Iron man 1 audio latino 1080p

Que tal amigos de identi hoy les traigo una pelicula ke para mi gusto es excelente ya ke soy estudiante de ingenieria y me apasiona lo ke tenga ke ver con la tecnologia  , iba postear las dos pero navegando en los posts de identi vi ke alguien ya habia subido Iron man 2 en 1080p asi ke solo posteare la 1
Datos tecnicos:
Formato: MPEG-TS Video File (.m2ts)
Peso: 2.67 Gb
Partes: 6 (5 de 500 Mb y 1 de 235 Mb)
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: Sin subtitulos
Server: Putlocker

http://www.putlocker.com/file/B318F3E79A9DBC05

donpakito
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 23324 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Iron man 1 audio latino 1080p
hola tio!
esusame que te pregunte esto, pero me podrias decir como ago para unir las partes de una pelicula?
gracias
@johan2994 Claro, si usas el JDownloader y si las partes tienen contrase?
si ya se, ese es el win rar, pero ese no es mi problema.
el problema es que cuando descomprimo me aparesen los archivos con un icono blanco, creo k el programa k los une se llama  HJ-SPLIT
Cita johan2994: Mostrar
johan usa el  7ip para esteepo de archivo te ahorras mas tiempo amigo
Ah ok creo ke he unido una o dos veces con ese mira abres el programa hay una parte donde dice unir despues de eso vas a seleccionar la primera parte creo ke es *.000 el asterisco es en lugar del nombre del archivo y creo que tiene varios ceros no estoy seguro ke sean tres despues le das en unir algo asi no estoy completamente seguro porke tengo el programa pero como recien instale antivirus me dice ke el programilla es un troyano igual si no me explike muy bien aki creo que esta una explicacion mejor http://www.youtube.com/watch?v=J6BjT3ivFhs
@johan2994 espero lo anterior te sirva y como dice cluxito puedes usar el 7zip
@Xtintion de nada como dije arriba iba postear las dos pero vi ke alguien ya habia posteado la 2 en 1080p
@donpakito hola amigo voy a bajarla muy buena peliculaa te felicito muy buen post si tenes la de transformers 1 subila x favor gracias por el post
@chizzo91 mmm claro ke si dame unos dos dias y subire la saga completa ya ves ke tardan un rato en subirse las peliculas por la calidad ke tienen de hecho ese sera el proximo post Transformers la saga  
gracias amigo pero deverias haber subido la 2 tambien
Ke cres @vmhenrry lo ke pasa ke por ahi vi ke alguien mas ya la habia posteado por eso ya no kice subirla tambien
Gracias men ahora si los dos movies en m2ts
De nada @isbicam por aki estaremos subiendo mas peliculas con la misma calidad
Cita cluxito: Mostrar
gracias hermano, pero ya solucione el problema, de todas maneras muchas gracias  
gracias mi pana...que resolucion  
@jorgel de nada para eso estamos y seguire subiendo peliculas con esa misma calidad
@donpakito gracias amigoo estare esperando la de transformerss muy buen post hermano te felicitooo!!!
@chizzo91 gracias canijo lo hago esperando ke sea de su agrado ya tengo subida la de transformers 2 y la mitad de la 1 solo ke la 3 tardara un poco porke son como 6gb
buen post amigo no la tienes subtitulada
@mrpatan201 mm no la vdd no pero tengo entendido ke se le pueden agregar aunke te soy sincero no se como pero pues san google es muy sabio cuando nose algo pues a investigar se ha dicho  
ala Es mas Rapido MEDIAFIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFISSSSSSSSSSSSSS DE PREFERENCIA :DDDDDDDDDDD   graxias por la peli
@whatss1 mas tardesita o a mas tardar ma?
Muy buena, gracias por tu aporte !!!
@donpakito
Disculpa amigo con qu?
@JoseKobian ke cres yo no uso algun programa para convertirlas porke al riperala directamente el formato me lo da ya sea en m2ts o mkv dependiendo a como tu lo elijas  
Saludos hay un problema con el Link Nro 4 no deja que se descargue el archivo
A mi tampoco me deja descargar el link 4, puedes revisarlo por favor
@donpakito no se pero no se puede descargar la parte #4 resubelo anque sea en mediafire
@nboli2005 @rayados717 @Jorgeleo89 Una disculpa canijos por los inconvenientes y perdon por no responder antes lo kepasa ke he tenido algo de trabajo y ahorita cheke los links pero putlocker esta en mantenimiento dejenme checar mas tarde
alguien puedo descargar la parte 4 para que no la pasen??
problemas con la 4ta parte  
Ke creen si ya vi ke hay problema con la 4 de hecho nisikiera a mi me deja descargarla y pues la vdd perdi muchos archivos por un problema con la compu de escritorio alguien ke tuiera la parte 4 de los ke ya la descargaron
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Cita donpakito: Mostrar
Simplemente es mantenimiento en el servidor de putlocker! Hay que esperar!!  
me podrias ayudar con el link o pagina de iroman 2 pero en la misma calidad de tu pelicula e igual idioma gracias
oie hermano e esperado el link 4, durante 2 semanas mas o menos, lo podrias volcer a subir?? porfa perro
nadie tiene el link 4 que lo pasen porfa!!!!!!!!!!
suban parte 4 porfa , la necesito
Suban la parte 4 , cuando las cosas se ponen asi que nadie resuelve nada, se parece a la antigua T...
por favor suban la parte 4 este es el unico sitio en donde pude conseguir la peli full HD y en espa?
Cita IchikaxD: Mostrar
Cita Cesar0321: Mostrar
pues es un mantenimiento eterno entonces ?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
porfas sube la parte 4
Cita IchikaxD: Mostrar
oigan tengo el mismo problema y estaba buscando en identi y encontre a este otro user y cache esto http://www.identi.li/index.php?topic=85483 puede que sea el mismo archivo, todabia no la descargo pero en una de esas sirve
por fa suban la parte 4.. es la unica que me falta.. desde ya gracias...  
si suban la parte 4 urge x fa!!!
solo me falta la 4 por favor subela
Resube la parte 4 porfas~
hey este link esta roto http://www.putlocker.com/file/3E8F4A4142981FBA  es la parte 3 pasa uno que funcione
me equiboque es el 4
buen aporte bro   .........poder chekear la parte 4 y 5  ....................gracias y salu2.....
AMIGO la parte 4 esta caida solo me falta esa
GRACIAS AMIGO BUEN APORTE
Link 4 caido _:/
man link 4 caido pleace  
Perdon por la ausencia eske habido mucho traajo y muy poco tiempo para mi pero ya en estos dias estare publicando varias peliculas al momento estoy subiendo varias: Madagascar 3, Looper (Asesino del futuro) y Tengo ganas de ti, la siguiente sera esta presizamente Ironman 1
esperando el link4 men y porfa si puedes subir iron man 2 ...muchas gracias por las buenas pelis
Amigo por favor podrias resubir la parte 4 al putlocker
amigo @donpakito  los link son intercambiable  aaaaaaaaaa y graciasss brooo
no esta la parte 4  =(
Suban la Parte 4 PORFAVOR.. Y gracias...desde ya.
Eh DonPakito porfa si pudieras resubir la parte 4 te agradeceria un monton... Gracias
Subes grande peliculas  
Buenas amigo donpakito   perdon por molestar podrias subir la parte No 4  o rar No4  por favor se te agradece .  GRAX
no la puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!