!!!
OYE HERMANO ME HACE FALTA LA PARTE 5 PARA DESCARGAR IRON MAN, ME PODR?
pff haber si revisas tus aportes bro...
porfas el link 5 esta fuera de linea porfas haslo funcionar
oie hermano podrias volver a subir la 4 por fa? o alguien de aqui que la tenga?
La Parte 5 La Podes Subir De Nuevo
alguien me pasa la parte cinco?
Falta La Parte 4 Y 5 Link Caidos
parte 4 y 5 caidos
Link Caidos 4 y 5
Amigo he checado tus aportes, descargue la de iron man 2, de verdad excelentes aportes muchas gracias... no se si te cueste subir los links de nuevo de esta, porque el link 2 y el 3, ya no estan disponibles... Muchas gracias
partes 2 y 3 mas muertas que michael jackson
LA PARTE 4 Y 5 FALTAN SUBI LOS LINK
La parte 5 por favor!!!
podrian arreglar las partes que se han caido!!  
CANCELA ESTA PAGINA SINO TENES PENSADO SUBIR LOS LINK RESTANTE
visiten esta pagina http://www.club-hd.com/ ya la descarge
hola disculpa una pregunta el en putlocker y en uploaded lo completo si lo voy ha poder extraer porque lo descargue en putlocker hasta la parte 3 y la 4 y la 5 estan vencidas por eso aqui vi como estaban las demas partes son iguales y se va ha poder extraer
muchas gracias por los links y por resubir eres muy amable
hay que descargarlas todas en uploaded ya descargue y me pide los demas
no se descargar de ese putalocker
aparecen dos enlaces fuera de linea, el 4 y el 5 u.u
Cita Javinoza: Mostrar
caidos links 4 y 5 los podrias volver a subir
Cita will5c: Mostrar

Si por fa lo mas pronto posible  
4 y 5 aun muertos...
Esta pelicula es de las mejores, por favor resubanla.
hola russus, serias tan amable de volver a subir las parte 4 y 5 por favor, es que descargue la II pero no la quiero ver si antes ver la I
Alguien puede resubir los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!