Iron man 1 audio latino 1080p

Que tal amigos de identi hoy les traigo una pelicula ke para mi gusto es excelente ya ke soy estudiante de ingenieria y me apasiona lo ke tenga ke ver con la tecnologia  , iba postear las dos pero navegando en los posts de identi vi ke alguien ya habia subido Iron man 2 en 1080p asi ke solo posteare la 1
Datos tecnicos:
Formato: MPEG-TS Video File (.m2ts)
Peso: 2.67 Gb
Partes: 6 (5 de 500 Mb y 1 de 235 Mb)
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: Sin subtitulos
Server: Putlocker

http://www.putlocker.com/file/B318F3E79A9DBC05

donpakito
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 23324 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Iron man 1 audio latino 1080p
hola tio!
esusame que te pregunte esto, pero me podrias decir como ago para unir las partes de una pelicula?
gracias
@johan2994 Claro, si usas el JDownloader y si las partes tienen contrase?
si ya se, ese es el win rar, pero ese no es mi problema.
el problema es que cuando descomprimo me aparesen los archivos con un icono blanco, creo k el programa k los une se llama  HJ-SPLIT
Cita johan2994: Mostrar
johan usa el  7ip para esteepo de archivo te ahorras mas tiempo amigo
Ah ok creo ke he unido una o dos veces con ese mira abres el programa hay una parte donde dice unir despues de eso vas a seleccionar la primera parte creo ke es *.000 el asterisco es en lugar del nombre del archivo y creo que tiene varios ceros no estoy seguro ke sean tres despues le das en unir algo asi no estoy completamente seguro porke tengo el programa pero como recien instale antivirus me dice ke el programilla es un troyano igual si no me explike muy bien aki creo que esta una explicacion mejor http://www.youtube.com/watch?v=J6BjT3ivFhs
@johan2994 espero lo anterior te sirva y como dice cluxito puedes usar el 7zip
@Xtintion de nada como dije arriba iba postear las dos pero vi ke alguien ya habia posteado la 2 en 1080p